Ayuda a la codificación - página 17

 

primero , debes demostrar que este indicador es TAN ÚTIL en cualquier condición de mercado y lograr más del 40% de éxito con enorme capacidad de ganancia

segundo, mi humilde conocimiento me dice que no puedo adjuntar shhittt en PM en el foro phpBB - a menos que usted puede escribir todo el código en menos de xxxxx palabras como el software de bloc de notas

 

...

xx3xxx:
en primer lugar , usted debe demostrar este indicador es tan útil en cualquier condición de mercado y lograr más de 40% de tasa de éxito con capacidad de beneficio enorme en segundo lugar, mi humilde conocimiento me dicen que no puedo adjuntar shhittt en PM en el foro phpBB - a menos que usted puede escribir todo el código en menos de xxxxx palabras como el software de bloc de notas

nadie "debe" hacer nada ... incluso cuando se quiere 2

 

Ayuda a la codificación

En primer lugar lol @ Pava ... Me gusta la forma en que maneja los problemas. ¡Usted debe estudiar la ley!

En segundo lugar me preguntaba si existe un EA que puede hacer lo siguiente:

1) Tomar un comercio basado en el indicador estocástico icustom o cualquier otro indicador (esto lo puedo modificar) y

2) Sacar todas las operaciones cuando el total acumulado de todas las operaciones largas y cortas está por encima de un cierto tamaño de beneficio, por ejemplo, cuando el total supera digamos $50.

Hágame saber si necesita más información

Gracias de antemano.

 

...

Algo como esto :
void drawArrow(string arrowID, int i, color theColor,int theCode, double price, int window)

{

string name = arrowID+":"+Time;

//

//

//

//

//

ObjectCreate(name,OBJ_ARROW,window,Time,0);

ObjectSet(name,OBJPROP_ARROWCODE,theCode);

ObjectSet(name,OBJPROP_COLOR,theColor);

ObjectSet(name,OBJPROP_PRICE1,price);

}

Pase la sub-ventana en la que quiere que se dibuje la flecha en una llamada al procedimiento drawArrow() (el ID de la flecha es un ID único para todas las flechas, "arrowsUniqueNames" por ejemplo)

increase:
¿Cómo se muestran los objetos gráficos de las flechas arriba y abajo en una ventana separada?
 

Flechas gráficas en una ventana separada

¿Cómo se muestran los objetos gráficos de flechas de compra y venta en una ventana separada?

¿Algún ejemplo?

como el siguiente código, puede cambiar la ventana principal a separada pero las flechas aparecen en la ventana principal

Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen, ¿qué tal en el código de mi ejemplo que acabo de añadir?

 

...

Así

saludos

Mladen

increase:
Gracias Mladen, ¿qué tal en el código de mi ejemplo acaba de agregar?
Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias, Mladen uno de los mejores

 

[langtitle=bg]Por favor, que alguien cambie la configuración del indicador[/langtitle]

[lang=bg]Hola,

Durante un tiempo he hecho una buena estrategia para el comercio y los resultados son grandes para mí. Utilizo un método muy extraño pero me gusta. ¿Puedo pedir ayuda para cambiar la configuración del indicador que utilizo? si alguien quiere ayudarme, por favor escriba por privado. Gracias

resultados de mi trading

[/lang

Archivos adjuntos:
9.jpg  170 kb