Indicador de regresión lineal - página 5

 

:):):)

Era una regresión line al. LSMA es sólo un nombre descriptivo(Least Squares MA) que describe lo que el indicador de regresión lineal hace internamente: ajuste de mínimos cuadrados. Pero como "ajuste de mínimos cuadrados" es un término más amplio que "ajuste de mínimos cuadrados lineales", entonces debería usarse el nombre "valor de regresión lineal".

mrtools:
Gracias Mladen, Reparado ahora la parte difícil es esta versión real real, real2, lsma, hmm tal vez realer nah supongo que lo llamará lo que era o es. Y en comparación con Lsma se publicó ayer, mi pregunta ahora es, fue primero Lsma o regresión lineal
 

Bonitas velas

Mrtools,

Bonitas velas en el post #41 de arriba.

¿Lo compartirá?

Saludos

 
skn:
Mrtools,

Bonitas velas en el post #41 de arriba.

¿Usted lo compartirá?

Saludos

Las compartí en la sección de élite lo siento, pero las hice usando Barras TTM con Ssa haciendo el coloreado ambas están flotando por aquí en la sección regular.

 

Gracias Mrtools

Gracias Mrtools.

 

Valor de regresión lineal ...

Hay algunas variaciones sobre cómo se puede calcular el valor de regresión lineal. Vinin hizo uno muy simple. Esta de BECEMAL es una forma rápida de calcular los valores de regresión lineal

Archivos adjuntos:
malrfast.mq4  2 kb
lr_value.gif  22 kb
 

Solicitud de alerta cruzada de precios

Hola

Me gustaría que alguien me ayudara a añadir una alerta de cruce de precios al alza o a la baja LinearRegression_nrp_mtf.mq4

¡Muchas gracias!

Archivos adjuntos:
 

Gracias mrtools

mrtools:
Hola Star821, Añadido alertas en el cambio de la pendiente (color)

Hola mrtools

Muchas gracias! pero si tienen alerta de cruce de precios sería mejor.

 
mrtools:
Aquí tienes Star821.

Genial . Gracias mrtools.

 

Hola Star821 y otros que descargaron la última versión, es posible que desee descargar la versión correcta que he publicado 2 mensajes atrás que había hecho una versión alta baja frente a breakout y lo consiguió mezclado con la versión cruzada lo siento por la molestia.

 

Nombre del indicador

MrTool ¿Puede decirme el nombre del indicador de velas de barra que está en la sección de élite? Soy miembro y lo he buscado pero no lo encuentro. Gracias de antemano.