Ayuda a la codificación - página 44

 

...

¿Puede publicar la versión que produjo ese gráfico (ya que el cambio de ventana separada a gráfico no produce ese resultado en absoluto)?

Si no es así, busca una línea en el código que estás usando que diga algo como este ObjectCreate("lo que sea",OBJ_LABEL,0, ...) o este ObjectCreate("lo que sea",OBJ_TEX,0, ...) (probablemente la versión OBJ_LABEL) y que haya que cambiar para evitar ese solapamiento

________________________________________

PD: si usas el truco de colocarlo en el gráfico y luego vuelves a cambiar el "gráfico" por "separado" (como en la imagen de abajo) sólo funcionará si haces el truco de compilación, de lo contrario no se puede hacer (he estado probando esas cosas con fxbs hace años y no se puede hacer normalmente desde el código) Incluso entonces, no tengo ese nombre en mi gráfico (como puedes ver) así que ...

secretcode:
Hola Maestros

¡Quería poner este indie en el gráfico principal pero el problema es que su nombre se mezcla con el de EURUSD O H L C (imagen adjunta) !

¡¿Qué debo hacer para cambiar en el código para ocultar el nombre indie en el gráfico principal por lo que parece indicador de la ventana del gráfico!

No soy codificador así que cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias de antemano

código secreto
Archivos adjuntos:
 
mladen:

________________________________________

PD: si usas el truco de colocarlo en el gráfico y luego cambiar de nuevo el "gráfico" a "separado" (como en la imagen de abajo) sólo funcionará si haces el truco de compilación, de lo contrario no se puede hacer (he estado probando esas cosas con fxbs hace años y no se puede hacer normalmente desde el código) Incluso entonces, no tengo ese nombre en mi gráfico (como se puede ver) así que ...

Gracias Mladen por la ayuda y todo tu tiempo y esfuerzo

Desde que no tengo ninguna habilidad de codificación que a menudo utilizan ese método difícil y guardarlo como plantilla

El único problema que estoy enfrentando es el mencionado en mi post anterior que es la mezcla con el par Fx O H L C (cuando se cambia TimeFrame, lo encontrará!)

Aquí está la plantilla

Archivos adjuntos:
pro_go.tpl  1 kb
 

...

Usarlo a través de la plantilla es complicado Reemplazar init() en el indicador pro go con este :

int init()

{

IndicatorBuffers(4);

SetIndexBuffer(0,ProGo); SetIndexLabel(0,NULL);

SetIndexBuffer(1,ProGoNoprof); SetIndexLabel(1,NULL);

SetIndexBuffer(2,open_close);

SetIndexBuffer(3,close_open);

IndicatorShortName("");

return(0);

}

Y utilizar la plantilla adjunta. Entonces usted va a obtener algo como el gráfico de abajo

secretcode:
Gracias Mladen para la ayuda y todo su tiempo y esfuerzo

Desde que no tengo ninguna habilidad de codificación a menudo uso ese método difícil y guardarlo como plantilla El único problema que estoy enfrentando es mencionado mi post anterior que es la mezcla con Fx Pair O H L C (cuando se cambia TimeFrame, lo encontrará!)

Aquí está la plantilla
Archivos adjuntos:
pro_go_1.tpl  1 kb
pro_go.gif  42 kb
 

...

Usted está recuperando el mínimo y el máximo de un marco de tiempo actual en lugar del marco de tiempo H4. Reemplace esto :

TrendDonchian_Low = Low;

TrendDonchian_High = High;

[/PHP]

with this

[PHP]TrendDonchian_Low = iLow(NULL,PERIOD_H4,iLowest(NULL, PERIOD_H4, MODE_LOW, 120, TrendChartShift + 1));

TrendDonchian_High = iHigh(NULL,PERIOD_H4,iHighest(NULL, PERIOD_H4, MODE_HIGH, 120, TrendChartShift + 1));

y debería funcionar bien

crsnape@btinternet.com:
Hola a todos,

He encontrado un problema con mi código.

Lo que quiero hacer es determinar la tendencia a largo plazo en el gráfico H4 para filtrar las posiciones cortas/largas en marcos de tiempo más cortos. Lo hago utilizando un canal donchiano en lugar de MA's; precio en tendencia alcista hasta que rompa la banda inferior. precio en tendencia bajista hasta que rompa la banda superior.

De todos modos hago esto usando lo siguiente:

//--- Determinar la dirección de la tendencia en el gráfico H4

TrendDonchian_Low = Low;

TrendDonchian_High = High;

static bool TrendChart_UpTrend = false;

static bool TrendChart_DownTrend = false;

if (Ask > TrendDonchian_High) {TrendChart_UpTrend = true; TrendChart_DownTrend = false;}

si (Oferta < TrendDonchian_Low) {TrendChart_UpTrend = false; TrendChart_DownTrend = true;}

Entonces, cuando la prueba de una posición que uso ..

