Ayuda a la codificación - página 40

 

Gracias mladen,

He terminado mi código ahora (gracias a su ayuda) y funciona muy bien. He hecho el código basado en mi comercio manual de H4 y D1 gráficos en el último par de años. Estoy pensando en diversificar mi riesgo y tener dos cuentas, una operando los gráficos de más largo plazo, y la otra los gráficos de más corto plazo con cuentas separadas. Así que estoy buscando para adaptar este código para adaptarse, digamos para M5 y M15 gráficos. Sé que las estrategias pueden funcionar en un marco temporal pero no en otro, y algo que he notado en los gráficos de más corto plazo es que son mucho más aleatorios, no respetan mucho el S/R y son propensos a largos períodos de consolidación.

Me preguntaba si usted tiene algún consejo con respecto a las estrategias de corto plazo - algunas cosas que estoy considerando es tener la comprobación de EA múltiples símbolos para las mejores oportunidades en lugar de sólo uno, y también, posiblemente, la adición de un MVA crear un total de 3 para stregth de la tendencia en el marco de tiempo más alto, y tal vez la adición de una sección de código para detener el comercio si en una zona de consolidación (por ejemplo, si las últimas 50 barras están entre un rango de 50 pip). También tal vez sólo el comercio si el precio está por debajo / sobre la línea media de un canal donchian e incluso la comprobación de las alturas de mecha.

 

...

Fuera de todo, sólo una "advertencia": no hay manera de back-test multi símbolo de comercio EAs en metatrader. Por lo tanto, si usted está planeando que, la única manera de llegar a algunos resultados fiables es a través de largas pruebas de avance.

Incluso en las pruebas normales el forward testing es la única forma realmente aceptable (debido a algunos problemas con el back-testing de metatrader: falta total de Bid, Ask y spread implícito, la falta de swaps, comisiones y todo lo relacionado con cosas similares, ticks simulados de una manera bastante extraña, ... y así om , y así sucesivamente ... ) pero la gente rara vez lo hace ya que requiere tiempo y dedicación. Si realmente se trata de desarrollar un sistema del que se quiere depender, sólo se puede considerar la posibilidad de realizar pruebas de avance

Así que ese sería el único consejo. De las estrategias: la gente opera de 1000s maneras y mucha gente vive de ello, así que no hay "una sola" manera de hacerlo. Pruebe sus propias formas y con las pruebas de futuro puede incluso descubrir que ya tiene un sistema ganador

crsnape@btinternet.com:
Gracias mladen,

Ya he terminado mi código (gracias a tu ayuda) y funciona muy bien. He hecho el código basado en mi trading manual de gráficos H4 y D1 durante los últimos dos años. Estoy pensando en diversificar mi riesgo y tener dos cuentas, una operando los gráficos de más largo plazo, y la otra los gráficos de más corto plazo con cuentas separadas. Así que estoy buscando para adaptar este código para adaptarse, por ejemplo, para M5 y M15 gráficos. Sé que las estrategias pueden funcionar en un marco temporal pero no en otro, y algo que he notado en los gráficos de más corto plazo es que son mucho más aleatorios, no respetan mucho el S/R y son propensos a largos períodos de consolidación.

Me preguntaba si usted tiene algún consejo con respecto a las estrategias de corto plazo - algunas cosas que estoy considerando es tener la comprobación de EA múltiples símbolos para las mejores oportunidades en lugar de sólo uno, y también, posiblemente, la adición de un MVA la creación de un total de 3 para stregth de la tendencia en el marco de tiempo más alto, y tal vez la adición de una sección de código para detener el comercio si en una zona de consolidación (por ejemplo, si las últimas 50 barras están entre un rango de 50 pip). También tal vez sólo el comercio si el precio está por debajo / sobre la línea media de un canal donchian e incluso la comprobación de las alturas de mecha.
 

Gracias mladen por el consejo.

Tengo un problema extraño con mi EA. Cuando lo backtest en el gráfico H4 lo hace como debería. Sin embargo, cuando hago el backtest en H1, carga las entradas (TimingChart = 240 y TrendChart 1440) como se ve en el diario en lugar de TimingChart 60 y TrendChart 240 (he cambiado las variables externas en el código y también me he asegurado de que las entradas son correctas al adjuntar el EA al gráfico. Sin embargo, sigue cargando los plazos incorrectos). Una gran cantidad de cuestiones se plantean en el diario, incluyendo OrderModify error 1 y ordersend error 130, cero divide, que no existe cuando la prueba en el gráfico H4. No he cambiado el código entre las pruebas, excepto para cambiar las variables externas y sólo puedo suponer que son las entradas que están creando los errores. PS (para el error 130 mi corredor tiene SL mínimo 0).

Sólo para aclarar también, que adjuntar mi EA al gráfico H1 sólo para asegurarse y también seleccionar H1 en el menú desplegable en probador de la estrategia. También he cerrado MT4 y volver a cargarlo para ver si esto resolvió el problema, pero por desgracia no.

¿Alguna idea?

 

Hola, ¿alguien podría decirme si estoy procesando una orden y no quiero introducir un nivel de ganancias (o cualquier otro parámetro), simplemente inserto 0?

También que pasa con OrderModify() si no quiero cambiar una de las entradas ¿pongo OrderStopLoss() por ejemplo? ¿Y si no se ha introducido ningún nivel de stoploss en el ordersend, sigue siendo OrderStopLoss() o se inserta otra cosa?

Gracias.

 

...

En cuanto a los parámetros take profit, stop loss, slippage y magic number, sí

Algunos parámetros tienen diferentes formas de evitarlos : el color 0 por ejemplo es negro así que en su lugar hay que usar CLR_NONEen ese lugar. Además, si se requiere una cadena, se utiliza NULL (más fácil de detectar y es una forma habitual de hacerlo en metatrader)

crsnape@btinternet.com:
Hola, ¿alguien podría decirme si estoy procesando una orden de compra y no quiero introducir un nivel de takeprofit (o cualquier otro parámetro), simplemente inserto 0?
 

Hola mladen, con OrderModify, si quiero mantener la entrada original según el OrderSend ¿introduzco, por ejemplo con stoploss, OrderStopLoss()? ¿Y si en el OrderSend no se ha introducido ningún stoploss, introduzco 0 o sigo con OrderStopLoss()?

Gracias

 

Si no había stop loss de la orden inicialmente el OrderStopLoss() devolverá 0, por lo que viene a ser lo mismo

crsnape@btinternet.com:
Hola mladen, con OrderModify, si quiero mantener la entrada original según el OrderSend ¿introduzco, por ejemplo con stoploss, OrderStopLoss()? ¿Y si en el OrderSend no se ha introducido ningún stoploss, introduzco 0 o sigo con OrderStopLoss()? Gracias
 

¿Es el deslizamiento en el contexto de los pedidos el valor del spread?

 

Me doy cuenta de que el deslizamiento es el máximo deslizamiento permitido en el libro MQL4. Es un código de propagación máxima escrita por separado?

 

...

No

Es un deslizamiento máximo en el precio que usted (el usuario) aceptará del corredor en la ejecución de la apertura de la orden

Un ejemplo :

precio 1.0000, deslizamiento permitido 0, la orden debe abrirse a 1.0000 o, si no puede abrirse a ese precio exacto, obtendrá una recotización

precio 1,0000, deslizamiento permitido 3, la orden puede abrirse en cualquier lugar entre 0,9997 y 1,0003

crsnape@btinternet.com:
¿Es el deslizamiento en el contexto del envío de órdenes el valor del spread?