Ayuda a la codificación - página 35

 

Ayuda para añadir MaxTradesPerBar o equivalente al EA

No tengo ni idea de cómo añadir una variable externa o un hardcode a este EA que establezca MaxTradesPerBar a 1. Como no hay ningún ajuste de MaxTradesPerBar en el código, cuando pruebo con cada tick, obtengo toneladas de operaciones y órdenes en cada barra que no quiero. He leído sugerencias en línea, pero no sé dónde pegar todo en el código (soy nuevo en la codificación). ¡Su ayuda es muy apreciada!

Doublema_breakout_ea.mq4 - Base de código MQL4

 
mladen:
kemal44

Aquí hay un enlace a un hilo donde se explica cómo utilizar las funciones en el código : https://www.mql5.com/en/forum/173005

Allí se explica muy bien (y más de lo que puedo explicar en un post) cómo usarlas

En realidad leí el documento preparado por usted y leí la función void de C++ pero no pude hacerla funcionar ,

parece que voy a seguir el comercio manual en cuanto a la parte de TS

 

Subventana del Asesor Experto

¿Cómo se coloca un panel informativo en una subventana de un EA, alguien tiene un ejemplo?

 

...

Puede utilizar algo como esto en el :

int countOpenedOnACurrentBar()

{

int openedAtBar = 0;

datetime startTime = Time[0];

datetime endTime = Time[0]+Period()*60;

for(int i=0; i < OrdersTotal(); i++)

{

if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) == false) break;

if(OrderMagicNumber() != MagicNumber) continue;

if(OrderSymbol() != Symbol()) continue;

if(OrderOpenTime()=endTime) continue;

openedAtBar++;

break;

}

return(openedAtBar);

}

[/PHP]

It will count how many orders were opened on a current bar and then you can restrict that number to any number you wish (you can extend the condition to open a new buystop or sell stop to something like this (kust an example not an actual code):

[PHP]if(CheckEntryCondition("BUY") && countOpenedOnACurrentBar()==0)

{

...

}

if(CheckEntryCondition("SELL") && countOpenedOnACurrentBar()==0)

{

...

}

megamixx:
No tengo ni idea de cómo añadir una variable externa o un hardcode a este EA que establece MaxTradesPerBar a 1. Dado que no hay ningún ajuste MaxTradesPerBar en el código, cuando pruebo con cada garrapata, tengo toneladas de operaciones y órdenes en cada barra que no quiero. He leído sugerencias en línea, pero no sé dónde pegar todo en el código (soy nuevo en la codificación). Su ayuda es muy apreciada!Doublema_breakout_ea.mq4 - MQL4 Code Base
 

...

aumentar

¿Qué considera un"panel de información"?

Si es lo que normalmente se escribe como comentario en la ventana principal, entonces, si se desea que se muestre en ventana separada, debe hacerse como objetos (el comentario lamentablemente siempre va a la ventana principal)

increase:
¿Cómo se coloca un panel informativo en una ventana secundaria en un EA, alguien tiene un ejemplo?
 

Hola a todos...

¿Puede alguien ayudarme a convertir la fórmula de excel que adjunto en un indicador para metatrader?

Se repite porque hace una proyección del último valor disponible.

Pero traza un indicador de ciclo y su impulso muy claro y preciso.

Creo que será útil para todos, especialmente cuando se utiliza en combinación con otros indicadores como el DSS Bressert, MACD y las medias móviles.

Aquí está el indicador de Excel:

cycleok.xls

Aquí hay una imagen

Gracias a todos

Archivos adjuntos:
cycleok.xls  505 kb
immagine.jpg  108 kb
 

traducción de ninjatrader a metatrader4

¿alguien puede hacer esto con un código median-renko?

 

Indicador de valor de toros y valor de osos para el marco de tiempo de 1 hora y múltiples pares

Hola,

Me preguntaba si alguien puede ayudarme aquí, me gustaría un indicador para mostrarme el valor de los toros y el valor de los osos del marco de tiempo de 1 hora de múltiples pares si es posible incluso sólo eur / usd, gbp / usd, aud / usd, eur / jpy

Me gustaría que se mostrara en la esquina superior derecha del gráfico y que se viera algo como este formato bastante grande también, para poder leerlo

eur/usd - toros = 232, osos = 112 flecha hacia arriba en verde si supera el valor 200

gbp/usd - toros = 178, osos = 87 flecha lateral en amarillo si está por debajo del valor 200

aud/usd - toros = -123, osos = -265 flecha descendente en rojo si está por debajo del valor -200

espero que entiendan mi petición anterior,

los valores de los toros y los osos para los cruces no jpy se ven así, 0,0025 para los toros y -0,0025 osos

necesito que los valores se multipliquen por 100000 para que se muestren como números enteros como este 250 y -250 respectivamente.

para los cruces de jpy el valor es 0.25 para los toros y -0.25 para los osos, necesito multiplicarlo por 1000 para mostrar el número entero como

250 y -250.

Espero no haberte confundido ya

Si el valor es > 200 es verde si es -200 es amarillo para operaciones planas

Si tiene alguna pregunta sobre lo que estoy pidiendo, hágamelo saber.

espero su respuesta

gracias

 

(req) ayuda en la modificación de la codificación

Hola mladen de nuevo

Recientemente he descargado uno de su indicador escrito de su hilo de muchos años antes, es este indicador de uso de datos futuros a reloop sí mismo? (no tengo un descomplicador completo)

¿podría dejar este indicador no reloop o repintar pasado?

¿podría modificarlo a una versión, para que pueda introducir mis pares preferidos? (en lugar de esos tres pares por defecto que no puedo cambiar yo mismo), puede ser cuatro o cinco pares máximo.

¿también se puede modificar a otra nueva versión, que sólo muestre el par actual bajo el gráfico (es decir, no múltiples pares, sólo el par bajo el gráfico)?

¿se puede añadir una alerta cuando la línea se cruza?

muchas gracias por la ayuda

Archivos adjuntos:
 

esto está en mi colección

lo que hace, es que tiene un gráfico plano (vela) detrás (fondo) en la ventana principal == para que sepas cómo va otro par

en INPUTS, puedes elegir el par de divisas (el segundo) que quieras ver

es útil--- bien, seguirá el NZD cada movimiento del AUD

en la codificación de MQ4, hay uno que llama al par externo (par 2) para ir dentro del código del PAR 1 -- suena como una poderosa PALABRA CLAVE

con el reciente movimiento de dirección SINGULAR, empiezo a

REPENSAR

== debemos tener una plantilla que nos pegamos a cualquier 1 de la dirección

es decir, decir, esta plantilla, sólo BET - arriba

Me estaba haciendo oke con el mercado progresivo que se extiende, nunca bueno con la condición de mercado TREND - me tomará mucho tiempo para VOLVER a la práctica en DEMO de nuevo (prepararse para la pérdida total de esta cuenta real de micro lotes)

espero que le guste

Archivos adjuntos:
subchart.ex4  10 kb