Ayuda a la codificación - página 43

 

...

Las versiones publicadas allí no repintan

Y cuando el indicador que has publicado se corrige entonces se obtienen los indicadores del enlace proporcionado : es entonces cuando ("viento solar") se convierte en un indicador no repintado y correctamente codificado

annbeea:
Hola mladen,

Gracias. Veo el enlace que has proporcionado, y hay "ninguno de estos dos indicadores no repinta", por lo que son los dos indicadores allí repinta o no repinta, estoy un poco confundido ahora", gracias por aclarar.

por cierto, ¿puede el indicador trendalt_alert modificar su código a la versión no repaint también? Muchas gracias.
 

Sólo una alerta al día

Hola,

Tengo un EA con 2 condiciones en un TF diario que alerta cada vez (tick) cuando las 2 condiciones son correctas.

Quiero tener una alerta la primera vez y no más para el día.

Qué código puedo utilizar.

Gracias de antemano.

Jo

 

...

Simplemente tienes que limitarlo a alertar sólo una vez por barra de tiempo diaria

Haga algo como esto :

static datetime lastAlerted = 0;

if (yourAlertCoditions == true)

if (iTime(NULL,PERIOD_D1,0) != lastAlerted)

{

lastAlerted = iTime(NULL,PERIOD_D1,0);

... // your alerting code

}

Jovager:
Hola,

Tengo un EA con 2 condiciones en un TF diario que alerta cada vez (tick) cuando las 2 condiciones son correctas.

Quiero tener una alerta la primera vez y no más para el día.

Qué código puedo utilizar.

Gracias de antemano.

Jo
 

este ea es maravilloso, hacer que workabal en vivo o cuenta real 95% de precisión

este ea funciona eurusd 1 min worderful, en la cuenta de demostración, pero no poner el comercio en la cuenta real así que por favor alguien hacer que workabal a vivir o cuenta real

mi correo es jitupathak8@gmail.com

contestenme gracias

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Simplemente tienes que limitarlo a alertar sólo una vez por barra de tiempo diaria

Hacer algo como esto :

static datetime lastAlerted = 0;

if (yourAlertCoditions == true)

if (iTime(NULL,PERIOD_D1,0) != lastAlerted)

{

lastAlerted = iTime(NULL,PERIOD_D1,0);

... // your alerting code

}

Muchas gracias Mladen. Lo intentaré pronto.

Jo

 
mladen:
Simplemente tienes que limitarlo a alertar sólo una vez por barra de tiempo diaria

Haz algo como esto:

static datetime lastAlerted = 0;

if (yourAlertCoditions == true)

if (iTime(NULL,PERIOD_D1,0) != lastAlerted)

{

lastAlerted = iTime(NULL,PERIOD_D1,0);

... // your alerting code

}

Mladen, eres genial.

Gracias de nuevo.

Jo

 

¿Detectar una posición abierta?

Hola

Quiero saber, cuando se abre una posición, ¿cuál es la instrucción puede detectar una nueva orden?

por ejemplo quiero escribir un ejemplo simple que muestre un mensaje cuando se genera una posición.

Gracias por su ayuda

 

Hola a todos,

Estoy buscando consejo con respecto a la modificación de mi orden de SL.

Utilizando una tendencia alcista como ejemplo, quiero reposicionar mi SL por debajo de cada mínimo de oscilación anterior. He codificado esto de la siguiente manera: cuando se forma un cruce dorado del MACD, el SL se modifica al mínimo que precede a ese cruce. El EA utiliza las 10 barras anteriores para el mínimo.

Pero quiero elaborar más el código usando el indicador ZigZag y esperando hasta que el precio haya cerrado por encima del máximo. Así que una vez que se ha formado una cruz dorada del MACD, entonces espero hasta que el precio cierre por encima del máximo reciente, y también el ZigZag debe haber identificado el mínimo también.

¿Alguna idea de cómo podría ir sobre la codificación de este? He hecho esto hasta ahora:

if (OrdersTotal() > 0)

{

if (OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET, MODE_TRADES))

{

si OrderType() = OP_BUY)

{

if (UpTrend == true && DownTrend == false && FastMACurrent > SlowMACurrent && MacdCurrent > SignalCurrent && MacdPrevious < SignalPrevious)

{

if (OrderStopLoss() != GetStopLossLong (TimingChart, TimingChartShift, SL_Period))

{

OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), GetStopLossLong (TimingChart, TimingChartShift, SL_Period), OrderTakeProfit(), OrderExpiration(), Green);

Gracias,

 

Hola a todos,

Me he encontrado con un problema en mi código.

Lo que quiero hacer es determinar la tendencia a largo plazo en el gráfico H4 para filtrar las posiciones cortas/largas en plazos más cortos. Lo hago utilizando un canal donchiano en lugar de MA's; precio en tendencia alcista hasta que rompa la banda inferior. precio en tendencia bajista hasta que rompa la banda superior.

De todos modos hago esto usando lo siguiente:

//--- Determinar la dirección de la tendencia en el gráfico H4

TrendDonchian_Low = Low;

TrendDonchian_High = High;

static bool TrendChart_UpTrend = false;

static bool TrendChart_DownTrend = false;

if (Ask > TrendDonchian_High) {TrendChart_UpTrend = true; TrendChart_DownTrend = false;}

si (Oferta < TrendDonchian_Low) {TrendChart_UpTrend = false; TrendChart_DownTrend = true;}

Entonces, cuando la prueba de una posición que uso ..

//--- Comprobar la posibilidad de entrada en largo

if (OrdersTotal() < 1)

{

if (TrendChart_UpTrend == true && TrendChart_DownTrend == false &&...

Pero no funciona. ¿Alguna idea?

 

¡Fin de semana de aprendizaje!

Hola Maestros

Quería poner este indie en el gráfico principal, pero el problema es que su nombre se mezcla con EURUSD O H L C (imagen adjunta).

¡¿Qué debo hacer para cambiar en el código para ocultar el nombre indie en el gráfico principal por lo que parece indicador de la ventana del gráfico!

No soy codificador así que cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias de antemano

secretcode

Archivos adjuntos:
indie_name.gif  27 kb
progo.mq4  2 kb