Indicador de regresión lineal

 

Hola a todos, acabo de encontrar un indicador de regresión lineal para metatrader, lamentablemente está en mql, ¿alguien puede convertirlo a mq4? Cualquier ayuda es muy apreciada.

Aquí está el código :

/*[[

Nombre := indicador de regresión lineal

Autor := Copyright e 2004, Nick Bilak, beluck[at]ukr.net

Enlace := http://bilak.port5.com

Ventana separada := No

Primer Color := Rojo

Primer Tipo de Dibujo := Línea

Usar Segundo Dato := No

]]*/

Entradas : Rperiod(5);

Variables : shift(0), cnt(0), loopbegin(0), first(True), prevbars(0);

Variables : sum(0), length(0), i(0), mt(0), WT(0), vWT2(0),value(0);

SetLoopCount(0);

// comprobaciones iniciales

Si RPeriod < 1 Entonces Exit;

length=RPeriod;

loopbegin = 206-length-1;

Para el turno = loopbegin Hasta 0 Comienza

sum=0;

Para i = longitud hasta 1 Comenzar

suma = suma + (i-(longitud+1)/3)*Cierre[longitud-i+desplazamiento];

Fin;

WT=suma*6/(longitud*(longitud+1));

SetIndexValue(shift,WT);

Fin;

Gracias

 

Comprueba este indicador para MT4 (adjunto). Debería ser igual o muy similar al tuyo (adjunto también) con iPeriod 5.

También por favor mira este post.

 

Gracias Newdigital. Su ayuda es muy apreciada.

Ya he comprobado tus enlaces dos veces, pero estoy buscando exactamente la misma Regresión Lineal que encontré en el gráfico de netdania. El LSMA hasta ahora parece muy similar, pero me temo que tengo que probarlo durante un par de meses o más. Y estoy buscando un indicador de oscilación similar que encontré en el gráfico de netdania también. Espero que me puedan ayudar. Gracias

 

regresión lineal

hola newdigital,

este es el indicador (regresión lineal) que aparentemente funciona como el que necesito. lo estoy copiando en la carpeta de indicadores y no pasa nada. ¿alguna idea de por qué?

gracias.

 
sashazz:
hola newdigital,

este es el indicador (regresión lineal) que aparentemente funciona como el que necesito. lo estoy copiando en la carpeta de indicadores y no pasa nada. ¿alguna idea de por qué?

gracias.

¿Te refieres al post #2?

El primer indicador es para MT3.

El segundo es para MT4.

 

Funciona. Acabo de adjuntar el indicador al gráfico (MT4) y funciona (ver imagen).

Archivos adjuntos:
 

Hola sashazz, lo encontré en el foro de Indonesia, es tan similar con el indicador LSMA que lo encontré aquí. Pero con este LSMA se puede ver el cambio de color si la tendencia está cambiando también.

Archivos adjuntos:
 

no se parece a lo que quiero

gracias diablo,

vi tu nombre en algún lugar por aquí buscando regresión lineal, también. probé ambos indicadores, y no estoy seguro de que puedan hacer lo que quiero.

no estoy muy metido en los indicadores, este solo resulta ser el que necesito encontrar para seguir la clase de trading de otro tipo.

la idea es utilizar el BB junto con la regresión lineal, como la que se puede ver en la imagen adjunta, donde la línea gruesa blanca es lo que necesito. entonces, cuando penetra en el BB más algo más, usted está recibiendo una señal de comercio.

he probado probablemente 20 indicadores de regresión que he encontrado en este foro y todos ellos hacen algo diferente, de lo que necesito.

el que necesito tiene un ajuste 4 en esta imagen, y ese es el único ajuste que tiene este indicador.

para mi sorpresa las otras toneladas de regresiones lineales que encontre aqui, todas hacen algo diferente. tal vez despues de ver la imagen adjunta tengas alguna idea?

newdigital, gracias por su ayuda. debe ser un supernultitasker para hacer frente a todo este flujo. he intentado que uno antes y no es lo que necesito. todavía gracias.

Archivos adjuntos:
lenear_regr.gif  10 kb
 

¿Lo has probado con otro parámetro?

 

Sí, voy a seguir cambiando los parámetros, pero parece que haga lo que haga nunca penetra en el BB. Para BB necesito un ajuste 10, 2 y sma. la idea aquí es el comercio de las penetraciones. de nuevo, si ya pasó algún tiempo jugando con diferentes regresiones lineales, tal vez usted puede venir con somehting. los 2 indicadores que sugirió son muy similares a lo que necesito sólo no puedo conseguir que aparezcan de BBs. gracias por su ayuda.

 

Bueno, lo siento, no tengo ni idea de cómo ayudarte en este momento.