Ayuda a la codificación - página 35

 

Ayuda para añadir MaxTradesPerBar o equivalente al EA

No tengo ni idea de cómo añadir una variable externa o un hardcode a este EA que establezca MaxTradesPerBar a 1. Como no hay ningún ajuste de MaxTradesPerBar en el código, cuando pruebo con cada tick, obtengo toneladas de operaciones y órdenes en cada barra que no quiero. He leído sugerencias en línea, pero no sé dónde pegar todo en el código (soy nuevo en la codificación). ¡Su ayuda es muy apreciada!

Doublema_breakout_ea.mq4 - Base de código MQL4

 
mladen:
kemal44

Aquí hay un enlace a un hilo donde se explica cómo utilizar las funciones en el código : https://www.mql5.com/en/forum/173005

Allí se explica muy bien (y más de lo que puedo explicar en un post) cómo usarlas

En realidad leí el documento preparado por usted y leí la función void de C++ pero no pude hacerla funcionar ,

parece que voy a seguir el comercio manual en cuanto a la parte de TS

 

Subventana del Asesor Experto

¿Cómo se coloca un panel informativo en una subventana de un EA, alguien tiene un ejemplo?

 

...

Puede utilizar algo como esto en el :

int countOpenedOnACurrentBar()

{

int openedAtBar = 0;

datetime startTime = Time[0];

datetime endTime = Time[0]+Period()*60;

for(int i=0; i < OrdersTotal(); i++)

{

if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) == false) break;

if(OrderMagicNumber() != MagicNumber) continue;

if(OrderSymbol() != Symbol()) continue;

if(OrderOpenTime()=endTime) continue;

openedAtBar++;

break;

}

return(openedAtBar);

}

[/PHP]

It will count how many orders were opened on a current bar and then you can restrict that number to any number you wish (you can extend the condition to open a new buystop or sell stop to something like this (kust an example not an actual code):

[PHP]if(CheckEntryCondition("BUY") && countOpenedOnACurrentBar()==0)

{

...

}

if(CheckEntryCondition("SELL") && countOpenedOnACurrentBar()==0)

{

...

}

megamixx: