PivotMagic EA: El poder mágico de los pivotes presenta una PÉRDIDA NOMINAL (cercana a cero) en el tiempo - página 6

 

En otra palabra,...compraría un EA que puede mostrarnos el resultado auténtico de prueba real y no soy anti experto comercial también, coz había hacer hilo que quiero comprar experto bueno en sección comercial.

Pero que puedo decir si el EA no tiene SL. ¿Puedo decir que es un buen experto cuando el consejo básico de sí mismo puede traer un trágico pérdidas con un solo mal comercio?

La perdición total después de recoger todos los pequeños pips apenas. Puedo mostrar muchos EA que no tienen SL. Ellos incluso más rentable que este EA, pero, por el único mal día, entonces el EA es FINISH y perder todo el dinero.

No pierda su tiempo con EAs que no tienen SL. Incluso el banco central tiene una gestión para detener las pérdidas para cubrir algunos mala suerte.

 
automatedtrader:
Acabo de mostrar a un amigo el mes pasado que estaba en la incredulidad que hice el dinero que hice, le dije por 4 horas voy a hacer el 10% por hora promedio creo que se cagó cuando tomé 1000 y lo convirtió en 1400,, pero miró lo que estaba haciendo y estaba tan sorprendido de lo fácil que era, le di el programa metatrader y mis indicadores que estaba utilizando en una plantilla

¿Puedo tener su lección también?:D

 

Bueno comerciante automatizado que sin duda puede hacer 8 pips al día en un solo comercio.

Tomé 140 pips el viernes después de no granjas. En 10 lotes.

Tengo mi propio sistema que como bien dices no voy a vender. He encontrado una manera de hacer un montón de dinero y no voy a compartirlo.

Sin embargo, usted se burla de 8 pips al día?

Eso te haría millonario en poco tiempo con la capitalización.

Entonces, si usted no se detiene allí y ejecuta su experto de 8 pips a través de múltiples corredores se convertirá en un multimillonario.

Ahora no creo que este EA en particular en este hilo es muy bueno tampoco, pero no golpear a estos chicos para tratar y ciertamente no golpear 8 pips al día.

Mike4X.

 
harryhid:
¿Puedo tener tu lección también?:D

yo también por favor en serio.

 
mike4X:
... He encontrado una manera de hacer un montón de dinero y no voy a compartirlo.

¿Por qué no?

mike4X:

Sin embargo, te burlas de 8 pips al día?

... no te burles de 8 pips al día.

Mike4X.

Bueno, cualquier ganancia es mejor que ninguna ganancia, pero eso deja mucho en la mesa, ¿no estás de acuerdo?

 

Grandes resultados

Lo simple es lo mejor. No entendía realmente los pivotes hasta que leí este hilo y probé el PivotMagic.

La clave es que cuanto más simple es la estrategia, más efectiva es. He estado corriendo esto en mi cuenta de demostración durante 2 semanas y media. 100% de precisión. Tuve un comercio ir en contra de mí en no granjas, pero me enteré de que el experto había expirado y por lo tanto no me sacó de un comercio que estaba en.

Una lección aprendida es apagar los expertos durante los anuncios de no-agricultura o de grandes noticias a menos que el experto esté escrito para la circunstancia.

He ganado más de 500 pips en las últimas 2 semanas y media.

 
jmejia424:
Lo simple es mejor. No entendía muy bien los pivotes hasta que leí este hilo y probé el PivotMagic.

La clave es que cuanto más simple es la estrategia, más efectiva es. He estado ejecutando esto en mi cuenta de demostración durante 2 semanas y media. 100% de precisión. Tuve un comercio ir en contra de mí en los no-agrícolas, pero me enteré de que el experto había expirado y por lo tanto no me sacó de un comercio que estaba en.

Una lección aprendida es apagar los expertos durante los anuncios de no-agricultura o de grandes noticias a menos que el experto esté escrito para la circunstancia.

He ganado más de 500 pips en las últimas 2 semanas y media.

¿Puede decirme, por favor, qué plataforma está utilizando?

Estoy usando IBFX y no me va nada bien.

 
jmejia424:
Simple es mejor. No entendía realmente los pivotes hasta que leí este hilo y probé el PivotMagic.

La clave es que cuanto más simple es la estrategia, más efectiva es. He estado ejecutando esto en mi cuenta de demostración durante 2 semanas y media. 100% de precisión. Tuve un comercio ir en contra de mí en no-agricultura, pero me enteré de que el experto había expirado y por lo tanto no me sacó de un comercio que estaba en.

Una lección aprendida es apagar los expertos durante los anuncios de no-agricultura o de grandes noticias a menos que el experto esté escrito para la circunstancia.

He ganado más de 500 puntos en las últimas 2 semanas y media.

Y si no tienes suerte entonces será tu última operación aunque el experto no expire. Espero que todavía tenga suerte para obtener el próximo beneficio. Y...hey,...no veo ningun comentario del iniciador del hilo,..me pregunto como es tu progreso?

Miren.

 

Basado en la petición de algunos miembros, he modificado el programa para que sea más simple y adecuado para el Forward Testing y he añadido un número mágico personalizable para cada gráfico.

Compruébalo, pero recuerda que todavía no es una versión terminada. Sólo pruébalo si tienes un DSL y puedes permitirte tenerlo funcionando en segundo plano en 5 o más divisas. ¡¡¡Pero no te pongas a vivir con dinero real con él, es un gran riesgo!!!

También te recomiendo que lo dejes rodar días y no lo detengas mientras haya una orden pendiente si no lo necesitas, eso introducirá un drawdown.

Suerte

i_me

Archivos adjuntos:
 

La razón para preguntar por qué 8 pips fue porque ¿cuánto vas a arriesgar por esos 8 pips ... recompensa del riesgo / la gestión del dinero es la clave ... basicaly si usted hizo 8 pips cada comercio ganador con este sistema está en bancarrota rápida, ya que todos sus otros oficios están en el negativo mucho más que 8 pips ... yo no estaba tratando de dar una mierda Mike, que era el otro tipo aquí tratando de conseguir que la gente le ayude con una mierda EA para que pueda vender a la gente que va a perder dinero ...