EA de la onda de Elliot

 

Hola,

He estado probando este EA de la onda de Elliot durante los últimos 2 días. Los resultados son buenos, especialmente para las condiciones del mercado en las últimas 48 horas.

He pedido permiso al autor para publicarlo aquí, el hilo original se puede encontrar aquí:

http://www.strategybuilderfx.com/forums/showthread.php?t=16537

Ha habido algunas modificaciones del EA original. Voy a renombrar los EAs con la denominación V1;V2;V3 (versión1 versión2 etc) con las explicaciones de los cambios que se ha hecho.

Hay algunos otros cambios que se podrían hacer para hacer este EA mejor y me gustaría pedir la ayuda de los programadores de habilidad aquí para implantarlas si está interesado.

Para la gente que no está suscrita al foro de strategybuilderfx, aquí hay algunos fragmentos principales del autor.

"Hola a todos,

Recientemente he programado un experto basado en la onda de elliot osscilator con jugo. Lo voy a presentar, explicando la estrategia que hay detrás, y espero que suficientes aportaciones de traders expertos, y programadores expertos puedan ayudar a afinarla.

La estrategia es la siguiente:

1. Poner el gráfico del EURUSD de 30 minutos.

2. Insertar el Oscilador de Onda de Elliott.mq4. (va debajo de .../expertos/indicador).

3. Inserte el Juice.mq4. (va en .../expertos/indicadores).

4. Inserta el experto elliot EA V1.mq4. (va en .../expertos).

5. Para la COMPRA: introduzca cuando el valor de la onda de elliot pase de + a - con zumo>0,0004. TP=100, SL=20, TS=20.

6. Para la VENTA: entre cuando el valor de la onda elliot se convierta en -ve de +ve con jugo>0.0004. TP=100, SL=20, TS=20.

Tenga en cuenta que las siguientes preguntas pueden ayudar en la sintonía:

1. Cuáles son los valores óptimos para TP, SL, TS.

2. Debemos esperar a que el precio suba o baje un determinado valor después de la señal para confirmar la tendencia.

3. 3. ¿Es el oscilador de momento mejor que el Jugo.

4. Está el experto entrando en la posición óptima.

5. ¿PUEDE ALGUIEN REVISAR EL HISTORIAL PARA DAR SU OPINIÓN?

Adjunto el EA original "elliot_EA_v1.mq4", los indicadores y los resultados de las pruebas a futuro publicadas por el autor. Los forward test fueron realizados en gráficos H1 y M30.

En el segundo post que haré, incluiré las otras versiones que fueron modificadas y mi forward test en múltiples pares.

Sada

 

Elliot EA V2.mq4:

- variable externa para el ajuste del valor del jugo añadido

- variable externa para el número mágico añadido

El valor de jugo por defecto es 0.0004 y este valor es para el eur/usd. Como algunos saben, cada par tiene su propio valor de jugo de umbral óptimo. Especialmente los pares JPYs. Con esta modificación, tenemos la posibilidad de elegir.

No estoy seguro de si fue codificado correctamente, tal vez alguien podría echar un vistazo a él?

Elliot EA V3.mq4:

- Límite de lote añadido

Aquí está la explicación de Pete7 que lo modificó:

"He añadido un valor 'LotLimit' a este EA. AymenSaket lo utiliza con 1000. Significa que usted debe tener 1000*lot_value en su cuenta (10.000 para 1 lote). Si usted tiene $500 en su cuenta, y quiere operar con este EA con 0.1 lote el LotLimit debe ser 5000 o menos (500:0.1=5000)."

No he probado ninguno de los dos EA modificados. Estoy esperando a que se añadan más opciones primero antes de seguir adelante y dedicar múltiples plataformas para la prueba de avance.

Tengo 2 sugerencias para añadir al EA:

1. En este momento, estoy probando el EA en los gráficos H1. El problema es que a veces el EA hace varias operaciones en la misma señal/candela (después de una toma de beneficios o cuando se alcanza un stop loss). ¿Es posible limitar el AE a 1 operación por señal/candela? (o dar al usuario la posibilidad de elegir la opción Verdadero o Falso)

Por favor, mire la imagen adjunta (multiple trades.jpg) para entender mejor lo que quiero decir, hubo varias operaciones de VENTA de Gbp/USD realizadas en la vela de las 16:00. Todas fueron ganadoras excepto la última, que fue la que se realizó. Todas fueron ganadoras excepto la última. Entiendo que puede ser rentable para el EA hacer eso pero la mayoría de las veces, hay una alta probabilidad de que pierda.

También adjunto un informe comparativo si el EA sigue la estrategia de 1 operación por señal por vela.

