PivotMagic EA: El poder mágico de los pivotes presenta una PÉRDIDA NOMINAL (cercana a cero) en el tiempo - página 11

 
investor_me:
no hay problema

gracias

no

¡AeonFX no se deje engañar!

¡si investor_me no pretende cobrar ¿por qué no liberar el código fuente? y poner el tiempo de caducidad en el EA!

 
jacoba:
Hola Holyguy7,

Yo uso este EA con la configuración original en TF. M1.

espero que esto ayude

Gracias por esto. Supongo que estaba usando la versión equivocada. La versión M5 parece que realmente te perjudica. Lo hace muy bien durante un tiempo, pero te puede dejar seco cuando el mercado se vuelve en tu contra.

 

para ya

Hey myfogo,

ya has hecho tu punto de vista y para ya,

usted debe ser imbearesssssssssssst..........por favor, deje de patear un caballo muerto

recuerda..............................lo que dije antes "paz"...(el mundo necesita

más de ella)............deja de quejarte y céntrate en ser productivo.....

por qué no empiezas tu propio hilo, y ofreces algo para que la gente

para trabajar.

saludos

 
myfogo:
AeonFX no te dejes engañar! si investor_me no va a cobrar por qué no libera el código fuente? y pone el tiempo de expiración en el EA!

No estoy tratando de elegir un lado aquí, pero creo que investor_me no va a cobrar nada. Si lees su post, si necesitas el código fuente, sólo tienes que ponerte en contacto con él directamente y te lo enviará con mucho gusto. Espero que esto ayude

 

Pm Ea

holyguy7:
¿Puedo preguntar qué presets (ajustes) que está utilizando? Y puede publicar la versión de EA de PivotMagic que está utilizando. Gracias.

Hola Holyguy7,

Yo uso este EA con la configuración original en TF. M1.

Espero que esto ayude

 
firedave:
No estoy tratando de elegir un lado aquí, pero creo que investor_me no va a cobrar nada. Si lees su post, si necesitas el código fuente, sólo tienes que contactar con él directamente y te lo enviará encantado. Espero que esto ayude

Gracias por tu apoyo en esto mi amigo. La gente sabe que no puedo vender algo que no es rentable a largo plazo.

Pero sin embargo, tus ánimos me han ayudado a seguir adelante pero en el mundo del scalping. He desarrollado Trend-Rider, que es bastante diferente:

más aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173055/page15

 

Hola gente vamos a probar este EA de nuevo en la prueba de avance y publicar su configuración ... esto es EA tiene un muy buen potencial pls vamos a crecer hasta mi primer día de comercio mi P / L en pips ...

GBP/USD= +40

USD/CHF= +25

USD/JPY= +12

 

stop loss

¿alguien puede añadir un stop loss ajustable al experto para evitar pérdidas importantes?

 

Hola,

¿Podría alguien explicar cómo puedo abrir el archivo zip? Después de abrirlo sólo veo el archivo EX4, no puedo ver el archivo MetaQuotes Language 4. También el MetaEditor no puede abrirlo.

Gracias

 
scali:
Hola,

¿Podría alguien explicar cómo puedo abrir el archivo zip? Después de abrirlo sólo veo el archivo EX4, no puedo ver el archivo MetaQuotes Language 4. También el MetaEditor no puede abrirlo.

Gracias

El archivo EX4 es el archivo ejecutable del archivo mq4.

Lo pones en la carpeta experts o experts\indicators y debería aparecer en la lista después de reiniciar MT4. No se pueden editar los archivos ex4.