Sistema rentable de captación de tendencias

 

Hola,

No estoy seguro de si alguien ha probado este nuevo sistema. Lo he probado durante los últimos 10 días y me ha producido ganancias diarias consistentes. Tuve 2 días de más de 150 pips.

http://www.strategybuilderfx.com/forums/showthread.php?t=16555&page=1&pp=8&highlight=trend_catcher

Quería saber si alguien más escuchó y/o lo probó

 
JaneFX:
Hola,

No estoy seguro si alguien ha probado este nuevo sistema. Yo lo he probado durante los últimos 10 días y me produjo ganancias diarias consistentes. Tuve 2 días de más de 150 pips.

http://www.strategybuilderfx.com/forums/showthread.php?t=16555&page=1&pp=8&highlight=trend_catcher

Quería saber si alguien más lo ha escuchado y/o probado

Lo estoy probando desde ayer en 3 pares (usd/chf;gbp/usd;eur/usd) gráficos M15.

Es muy pronto para decir algo al respecto pero seguro que a primera vista parece rentable.

¿Qué tal tú? ¿en qué pares lo estás probando? ¿en qué timeframe?

Sada

 

He tenido buen éxito cuando hay una tendencia evidente. Funciona muy bien.

Todavía tengo problemas con las salidas. Hay un montón de buenos sistemas de señales de entrada rentables que no cubren las salidas. Espero que este no sea uno de ellos.

Parece que realmente funciona

 

Hasta ahora el sistema ha funcionado en el 90% de las operaciones. Hay muchas señales sólidas a lo largo del día.

 

El enlace no funciona, ¿alguien puede adjuntar los archivos?

 

El sitiode Strategy Builder no funciona. Volverá pronto.

He estado probando este sistema durante bastante tiempo y es uno de los sistemas de señales más fiables que he encontrado. Estoy mejorando con las señales de salida ahora también

 
Lenny:
El sitio de Strategy Builder ha estado caído. He estado probando este sistema durante bastante tiempo y es uno de los sistemas de señales más fiables que he encontrado. Estoy mejorando con las señales de salida ahora también

¿Cuál es el enlace del archivo, hermano?

 

Aumentar .... El sitio web de Strategybuilder no funciona. . El mercado estadounidense está cerrado por vacaciones. Vaya a dormir y vaya al sitio más tarde.

 

Lenny,

¿Qué has estado usando para las salidas?

 

Nebula,

He estado usando PP, Fibs y la dirección de BB y Starc. El RSI y el RSI-TC no me han funcionado. También he probado el MACD con no gran nivel de éxito.

¿Ha utilizado el sistema? ¿Tiene otras ideas?

Nebula:
Lenny, ¿Qué has estado usando para las salidas?
 
tom_faggin:
Vete a dormir y vete al sitio más tarde.

? es la 1 de la tarde aquí duh