Ayuda a la codificación - página 102

 
jeffpark:
Lo he probado mrtools, pero creo que necesito ver el pdf o las instrucciones que haya, así que debo tener algunos de los parámetros mal configurados. "Horas de operación"! como un comentario en el gráfico. ¿Sabe usted de tal documento por favor?

Saludos

Jeff

Jeff, no hice un pdf cuando lo codifiqué, cuando muestra "¡Horas de negociación!" significa que el filtro de tiempo está desactivado o si está activado la hora especificada está dentro de la hora de negociación, si no entonces diría "¡Horas de no negociación!" los ajustes para el filtro de tiempo están aquí

extern string tf = "Time Filter";

extern bool UseHourTrade = false;

extern int FromHourTrade = 8;

extern int ToHourTrade = 19;

Si usted tiene más preguntas, sin embargo, no dude en preguntar.

 

Indicador o script para descargar el historial de precios en MT4 b500

Para mostrar los indicadores correctamente, necesito descargar el historial de precios de los principales símbolos en MT4 b500. La forma tradicional de presionar PgUp o Home consume mucho tiempo, especialmente cada vez que pruebo nuevas ideas en la plataforma demo. Si usted tiene mejores formas disponibles, por favor comparta. Muchas gracias.

 

OK mrtools aquí vamos

  1. ¿Qué es el stop loss, el TP y el tailing?
  2. El deslizamiento es simplemente la diferencia máxima entre el cruce real y el precio al que se puede tomar la operación, supongo, por lo que se podría tomar un cruce rápido si es demasiado ajustado.
  3. ¿El riesgo es un porcentaje o un número fraccionario de 1?
  4. ¿es maPrice?
  5. ¿Qué significa cl? Se utiliza con las propiedades de ma.
  6. ¿Existe una forma de establecer una distancia mínima desde el valor del cruce hasta el momento en que se toma la operación? Quiero ser capaz de eliminar los cruces de "ruido" y mediante el establecimiento de deslizamiento un poco más alto y con esto me salvaguardar conseguir los cruces de alta velocidad

Saludos

Jeff

 
jeffpark:
OK mrtools aquí vamos
  1. ¿Qué es el stop loss, el TP y el tailing?
  2. El deslizamiento es simplemente la diferencia máxima entre el cruce real y el precio al que puede tomarse la operación, supongo, por lo que podría tomarse un cruce rápido si es demasiado ajustado.
  3. ¿El riesgo es un porcentaje o un número fraccionario de 1?
  4. ¿es maPrice?
  5. ¿Qué significa cl? Se utiliza con las propiedades de ma.
  6. ¿Existe una forma de establecer una distancia mínima desde el valor del cruce hasta el momento en que se toma la operación? Quiero ser capaz de eliminar los cruces de "ruido" y mediante el establecimiento de deslizamiento un poco más alto y con esto me salvaguardar conseguir los cruces de alta velocidad

Saludos

Jeff

Hola Jeff,

1) La l y la s significan largo (órdenes de compra) o corto (órdenes de venta).

2) No Slippage es la diferencia entre el coste estimado de la transacción del EA (ask-bid) y la cantidad realmente pagada (normalmente las recotizaciones del broker), puedes especificar una cantidad máxima permitida.

3) El riesgo máximo es una característica de gestión de dinero, si es mayor que cero, entonces cuanto más alto sea el ajuste, mayor será el tamaño del lote, si se utiliza recomendaría un ajuste de algo alrededor de 0,02. Mientras que en la gestión del dinero el ajuste del factor de disminución es la cantidad de operaciones perdidas en una fila antes de que el EA reduzca el tamaño del lote al mínimo.

4) La configuración del precio puede ser la siguiente: 0 = precio de cierre, 1 = precio de apertura, 2 = precio alto, 3 = precio bajo, 4 = precio medio, 5 = precio típico y 6 = cierre ponderado.

5)La cl. es la abreviatura de cierre, es sólo la configuración para el cierre en Ma cross, si son los mismos que la configuración original, entonces sería una situación de tipo OCO.

6) No, eso no está codificado en el EA sabe que el Universal Ma Cross tiene esto, si la memoria no me falla se llama MaDistance en ese EA.

 

Hola mrtools - muchas gracias por la sorprendente respuesta, así como por su contenido1

Jeff

 

Hola mrtools - Supongo que Universal_Cross_EA+ecn1.05 es la versión correcta para FXCM (que, como sabes, toma las operaciones como si fuera una ECN propiamente dicha).

Saludos

Jeff

 
jeffpark:
Hola mrtools - Supongo que Universal_Cross_EA+ecn1.05 es la versión correcta para FXCM (que, como sabes, toma las operaciones como si fuera un ECN propiamente dicho).

Saludos

Jeff

Jeff

Como mrtools está en otra zona horaria, espero que no te importe que te conteste

Sí, tienes razón. Y en cuanto a FXCM, mantener el parámetro de deslizamiento al menos 3 puntos (de lo contrario habrá algunos errores en el comercio)

 

Gracias mladen - tenéis un foro increíblemente receptivo.

Saludos

Jeff

 

Hola de nuevo, puede hacer que este trabajo ea en la cuenta real con este guión. Lo intenté, pero no funciona Creo que la necesidad de conexión ea con este guión. Yhank you...

En el código de la secuencia de comandos es para usdchf, pero será bueno que la secuencia de comandos puede descargar para eurusd, gbpusd, usdjpy y audusd.

Archivos adjuntos:
gg.ex4  7 kb
gg.mq4  6 kb
 
arunasd:
Hola de nuevo, ¿puede hacer que este trabajo ea en cuenta real con esta secuencia de comandos. Lo intenté, pero no funciona Creo que la necesidad de conexión ea con esta secuencia de comandos. Yhank you... En el código de la secuencia de comandos es para usdchf, pero será bueno que la secuencia de comandos puede descargar para eurusd, gbpusd, usdjpy y audusd.

arunasd

Según recuerdo ese EA fue hecho como una especie de truco para mostrar artificialmente buenos resultados en la prueba de espalda (es la lectura del archivo de la historia directamente - utiliza casi la misma cosa que se puede hacer con los indicadores de marco de tiempo múltiple cuando EA "sabe" el futuro, excepto este no es multi marco de tiempo, pero hace algo muy similar) y no se puede hacer para el comercio en una cuenta real