Envíe un correo electrónico a - página 3

 

¿Código para enviar una alerta por correo electrónico?

Hola, ¿qué código se añade y dónde a un indicador de Alerta para que me envíe un correo electrónico cuando se dispara una Alerta?

Gracias

 

He movido tu mensaje a este hilo.

Mira la primera página para el enlace - espero que era algo al respecto.

 

Correo electrónico a nivel de equidad

Estoy buscando una alerta por correo electrónico cuando la equidad de mi cuenta alcanza un cierto nivel. ¿Alguien sabe cómo incluir eso en el EA adjunto, o en un EA separado?

mailalert-on_order_close.mq4

Archivos adjuntos:
 

añadir alerta de correo electrónico

hola

por favor, agregue el remitente de correo electrónico.

deseo que cuando la alerta me envíe un correo electrónico.

gracias

Archivos adjuntos:
 

Correo electrónico

Lo siento newdigital parece que no puedo acceder al hilo de correo electrónico que sigue lanzando fuera de tsd y el cierre de la página web creo que podría ser una configuración de seguridad en mi equipo, podría por favor mover esto al hilo de correo electrónico

Gracias

He puesto el correo electrónico como se pide, pero toda la configuración de este EA es muy propenso a las alertas multipal. Espero que esto sea lo que querías.

pricecontroler-v1_1.mq4

cja

Archivos adjuntos:
 

No, todavía no he borrado este hilo

Puede ser la configuración del foro.

Sólo tienes que comprobarlo:

ir aquí https://www.mql5.com/en/forum y al final de la página debe ser como este:

Archivos adjuntos:
 
db487:
Hola desde Alemania,

¿quién puede ayudar? necesito en el indicador de la función de correo electrónico ..

Dietmar

schau mal aquí

Signal der Order

MetaTrader : Signal der Order - Elite Trading

 

Cómo puedo utilizar un servidor SMTP, como gmail, con autenticación en MT4

No consigo que la función de correo electrónico funcione. Cuando presiono enviar correo de prueba, dice

2008.02.03 11:24:39 Correo: 535 (515) contraseña o nombre de cuenta incorrectos

Se trata de un servidor SMTP proporcionado por mi ISP. En MsOutlook funciona, porque he marcado la casilla "usar autenticación SMTP". Por supuesto, estoy seguro de que estoy utilizando el nombre de usuario y la contraseña correctos.

¿Cómo puedo conseguir que la función de correo electrónico funcione?

 
irclay:
No consigo que la función de correo electrónico funcione. Cuando presiono enviar correo de prueba, dice

2008.02.03 11:24:39 Correo: 535 (515) contraseña o nombre de cuenta incorrectos

Se trata de un servidor SMTP proporcionado por mi ISP. En MsOutlook funciona, porque he marcado la casilla "usar autenticación SMTP". Por supuesto, estoy seguro de que estoy utilizando el nombre de usuario y la contraseña correctos.

¿Cómo puedo conseguir que la función de correo electrónico funcione?

Cambie a otro SMTP y vea si funciona.