//--- Comprobar la posibilidad de entrada en largo

if (OrdersTotal() < 1)

{

if (TrendChart_UpTrend == true && TrendChart_DownTrend == false &&...

Pero no funciona. ¿Alguna idea?
 
mladen:
El uso a través de la plantilla es difícil

Reemplace init() en el indicador pro go con este :

int init()

{

IndicatorBuffers(4);

SetIndexBuffer(0,ProGo); SetIndexLabel(0,NULL);

SetIndexBuffer(1,ProGoNoprof); SetIndexLabel(1,NULL);

SetIndexBuffer(2,open_close);

SetIndexBuffer(3,close_open);

IndicatorShortName("");

return(0);

}

Y utilizar la plantilla adjunta. Entonces usted va a obtener algo como el gráfico de abajo

Gracias Mladen para la ayuda de codificación

Saludos cordiales

secretcode

 
mladen:
Estás recuperando el mínimo y el máximo de un marco de tiempo actual en lugar del marco de tiempo H4. Reemplace esto :
TrendDonchian_Low = Low;

TrendDonchian_High = High;

[/PHP]

with this

[PHP]TrendDonchian_Low = iLow(NULL,PERIOD_H4,iLowest(NULL, PERIOD_H4, MODE_LOW, 120, TrendChartShift + 1));

TrendDonchian_High = iHigh(NULL,PERIOD_H4,iHighest(NULL, PERIOD_H4, MODE_HIGH, 120, TrendChartShift + 1));

y debería funcionar bien

Gracias Mladen por lo anterior ^^. He modificado mi propio para utilizar iCustom de un indicador de canal donchian que también funciona como puedo especificar el marco de tiempo. Pero sólo me pregunto cuál de los dos sería la mejor práctica / uno para usar?

He estado tratando de averiguar cómo puedo entrar en un comercio basado en un cierre de ruptura por encima de la alta / baja en lugar de simplemente entrar en un comercio tan pronto como Ask supera alta. Me gustaría tener esa confirmación adicional del cierre de la vela. He intentado reemplazar esto en OrderSend:

...Ask > TimingResistance

Donde TimingResistance es:

TimingResistance = iCustom(NULL, TimingChart, "Donchian", TimingDNCPeriod, 0, TimingChartShift + 1);

Con esto:

...iClose (NULL, TimingChart, TimingChartShift + 1) > TimingResistance

Pero no le gusta. ¿Alguna idea?

 

...

Francamente prefiero usar indicadores por múltiples razones :

Mantiene el EA más limpio (cuanto más limpio sea el código, menor será la posibilidad de que haya un error, y habrá errores mientras se desarrolle cualquier cosa. Quien piense lo contrario está muy equivocado)

Mantiene el indicador fácil de mejorar (sin necesidad de cambiar el EA)

Y algunas cosas que se pueden hacer en un indicador son en algunos casos imposibles si se intenta con un código incrustado en el EA

_______________________________

En cuanto a la condición : ¿Intentaste usar el cierre actual en lugar del anterior, así, como esto :

iClose (NULL, TimingChart, TimingChartShift) > TimingResistance

sin el "+1" en el turno de iClose() (sólo adivinando ahora ya que no sé cómo codificaste el indicador).

crsnape@btinternet.com:
Gracias Mladen por lo anterior ^^. He modificado el mío para utilizar iCustom de un indicador de canal donchiano que también funciona ya que puedo especificar el marco de tiempo. Pero sólo se pregunta cuál de los dos sería la mejor práctica / uno a utilizar?

He estado tratando de averiguar cómo puedo entrar en un comercio basado en un cierre de ruptura por encima de la alta / baja en lugar de simplemente entrar en un comercio tan pronto como Ask supera alta. Me gustaría tener esa confirmación adicional del cierre de la vela. He intentado reemplazar esto en OrderSend:

...Ask > TimingResistance

Donde TimingResistance es:

TimingResistance = iCustom(NULL, TimingChart, "Donchian", TimingDNCPeriod, 0, TimingChartShift + 1);

Con esto:

...iClose (NULL, TimingChart, TimingChartShift + 1) > TimingResistance

Pero no le gusta. ¿Alguna idea?
 

Ayuda para la codificación

Hola

Necesito ayuda para cambiar un indicador a otra forma de vista.

Así que tengo dos indicadores de pivote. Me gustaría tener AIME Pivots para que se vea como Pivots Points Update (sin líneas entre los días). Será realmente grande si alguien puede ayudar. Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

...

Pruébalo ahora

Andrewsurfer:
Hola

Necesito ayuda para cambiar un indicador a otro modo de vista.

Así que tengo dos indicadores de pivote. Me gustaría tener pivotes AIME a las miradas como Pivots Points Update (sin líneas entre los días). Será realmente grande si alguien puede ayudar. Gracias de antemano
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Pruébelo ahora

Genial:) Gracias por su ayuda. ¿Es posible cambiar una cosa más? El indicador sigue dibujando líneas después del período de "Días para trazar". ¿Podría cambiarlo para que después del período de días para trazar no haya ninguna línea?