EA de la onda de Elliot - página 4

 

E-Wave EA

Este es un trabajo interesante en este EA, espero que esté bien si ayudo a probar y proporcionar información. Yo mismo y un amigo de comercio, el comercio de los patrones de E-Wave diaria.

 

Parece que el EA no es compatible con los brokers o servidores de 5 dígitos. pone el SL y el TP demasiado cerca del precio de apertura de la operación. ¿Hay algo que se me haya escapado? Acabo de reducir el tamaño del lote a 0.01, he aumentado el SL y el TS a 25pips, y he reducido el TP a 50pips.

PS: Probando V1 en una cuenta real en mi presencia solamente, para corregir errores (TP, SL y TS) manualmente.

 
qgm:
Parece que el EA no es compatible con brokers o servidores de 5 dígitos. pone el SL y el TP demasiado cerca del precio de apertura de la operación. ¿Hay algo que se me haya escapado? Acabo de reducir el tamaño del lote a 0.01, he aumentado el SL y el TS a 25pips, y he reducido el TP a 50pips. PD: Probando la V1 en una cuenta real sólo en mi presencia, para corregir los errores (TP, SL y TS) manualmente.

es para 4 dígitos de hecho, pero en un cinco dígitos, sólo tiene que añadir un 0 después del número - por ejemplo el tp para ser 500 en lugar de 50

 

các bạn có thể giúp đở cho Binh Yen với con robot Elliot _EA v1 và chi bao Juice khong co tin hieu , va con robot cũng khong hoac động

nhờ các anh chi cho cách cài đặt làm sau cho nó chạy được với cảm ơn.

usted puede ayudar a calmar el robot v1 y detallado cómo Elliot Jugo _EA ninguna señal , y también cero o robots móviles gracias por la forma en que leyó después de la instalación, ya que se ejecuta con gracias.
 

Hii Bro

¿Esta onda de Elliot ea funciona en las cuentas más pequeñas es decir, para 500 $. Cuz quiero probar en las cuentas más pequeñas y se ejecuta en M15....

El problema es que no se puede hacer nada para evitarlo.

thnx

Dios bendiga a la gente

dios bendiga a forex

 
sadaloma:

Hola,

He estado probando este EA de la onda de Elliot durante los últimos 2 días. Los resultados son buenos, especialmente para las condiciones del mercado en las últimas 48 horas.

He pedido permiso al autor para publicarlo aquí, el hilo original se puede encontrar aquí:

http://www.strategybuilderfx.com/forums/showthread.php?t=16537

Ha habido algunas modificaciones del EA original. Voy a renombrar los EAs con la denominación V1;V2;V3 (versión1 versión2 etc) con las explicaciones de los cambios que se ha hecho.

Hay algunos otros cambios que se podrían hacer para hacer este EA mejor y me gustaría pedir la ayuda de los programadores de habilidad aquí para implantarlas si está interesado.

Para la gente que no está suscrita al foro de strategybuilderfx, aquí hay algunos fragmentos principales del autor.

"Hola a todos,

Recientemente he programado un experto basado en la onda de elliot osscilator con jugo. Lo voy a presentar, explicando la estrategia que hay detrás, y espero que suficientes aportaciones de traders expertos, y programadores expertos puedan ayudar a afinarla.

La estrategia es la siguiente:

1. Poner el gráfico del EURUSD de 30 minutos.

2. Insertar el Oscilador de Onda de Elliott.mq4. (va debajo de .../expertos/indicador).

3. Inserte el Juice.mq4. (va en .../expertos/indicadores).

4. Inserta el experto elliot EA V1.mq4. (va en .../expertos).

5. Para la COMPRA: introduzca cuando el valor de la onda de elliot pase de + a - con zumo>0,0004. TP=100, SL=20, TS=20.

6. Para la VENTA: entrar cuando el valor de la onda elliot se convierte en -ve de +ve con jugo>0,0004. TP=100, SL=20, TS=20.

Tenga en cuenta que las siguientes preguntas pueden ayudar en la sintonía:

1. Cuáles son los valores óptimos para TP, SL, TS.

2. Debemos esperar a que el precio suba o baje un determinado valor después de la señal para confirmar la tendencia.

3. 3. ¿Es el oscilador de momento mejor que el Jugo.

4. Está el experto entrando en la posición óptima.

5. ¿PUEDE ALGUIEN REVISAR EL HISTORIAL PARA DAR SU OPINIÓN?

Adjunto el EA original "elliot_EA_v1.mq4", los indicadores y los resultados de las pruebas a futuro publicadas por el autor. Los forward test fueron realizados en gráficos H1 y M30.

En el segundo post que haré, incluiré las otras versiones que fueron modificadas y mi forward test en múltiples pares.

Sada


Amigo, un gran aplauso, no por el EA porque no lo he probado, pero eres el primer trader que realmente ha puesto una hoja de operaciones del banco, poner su dinero donde está su boca por así decirlo, bien por ti Sada

 

Yo solía usar esta Ea, los resultados son bastante buenos aunque sólo probando

 
¿Tienes una versión actualizada de esto?