1 operación por señal por vela= 218 pips de beneficio

Múltiples operaciones por señal por vela= 160 pips de beneficio

2. La segunda sugerencia: Sería bueno que el EA invierta la operación cuando la señal se invierta. (la posibilidad de elegir sería bueno ... por ejemplo, invertir la señal = T o F)

En la segunda imagen adjunta (reverse trade.jpg), eur/chf tenía una señal de VENTA a las 2 AM. A las 12:00 hubo una señal de COMPRA opuesta pero la operación no se cerró y se invirtió.

Gracias de antemano a quien decida ayudar.

Sada

Archivos adjuntos:
 

Elliote wave occilator es simplemente Bill williams AO. Se construye muy similar a MACD(5,34,5), ¿Por qué no usarlo en su lugar?

Archivos adjuntos:
elliote.jpg  79 kb
 
sadaloma:
Elliot EA V2.mq4:

- Variable externa para el ajuste del valor de los jugos añadida

- variable externa para el número mágico añadido

El valor de jugo por defecto es 0.0004 y este valor es para el eur/usd. Como algunos saben, cada par tiene su propio valor óptimo de jugo. Especialmente los pares JPYs. Con esta modificación, tenemos la posibilidad de elegir.

No estoy seguro de si fue codificado correctamente, tal vez alguien podría echar un vistazo a él?

Elliot EA V3.mq4:

- Límite de lote añadido

Aquí está la explicación de Pete7 que lo modificó:

"He añadido un valor 'LotLimit' a este EA. AymenSaket lo utiliza con 1000. Significa que usted debe tener 1000*lot_value en su cuenta (10.000 para 1 lote). Si usted tiene $500 en su cuenta, y quiere operar con este EA con 0.1 lote el LotLimit debe ser 5000 o menos (500:0.1=5000)."

No he probado ninguno de los dos EA modificados. Estoy esperando a que se añadan más opciones primero antes de seguir adelante y dedicar múltiples plataformas para la prueba de avance.

Tengo 2 sugerencias para añadir al EA:

1. En este momento, estoy probando el EA en los gráficos H1. El problema es que a veces el EA hace varias operaciones en la misma señal/candela (después de una toma de beneficios o cuando se alcanza un stop loss). ¿Es posible limitar el AE a 1 operación por señal/candela? (o dar al usuario la posibilidad de elegir la opción Verdadero o Falso)

Por favor, mire la imagen adjunta (multiple trades.jpg) para entender mejor lo que quiero decir, hubo varias operaciones de VENTA de Gbp/USD realizadas en la vela de las 16:00. Todas fueron ganadoras excepto la última, que fue la que se realizó. Todas fueron ganadoras excepto la última. Entiendo que puede ser rentable para el EA hacer eso pero la mayoría de las veces, hay una alta probabilidad de que pierda.

También adjunto un informe comparativo si el EA sigue la estrategia de 1 operación por señal por vela.

1 operación por señal por vela= 218 pips de beneficio

Múltiples operaciones por señal por vela= 160 pips de beneficio

2. La segunda sugerencia: Sería bueno que el EA invierta la operación cuando la señal se invierta. (la posibilidad de elegir sería bueno ... por ejemplo, invertir la señal = T o F)

En la segunda imagen adjunta (reverse trade.jpg), eur/chf tenía una señal de VENTA a las 2 AM. A las 12:00 hubo una señal de COMPRA opuesta pero la operación no se cerró y se invirtió.

Gracias de antemano a quien decida ayudar.

Sada

Puedo intentar hacer soe mods pero solo cuando encuentre algo de tiempo libre porque tengo trabajo de verano ahora mismo.

P7

 

Gracias Pete,

Este fin de semana trataré de averiguar cuáles son los mejores ajustes de jugo para cada par.

sada

 
sadaloma:
Gracias Pete,

Este fin de semana trataré de averiguar cuáles son los mejores ajustes de Jugo para cada par.

sada

Gracias SADA por esto. Espero que podamos obtener buenos resultados de esto. ¡Hay un miembro que utiliza Elliot Wave para el comercio y está haciendo una matanza en el GBPUSD!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CODERS donde está usted para ayudar a mod esta EA !!!!!!!!!!

gracias

 
elihayun:
Elliote wave occilator es simplemente Bill williams AO. Se construye muy similar a MACD(5,34,5), ¿Por qué no usarlo en su lugar?

¿Puedes publicar el indicador AO por favor?

Gracias

 

Hola, creo que el indicador AO es el indicador Accelerator Oscillator que se incluye en su plataforma metatrader estándar.

matrixebiz:
¿Puedes publicar el indicador AO por favor?
 

Aquí hay un oscilador de onda de Elliott que cambia de color

Solar Wind Clean es similar y te hará entrar/salir antes al parecer.

Archivos adjuntos:
 

Hola, ¿el Solar Wind Clean repinta?

moqual:
Aquí hay un oscilador de onda de Elliott que cambia de color Solar Wind Clean es similar y te hará entrar/salir antes parece.
 

Ese sólo se carga como AC. Debe ser diferente o personalizado