PivotMagic EA: El poder mágico de los pivotes presenta una PÉRDIDA NOMINAL (cercana a cero) en el tiempo - página 9

 
investor_me:
Gracias por la actualización mi amigo. ¿Podría usted amablemente publicar los resultados en un formato de informe aquí? Voy a considerar seriamente la adición de esos dos parámetros.

Mientras tanto, estoy trabajando en un EA de scalping y me pregunto si podrías ayudar a probarlo también. No tengo DSL y no puedo tenerlo activo todo el tiempo.

Gracias.

Gracias por este GRAN EA. Lo siguiente es mi declaración sobre el PivotMagic M5 EA para las últimas dos semanas.

La primera declaración son los 6 pares de divisas que estaba probando, pero desde entonces he dejado de lado el AUDUSD y el USDCAD porque no parecían funcionar con la configuración predeterminada.

La segunda declaración es sólo los 4 principales para las últimas dos semanas en la configuración predeterminada.

Archivos adjuntos:
 
holyguy7:
Gracias por este GRAN EA. La siguiente es mi declaración sobre el PivotMagic M5 EA para las últimas dos semanas.

La primera declaración son los 6 pares de divisas que estaba probando, pero desde entonces he dejado de lado el AUDUSD y el USDCAD porque no parecían funcionar con la configuración por defecto.

La segunda declaración es sólo los 4 mayores para las últimas dos semanas en la configuración predeterminada.

Los resultados son realmente buenos. Estoy seguro de que incluso podrían mejorar. Pero uno se pregunta si funcionarían igual en una cuenta real. Supongo que sólo hay una manera de averiguarlo

 

Yo también he estado probando este EA en demo, con buenos resultados.

USDJPY, USDCHF, GBPUSD, EURUSD

usando trailing stop 15

Sugeriría incluir una opción para un stoploss normal ya que algunas veces la operación va muy en contra.

ver estados adjuntos

 
investor_me:
Eso es realmente buenos resultados. Estoy seguro de que incluso podrían mejorar. Pero uno se pregunta si funcionarían igual en una cuenta real. Supongo que sólo hay una manera de averiguar

También estoy operando con ellos en vivo y los resultados son igual de buenos. Sin embargo, también estoy ejecutando una serie de otros EAs que redujo mi cuenta por lo que no se muestra mucho.

Buen trabajo, si usted podría conseguir esas otras variables añadidas entonces puedo empezar a probar esos también, (pipstep y Maxtrades). Gracias.

 

He descargado el archivo ex4, pero ¿por qué no funciona en la MT4?

Lo he copiado en el indicador. ¿Es correcto?

Carlo

 
 
 

hola investor_me :

Me gustaría enviar la prueba de este EA pivote magic.when será este EA expiró?

Gracias

 

En RESPUESTA a y en

Defensa.........con............................... pep a talk

Hey..... DaytrSuccess,

a veces se me hace más difícil mantener la boca

cerrada; no me gusta desordenar las cosas........

NO HABLES ASÍ AL INVERSOR_me.............eso es un`desperdicio.

....hay que mantener un tono humilde y respetuoso en sentido general.

........pero cálmate un poco, dices...

eres un novato......bueno adivina que, es un viaje sin fin, un proceso

sssssssssssssssssssss.........aprendiendo, comerciando y viviendo......sólo acéptalo,

¡no llores por ello.......no insultes a nuestras mentes, después de que nos hayas insultado!

Así que dices que tienes entradas maravillosas................GOOOOOOOOOD.....¡¡¡GRANDE!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIÉN!!!!!!!!! ES SOBRE LA GESTIÓN DE SUS POSICIONES................es la vieja lucha

vieja lucha.........que va más allá de cuándo entrar, sí se trata de la gestión de su

de no ser avaricioso en ningún caso, tomarlas (ganancias) demasiado pronto,

o devolverlas................la entrada es sólo un comienzo...............y

depende de las circunstancias, que es donde mananegment y su plan entran en

en juego. Ahora bien, si lo que dices es cierto, sobre tus maravillosas entradas....relájate y

disfruta de tu éxito.............mira más atrás en este hilo y lee con atención

........no necesitas que lea por ti.....sip tu té y lee si no

si no lo ves........no lo hagas......pero no digas cosas, pierdas el tiempo de la gente y hagas que la gente las repita

repita y lea por usted.....y entonces si tal vez....pueda haber una razón

para la manera en que te sientes y la manera en que te tratas......its energía hombre,

es todo additude.......Pero no es cool para usar ese tono.

Solo lee y presta atención........ No puedo comprometerme con tus conerns de salida porque

dependería de otras cosas......y eso es una declaración general......hubo una operación

fue un comercio que fue hasta más de 200pips entonces decidí que 170pips fue suficiente.....

pero hay mucho que considerar.................solo siga su plan..........

si no funciona cámbielo........

................y Adivina lo que la mayoría de nosotros hacemos el comercio de forma manual;

usted actúa como si fuera un gran problema................................................

eso es sólo una de las maneras..........plus el aprendizaje y la experiencia que usted gana

del comercio manual ayuda a todo. Yo gano más dinero cuando añado un aspecto manual

manual........todo es sólo una herramienta no hay este enfoque es malo y este enfoque es bueno

malo y este enfoque es bueno; tener una mente estrecha o estar atascado en una sola idea es arriesgado.

Cuando operes sé feliz........"operar manualmente es un gran aprendizaje" y debería hacerse siempre

siempre debe hacerse, alguna vez de manera consistente....así es como se "mantiene el contacto" con el mercado vivo,

no es un vacío interminable sin sentido.

todo es una herramienta, como tu "ordenador", el "internet", el broker, el mercado, un indicador,

tu monitor, la electricidad, tu cafetera, y tu mente.

Pero no digas cosas negativas...........que me molestan (quizás a otros).

Si no te gusta cómo te sientes, tal vez haya una razón, tal vez haya una razón

para el trato que recibes......ya sabes...........escribir cosas como las que has hecho no ayuda, tampoco.

esto no es un pasatiempo..................pero hagas lo que hagas.......

Espero que todo el mundo intente mantener la diversión.

--------Peace--------

 

Investor_Me,

Pensé en unirme y ayudar a probar sus versiones recientes de PM pero encontré que no puedo activar las últimas versiones. Las versiones 2.5 y más recientes han sido "grisadas" no permitiéndome activar el EA. La única versión que no está en gris es "PivotMagic-FT-1-Min-Charts Only". ¿Alguna idea?

Gracias,

Alan