¿Es posible crear alguna función de publicación de "código mql" en este foro? - página 3

 

Y este post sobre cómo encontrar/arreglar el devide cero: https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Hay una explicación de algunas funciones:

- Colección de funciones útiles de MT4 para la codificación por wolfe.

- Función profesional MM por Nicholishen.

- Función de gestión de dinero por Kalenzo.

- Algunos códigos simples de MM.

- Función FILE_READ | FILE_WRITE.

- Función DefindTrade(.. ) por phoenix.

- Función de formato de fecha.

- Función de visualización de alertas.

- Función sleep().

- Función para altas y bajas.

- Función iCustom: good threa by Codersguru.

- enlaces de funciones de correo electrónico/sms.

- todas las funciones por el sitio web Codersguru.

- Función que devuelve un Array.

- Función IsStopped( ).

- Como usar la función Hour().

- Función para cerrar efectivamente todas las órdenes.

- Alerta una vez.

- Alertas: muchas funciones y ejemplos.

- Muy IMPORTANTE para TODOS los indicadores MTF.

- ¡Easy iCustom y Al ertas! : muy buen hilo de Codersguru.

- Máximo de la vela.

- Cómo alertar sólo al cierre de la vela.

- Enlaces de la función ic ustom.

- cero devide fijación.

- zero devide fixing totalmente.

- las otras funciones de gestión de dinero.

- como codificar una orden por MetaTrader, o una orden por simbolo (eurusd, gbpusd ...), o una orden por gráfico, o una por vela.

 

¿Si el agente de bolsa añadió un dígito más?

https://www.mql5.com/en/forum/179191

 

Error poco común

Hola amigos,

He estado codificando un EA, y me he enfrentado a un error poco común. Por lo tanto, me gustaría pedir su ayuda con este error en MT4, que creo que algunos de ustedes, en toda su experiencia, ya puede haber enfrentado el mismo.

Leer todo el EA puede ser poco práctico, el código fuente es muy grande.

Después de la compilación exitosa, en el probador, el diario de MT4 dice el siguiente error

Tiempo: 2011.01.28 23:35:36

Mensaje: 2007.07.13 00:00 InterCandles EURUSDFXF,H4: desbordamiento de pila.

Incluso aumentando el tamaño de la pila a los cielos a través de

#propiedad stacksize 167692160

que, creo, asigna 16MB de memoria, el error persiste.

¿Alguien se enfrentó al mismo problema de" desbordamiento de pila" en el probador, o puede señalar si el problema es interno de MT4, o en el EA (posiblemente en la matriz, declaraciones anidadas, archivo ex4 demasiado grande, etc)?

Agradezco tu ayuda y siento haberte quitado tiempo.

Gracias.

 

Solución del problema

Bueno, antes de que alguien responda, he encontrado la solución.

Antes de usar la función, justo después de que el probador cargue el EA --que enlaza la librería adjunta--, se muestra en el diario el mensaje "stack overflow".

Problema encontrado con la función llamada "power", en el archivo adjunto. Mis conclusiones son las siguientes

1) Ciertamente no hay problema con su nombre; no hay colisión de funciones MQL en la tabla de símbolos del EX4. Se probaron otras etiquetas.

2) Aparentemente no se alcanzó el límite de funciones. Se añadieron más funciones después de eliminar la función problemática y no se produjo el error. Funciona correctamente sólo eliminando esta función, no sólo desvinculando en el archivo EX4 a través del compilador de MT4.

3) La recursión se ejecuta a través de muchas llamadas y los resultados se dejan en la pila. La pila crece linealmente de forma asintótica a medida que el argumento `exponente' crece exponencialmente. Potencialmente, la pila puede alcanzar su límite y desbordarse. El error "desbordamiento de pila" aparece independientemente de la ejecución de esta función.

Por lo tanto, induzco que el compilador de MT4 puede tener un dispositivo que detecta [algunas clases de] recursión que no están permitidas en el lenguaje evitando el potencial desbordamiento de la pila durante la ejecución del EA.

Archivos adjuntos: