Indicador de regresión lineal - página 6

 
mrtools:
Hola Star821 y otros que descargaron la última versión, es posible que desee descargar la versión correcta que he publicado 2 mensajes de vuelta que había hecho una versión alta baja frente a la ruptura y se mezcló con la versión cruzada lo siento por la molestia.

Hola Mrtools

. La versión alta y baja es justo lo que quiero, establezco la banda alta y baja, cuando el precio cruza la banda alta, me preparo para vender. cuando el precio cruza la banda baja, me preparo para comprar.

 
jorgel1234:
MrTool ¿Puede usted por favor dígame el nombre de la barra de velas indicador thats en la sección de élite. Soy miembro y lo he buscado pero no lo encuentro. Gracias de antemano.

Hola Jorgel,

Se llaman Barras TTM_Ssa, hay una versión desde aquí

https://www.mql5.com/en/forum/general

 

LRC Non Refreshing

Hola, necesitaría ayuda para hacer un indicador de canal LRC personalizado para MT4. Ya lo uso en Tradestation y me parece bastante útil. Se ve así, a continuación explico lo que es :

El código de Tradestation lo saqué de este vídeo : h$$p://www.youtube.com/watch?v=peYbHALhyX8. Básicamente es un "indicador de canal de regresión lineal", no logrado, que dibuja en cada barra pero no refresca y desaparece para las barras pasadas. Me gusta la forma en que se ve como una media móvil, pero con una mejor detección de la inversión, por lo que lo uso en mi comercio. pero como el comercio en MT4, me gustaría tener equivalente en esta plataforma.

Alguien me dijo que debería escribir un nuevo código, basado en dibujar líneas de tendencia en cada barra, pero realmente no sé cómo tratar el cálculo del canal de regresión lineal para la barra central.

Aquí está el código de tradestation y un indicador de canal de regresión lineal de MT4 (quizás se pueda modificar para que no se refresque). Muchas gracias a los que estén dispuestos a ayudarme.

linregrbuf.mq4

Inputs:

NumBars( 10 ),

Price( C ),

NumDevsUp( 2 ),

NumDevsDn( -2 ),

GraphOption( 3 );

Vars:

SumX( 0 ),

SumXX ( 0 ),

SumY( 0 ),

SumXY( 0 ),

m( 0 ),

_c( 0 ),

SDev( 0 ),

Left( 0 ),

Right( 0 ),

LowerLine( 0 ),

CenterLine( 0 ),

UpperLine( 0 ),

Flag( 0 );

Once

Begin

SumX = ( NumBars * ( NumBars + 1 )) / 2;

SumXX = ( Square(NumBars) * NumBars / 3) + (Square(NumBars) / 2 ) + NumBars / 6;

End;

For Value1 = 1 to NumBars

Begin

SumY = SumY + Price[Value1 - 1];

SumXY = SumXY + Value1 * Price[NumBars - Value1];

//Print(C[NumBars - Value1]);

End;

m = ( ( NumBars * SumXY ) - ( SumX * SumY ) ) / (NumBars * SumXX - Square( SumX) );

_c = ( ( SumY - ( m * SumX ) ) / NumBars );

// Left = m + _c;

// Right = NumBars * m + _c

Value2 = TL_New(D[NumBars-1],T[NumBars-1],m + _c,D,T,10*m + _c);

Print(D,T," Value2 ",Value2);

SumY = 0;

SumXY = 0;

Archivos adjuntos:
untitled.jpg  196 kb
lrcnrp.png  152 kb
untitled_1.jpg  267 kb
 

Parece ser una serie de líneas de regresión lineal (las líneas centrales del canal de regresión lineal)

Se puede hacer pero metarader podría quejarse (ya que todos esos van a ser objetos y a metatrader no le "gusta" cuando hay muchos objetos en el gráfico - tiende a ralentizar mucho cuando hay demasiados objetos)

airquest:
Hola, necesitaría ayuda para hacer un indicador de canal de regresión lineal personalizado para MT4. Ya lo uso en Tradestation y me parece bastante útil. Se parece a esto, a continuación explico lo que es :

Obtuve el código de Tradestation de este video : h$$p://www.youtube.com/watch?v=peYbHALhyX8. Es básicamente un "indicador de canal de regresión lineal", no logrado, que dibuja en cada barra pero no refresca y desaparece para las barras pasadas. Me gusta la forma en que se ve como una media móvil, pero con una mejor detección de la inversión, por lo que lo uso en mi comercio. pero como el comercio en MT4, me gustaría tener equivalente en esta plataforma.

Alguien me dijo que debería escribir un nuevo código, basado en dibujar líneas de tendencia en cada barra, pero realmente no sé cómo tratar el cálculo del canal de regresión lineal para la barra central.

Aquí está el código de tradestation y un indicador de canal de regresión lineal de MT4 (quizás se pueda modificar para que no se refresque). Muchas gracias a los que estén dispuestos a ayudarme.

linregrbuf.mq4

Inputs:

NumBars( 10 ),

Price( C ),

NumDevsUp( 2 ),

NumDevsDn( -2 ),

GraphOption( 3 );

Vars:

SumX( 0 ),

SumXX ( 0 ),

SumY( 0 ),

SumXY( 0 ),

m( 0 ),

_c( 0 ),

SDev( 0 ),

Left( 0 ),

Right( 0 ),

LowerLine( 0 ),

CenterLine( 0 ),

UpperLine( 0 ),

Flag( 0 );

Once

Begin

SumX = ( NumBars * ( NumBars + 1 )) / 2;

SumXX = ( Square(NumBars) * NumBars / 3) + (Square(NumBars) / 2 ) + NumBars / 6;

End;

For Value1 = 1 to NumBars

Begin

SumY = SumY + Price[Value1 - 1];

SumXY = SumXY + Value1 * Price[NumBars - Value1];

//Print(C[NumBars - Value1]);

End;

m = ( ( NumBars * SumXY ) - ( SumX * SumY ) ) / (NumBars * SumXX - Square( SumX) );

_c = ( ( SumY - ( m * SumX ) ) / NumBars );

// Left = m + _c;

// Right = NumBars * m + _c

Value2 = TL_New(D[NumBars-1],T[NumBars-1],m + _c,D,T,10*m + _c);

Print(D,T," Value2 ",Value2);

SumY = 0;

SumXY = 0;

 

...

...se parece a un árbol de Navidad 2 yo...

 
mladen:
Parece ser una serie de líneas de regresión lineal (las líneas centrales del canal de regresión lineal) Se puede hacer pero metarader podría quejarse (ya que todos esos van a ser objetos y a metatrader no le "gusta" cuando hay muchos objetos en el gráfico - tiende a ralentizar mucho cuando hay demasiados objetos)

@Pava : Sí, lo sé, parece un poco artístico.

@Mladen : Ok. Tengo un par de plantillas de comerciantes que tienen muchos objetos (la última que he revisado tenía 2484 objetos). Tienes razón que ralentiza mucho el sistema. Entonces, ¿crees que es posible hacer el mismo indi con un número limitado de objetos dibujados? El número sería fijo (entre 100 y 1000, para que de 100 a 1000 últimas barras tengan una línea de tendencia dibujada) o personalizable.

 
mladen:
Parece ser una serie de líneas de regresión lineal (las líneas centrales del canal de regresión lineal) Se puede hacer pero metarader podría quejarse (ya que todos esos van a ser objetos y a metatrader no le "gusta" cuando hay muchos objetos en el gráfico - tiende a ralentizar mucho cuando hay demasiados objetos)

Mladen, ¿crees que podrías ayudarme a hacer este indi? Realmente soy pésimo en la codificación. Sé que debes estar muy ocupado, no hay ninguna prisa, sólo me gustaría saber si estás interesado. Lo entendería si no fuera así. Muchas gracias.

 

Regresión lineal

Indicador de regresión lineal con múltiples niveles

Archivos adjuntos:
 

Indicador de canales

Archivos adjuntos:
channels_1.gif  24 kb
channels.mq4  15 kb
 

Indicador de ruptura deregresión lineal

Archivos adjuntos: