Ayuda a la codificación - página 85

 
carbonmimetic:
ok...gracias por tu respuesta...creo que se refiere a mi post n 821...y para el post n 820 en cuanto al nivel de fibonacci...puedes codificarlo o darme un indicador similar?

gracias de antemano.

ESPERA UN MOMENTO...por favor....Veo una cosa importante: en cuanto a las líneas de ciclo......escribes correctamente que no se pueden mover después de las barras ligadas y está bien...pero veo en el gráfico que cuando pasa el tiempo...aparece la línea vertical después de ......así que se puede codificar este indicador.

Que te parece?

Lo que intentaba explicar es lo siguiente : debido a que las líneas verticales están alineadas a las barras, las distancias son prácticamente valores enteros y no se pueden ajustar para mostrar las distancias exactas de fibonacci (ni ninguna distancia fraccionaria) Eso es simplemente debido a como metatrader muestra las líneas verticales.

Como añadido, cuando hay huecos de tiempo (barras perdidas o pausa de viernes a domingo) entonces el tiempo como medida va a mostrar valores erróneos. Unido al párrafo superior hay demasiada imprecisión en todo el asunto

 
mladen:
Lo que intentaba explicar es lo siguiente : debido a que las líneas verticales están alineadas a las barras, las distancias son prácticamente valores enteros y no se pueden ajustar para mostrar distancias de fibonacci exactas (ni tampoco distancias fraccionarias) Eso es simplemente debido a cómo metatrader muestra las líneas verticales. Como añadido, cuando hay huecos de tiempo (barras perdidas o pausa de viernes a domingo) entonces el tiempo como medida va a mostrar valores erróneos. Junto con el párrafo superior hay demasiada imprecisión en todo el asunto

ok...ahora está claro!...y en cuanto a los niveles de fibonacci con barra más alta/barra más baja?

 
carbonmimetic:
ok...ahora está claro!...y en cuanto a los niveles de fibonacci con la barra más alta/barra más baja?

Sólo para comprobarlo: ¿el valor de la expresión en la barra anterior (cerrada) se refiere a ValueWhen(1,....)?

 

carbonmimetic

No hagas caso del post anterior. Es visible desde los altos y bajos como funciona

Dado que metatrader permite sólo 8 buffers de dibujo para obtener una imagen completa este indicador tiene un parámetro adicional: ShowHighLowMiddle. Si se establece en tru mostrará sólo la línea alta, baja y media. Si se establece en true mostrará los niveles que usted está buscando. Combinando dos instancias se puede obtener una imagen "completa" (algo así como en la imagen de ejemplo)

Archivos adjuntos:
fibo_sup.gif  39 kb
fibo_sup.mq4  3 kb
 
mladen:
Sólo para comprobarlo: ¿significa ValueWhen(1,....) un valor de la expresión en la barra anterior ( cerrada )?

Hola Mladen,

disculpa mi tardía respuesta a ti.....

en cuanto a VALUEWHEN..... esta es la explicación de metastock:

SYNTAX valuewhen ( Nth, EXPRESSION, DATA ARRAY )

FUNCIÓN Devuelve el valor del ARRAY DE DATOS cuando la EXPRESIÓN fue verdadera en la enésima ocurrencia más reciente. Esto incluye todos los datos cargados en el gráfico.

EJEMPLO La fórmula "valuewhen( 2, cross(c,mov(c,10,s), rsi(20) )" devuelve el valor del RSI en la segunda ocurrencia más reciente del cruce del precio de cierre por encima de su media móvil de 10 días

 
mladen:
carbonmimetic

No haga caso del post anterior. Es visible por las altas y bajas como funciona

desde metatrader permite sólo 8 buffers de dibujo para obtener una imagen completa este indicador tiene un parámetro adicional: Showhighlowmiddle. Si se establece en tru se mostrará sólo alta, baja y la línea media. Si se establece en true mostrará los niveles que usted está buscando. Combinando dos instancias se puede obtener una imagen "completa" (algo así como en la imagen de ejemplo)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo puedo decirte una cosa: muchas gracias!!!!!!!!!!!!

 

Hola a todos ,

Muchas gracias Mladen por el indicador Fibo sup.

Podemos hacer con los niveles de Gann, 1/8 = 0,125 (mismos niveles de distancia).

0.125 , 0.25 , 0.375, 0.500 , 0.625 , 0.750 , 0.875 .

Esperando que este indicador pueda ayudar a alguien.

Saludos.

Archivos adjuntos:
 
sohocool:
Hola a todos ,

Muchas gracias Mladen por el indicador Fibo sup.

Podemos hacer con los niveles de Gann , 1/8 = 0,125 (mismos niveles de distancia).

0.125 , 0.25 , 0.375, 0.500 , 0.625 , 0.750 , 0.875 .

Esperando que este indicador pueda ayudar a alguien.

Saludos.

El problema era que en total se necesitaban 11 valores dibujados. Este indicador muestra una de las posibles formas de hacerlo con un solo indicador y utilizando sólo los buffers de dibujo (la forma más sencilla). + ver el código de metastock: las longitudes de los máximos y mínimos difieren en el código de metastock

Saludos

 
mladen:
El problema era que en total se necesitaban 11 valores dibujados. Ese indicador muestra una de las posibles formas de hacerlo con un solo indicador y utilizando sólo los buffers de dibujo (la forma más sencilla). + ver el código de metastock: las longitudes de los máximos y mínimos difieren en el código de metastock.

Mi idea era mostrar que podemos usar otros niveles que los niveles de fibo, y también usar niveles iguales.

Si quieres los niveles 0.50 y 100, es necesario abrir dos veces los indicadores.

Si he entendido bien :¿podemos considerar el Fibo sup como un fibo semiautomático?

Saludos

 

Hola,

espero que todo el mundo esté bien. Agradecería que este indicador pivotante que adjunto pudiera ser modificado para que muestre diariamente y/o semanalmente, y/o mensualmente al mismo tiempo.

Actualmente sólo muestra uno u otro pero me gustaría verlos todos si así lo decido. He mirado varios otros indicadores pero este es el más limpio que me gusta usar.

Mi agradecimiento

PG

Archivos adjuntos: