PivotMagic EA: El poder mágico de los pivotes presenta una PÉRDIDA NOMINAL (cercana a cero) en el tiempo - página 4

 

Aquellos que deseen experimentar con la última versión (2.2) de PivotMagic EA pueden encontrarla adjunta aquí.

Tiene algunas mejoras, sin embargo, el principal problema de la reducción de la demanda aún no se ha resuelto. Supongo que eso requerirá algo más de esfuerzo y tiempo.

Le he dado el código fuente a un miembro y nos estamos ayudando mutuamente a mejorarlo más.

Recordad que esto es meramente experimental y no me hago responsable si alguien quiere ponerlo en marcha. (Ya me han preguntado sobre esto varias veces).

Saludos

Archivos adjuntos:
 
harryhid:
¿Cómo utilizar un archivo ex.4 como un experto?

Fue compilado utilizando MetaTrader ver 4 por lo que puede no funcionar en versiones anteriores.

También tenga en cuenta que si usted quiere hacer pruebas de futuro utilizando una cuenta demo, puede ir a la configuración menos conservadora, es decir, puede reducir el tiempo de espera (confirm_trend_time) al mínimo (1) y aumentar aggression_level al máximo (12) y también puede reducir el takeprofit al mínimo posible para esa moneda en particular y el spread del broker (por ejemplo, 50 para EURUSD para operaciones de 1 lote utilizando interbankfx).

He hecho una prueba durante los dos últimos días en el par EURUSD y me dio un beneficio neto de 440 pips. No hay que olvidar que el drawdown al final es normal dado que es un programa continuo. Pero pronto podré implementar una función que active un cuadro de mensajes si quieres continuar con la siguiente operación o no.

Cualquier EA sólo tendrá éxito si los operadores están alerta y saben cómo va el programa.

Buena suerte.

Archivos adjuntos:
 

Hola Inversionista_Me toke los datos en el sitio de Alpari.(http://www.alpari-idc.com/en/dc/databank.php)

Hay una base de datos completa de todos los pares en M1 TF tanto en formato MT como XPO.

Adiós.

Bolla

P.s.: ¡Espero su nuevo lanzamiento!

 
gbolla:
Hola Inversor_Me tomé los datos en el sitio de Alpari.(http://www.alpari-idc.com/en/dc/databank.php)

Hay una base de datos completa de todos los pares en M1 TF tanto en formato MT como XPO.

Adiós.

Bolla

P.D.: ¡Espero su nuevo lanzamiento!

Gracias Bolla,

Definitivamente voy a ir a comprobarlo. Mientras trabajo en la nueva versión, haré algunas pruebas con los ajustes menos conservadores (y más agresivos).

 
investor_me:
He hecho una prueba durante los dos últimos días en el par EURUSD y me dio un beneficio neto de 440 pips. No olvides que el drawdown al final es normal dado que es un programa continuo.

Hola,

Tenga en cuenta que la calidad del modelado es del 24,99%. No se puede confiar en un informe con una calidad de modelado tan baja. Tengo dudas sobre el backtesting (de cualquier EA, no sólo de éste) aunque la calidad de modelado sea del 90%. Yo mismo he creado algunos EAs (con un gran backtesting) y tuvieron resultados totalmente diferentes en el forward testing. ¿Puedes publicar algunos resultados de las pruebas a futuro?

Tengo otra observación: esos "440 pips" son en realidad 440 $ = 44 pips. Estás operando 1 lote con un apalancamiento de 100:1. Esto significa 10$=1pip por cada lote.

Mi conclusión: A menos que hagamos algunas pruebas serias hacia adelante, este EA no es para ser utilizado en cuentas reales. Ganó 44 pips en dos días PERO con una calidad de modelado del 24,99%. Normalmente, cuanto menor es la calidad de modelado, mayores son los beneficios.

No quiero decepcionarte. Sólo quiero abrir sus ojos, para no poner su dinero en la línea.

 
cucurucu:
Hola,

Tenga en cuenta que la calidad del modelado es del 24,99%. No se puede confiar en un informe con una calidad de modelado tan baja. Tengo dudas sobre el backtesting (de cualquier EA, no sólo de éste) incluso si la calidad de modelado es del 90%. Yo mismo he creado algunos EAs (con un gran backtesting) y tuvieron resultados totalmente diferentes en el forward testing. ¿Puedes publicar algunos resultados de las pruebas a futuro?

Tengo otra observación: esos "440 pips" son en realidad 440 $ = 44 pips. Estás operando 1 lote con un apalancamiento de 100:1. Esto significa 10$=1pip por cada lote.

Mi conclusión: A menos que hagamos algunas pruebas serias hacia adelante, este EA no es para ser utilizado en cuentas reales. Ganó 44 pips en dos días PERO con una calidad de modelado del 24,99%. Normalmente, cuanto menor es la calidad de modelado, mayores son los beneficios.

No quiero decepcionarte. Sólo quiero abrirte los ojos, para que no te juegues tu dinero.

Tienes razón en eso. Perdón por la confusión del número de pips. Debería haber dicho que sólo gané 440 de la divisa, que son 44 pips en este caso.

Hoy voy a probar un poco el forward. Vamos a ver cómo va

 

Todavía no me he enterado de qué va la cosa...

Para los otros carteles en este hilo, ¿por qué estás gastando tiempo trabajando en un EA que tiene un futuro desconocido? Lo más probable es que el cartel original se lo guarde para sí mismo, o lo venda. Si fuera a liberar el código, ya lo habría hecho. Se podría lograr mucho más progreso con la liberación del código si realmente estuviera interesado en mejorar la comunidad.

No sé ustedes, pero si la empresa constructora de la calle llamara a mi puerta y me preguntara si puedo ir a ayudar a cavar un agujero, porque va a hacerles ganar mucho dinero, decir "¡claro que sí!" sería lo último que saldría de mi boca.

 

Bien chicos, vamos a avanzar en este tema. Ahora hay más mejoras y la esperada función de stoploss. Pero os advierto que si queréis estar más seguros subiendo el nivel, vuestros beneficios podrían bajar y también el número de operaciones. Como se dice, es un delicado equilibrio entre riesgo y recompensa.

También recomiendo probarlo con las principales divisas. Pero he notado que los pares con el JPY son a veces impredecibles y erráticos (¡los mercados japoneses están locos!). Pruebe más a menudo con el EURUSD y el USDCHF.

Compruébalo y te recomiendo que empieces con los ajustes de los parámetros por defecto y juegues con ellos sobre la marcha. Los parámetros más cruciales son el nivel de agresión, el stoploss y también el takeprofit hace una gran diferencia. Actúan de forma diferente con distintos pares y hay que analizar los ajustes óptimos de cada par. Estaré encantado de que compartas tus experiencias al respecto.

Sin embargo, esta versión es como el resto, todavía un experimento. Todavía está lejos de ser perfecta, pero tiene muchas mejoras como:

- medir la volatilidad del mercado y no operar cuando es volátil.

- comprobar los puntos de pivote con más frecuencia y ajustarse a ellos

- ignorar las operaciones en los días en los que hay muy pocas operaciones.

- tratar de localizar el punto ideal para la pérdida mínima (para la pérdida dinámica)

Y se introducirán más mejoras en futuras versiones. Esta es utilizable hasta el 31 de junio y quitaré el límite a quien esté interesado y activo en las pruebas. Él / ella puede PM mí con una solicitud.

Acepto sugerencias y preguntas.

Archivos adjuntos:
 

Estimado inversor_me,

¡qué monólogo de bla-bla-bla!

¿No entiendes que aquí nadie está interesado en jugar con tu juguete?

Es fácil de ver: ¡todas sus recomendaciones y sus sutiles encuentros no tienen ningún interés si no hay posibilidades de entender realmente cómo van a cuidar nuestro dinero!

Somos traders, verdaderos traders. ¿Sabe lo que esto significa? ¿Crees que vamos a poner nuestro dinero en una caja negra con 4 botones y una recomendación de usar este o aquel?

Nadie aquí va a utilizar un EA que no se puede entender perfectamente, es decir, sin fuente. ¡Es mucho mejor usar un simple MAcross y tener la capacidad de adaptarlo al mercado !

40 pips / 2 días en EURUSD no son más mágicos en absoluto, por lo tanto, ir real con su juguete y su dinero. Créeme, ese es el camino para que ganes mucho dinero.

Primero conviértase en un comerciante, entonces usted entenderá por qué es difícil vender un pescado en un pescador...

Amistoso,

Michel

 

Buenos resultados para la v2.2 en el forward testing

Un amigo (y miembro de StrategyFXBuilder) ha podido hacer el forward testing de ayer y tuvo 5 operaciones ganadoras en un solo día pero con diferentes pares.

Me tomo la libertad de publicar sus resultados aquí:

Todos ellos estaban basados en la configuración por defecto.

Pero se notó que no se hicieron órdenes simultáneas en diferentes monedas, lo que significa que el programa probablemente está revisando todas las órdenes pendientes sin importar la moneda. Investigaré eso y trataré de resolverlo en futuras ediciones.

Vale la pena señalar que muchos de los que me enviaron un correo electrónico e hicieron pruebas de avance recibieron el EA sin ningún límite. Algunos incluso han obtenido la fuente del EA. Gracias a todos los que han apoyado este prometedor proyecto.

Acepto sugerencias e ideas...