Sistema rentable de captación de tendencias - página 2

 

El sitio ya está en funcionamiento

 

Hola,

He probado este sistema y se basa totalmente en la tendencia Easc. por lo que su rentable, su hace apenas importa si usted sigue este método o tendencia de plata o ej_4h método o ATR etc ... todo parece haber hackeado la tendencia Easc rentable y desarrollado allí propio sistema con pocos cambios ....well ablesys utiliza para vender este sistema de 1000 dólares al año ahora que conseguirlo de forma gratuita ....:)

 

Estrategia Trend_Catcher

balista4:
Hola, he probado este sistema y está totalmente basado en la tendencia Easc. por lo que su rentable, su hace apenas importa si usted sigue este método o la tendencia de plata o ej_4h método o ATR etc ... todo parece haber hackeado la tendencia Easc rentable y desarrollado allí propio sistema con pocos cambios....well ablesys utiliza para vender este sistema para 1000 USD al año ahora que conseguirlo de forma gratuita....:)

Hola:

Solo para aclarar, Trend_Catcher no se basa en el conteo de barras como eASC trend, Silver Trend o Fractal System. Trend_Catcher se basa en la ruptura del rango, por lo que es un sistema totalmente diferente.

eASC trend y Silver Trend funcionan bien, pero no se puede confiar en todos los pares porque algunos pares no se mueven en tendencias. Especialmente Silver Trend, el creador incluso dijo que no probó su sistema en ningún otro par que no sea el GBP aunque cree que funcionará en 3 pares principales. Además, estos 2 sistemas se basan en contar el precio de la barra anterior, por lo que durante la formación de la vela actual, la señal cambia. E incluso si la vela se cerró y dio una señal, después de 2 bares más tarde, las mismas señales que usted entró a operar puede dissappeared en usted. Pero, estoy de acuerdo si el comercio eASC, Silvertrend con algunos otros indicadores, puede ser un sistema muy rentable.

Para volver a Trend_Catcher, ya que este foro es para Trned_Catcher, Si alguien está interesado en Trend_Catcher, aquí está el enlace.

http://www.strategybuilderfx.com/showthread.php?t=16555&page=13

 

Llevo pocos días usándolo así que no puedo decir mucho, pero por ahora fue rentable todos los días. Operé con EUR/USD, GBP/USD, USD/JPY y USD/CHF.

 

hsr,

Tienes razón, acabo de mirar los códigos y están en RSI, Boll. Bandas, Toro, Oso etc..sin embargo..yo había combinado Easc tendencia, TC y EJ_4H Y xO METHOd EN UNA plantilla y cuando tengo una alerta sorprendentemente todos dan el 90 por ciento del tiempo la misma señal. Su gran que, con múltiples indicadores también, los resultados son los mismos como tal..hay menos necesidad de que para backtesting

 

Hola,

Donde puedo conseguir el indicador para instalarlo en mt4.

Gracias

1f4

 

Pincha en el enlace del primer post de este hilo y encontrarás los indicadores publicados en esa web.

1f4:
Hola,

Donde puedo conseguir el indicador para instalarlo en mt4.

Gracias

1f4
 

wow, acabo de mirar de nuevo este sistema. Muy buen sistema. Voy a usar esto también. No se puede tener suficiente información.

 
balista4:
hsr, Tienes razón, acabo de mirar los códigos y están en RSI, Boll. Bandas, Bull, Bear etc..however..I había combinado tendencia Easc, TC y EJ_4H y xO METHOd en una plantilla y cuando me dan una alerta sorprendentemente todos dan el 90 por ciento del tiempo la misma señal. Su gran que, con múltiples indicadores también, los resultados son los mismos como tal..hay menos necesidad de que para backtesting

Hola balista4, estoy interesado en tu 90%. ¿Dónde puedo conseguir la tendencia Easc?

gracias

 
balista4:
hsr, tienes razón, acabo de mirar los códigos y están en RSI, Boll. Bands, Bull, Bear etc..sin embargo..yo había combinado Easc trend, TC y EJ_4H Y xO METHOd EN UNA plantilla y cuando recibo una alerta sorprendentemente todos dan el 90 por ciento de las veces la misma señal. Su gran que, con múltiples indicadores también, los resultados son los mismos como tal..hay menos necesidad de que para backtesting

¿Sería tan amable de publicar su plantilla?