SimpleDailyRangeBreakExpert - página 31

 
mladen:

gatowman

¿Puedes explicar un poco más qué significa exactamente "En las operaciones activas sólo se pueden utilizar números enteros y medias cifras como TP o SL"?

Hola,

TP9500 = ok TP 9500,25 está mal, lo mismo para SL

saludos

 
gatowman:

Hola,

TP9500 = ok TP 9500,25 está mal, lo mismo para SL

saludos

gatowman

Ese EA no tiene como entrada el SL (está usando el porcentaje de stop combinado con el rango) y no está limitado a valores enteros cuando aplica los stop loss a las órdenes recién abiertas. Lo mismo para el take profit (excepto que el take profit se introduce como puntos en el parámetro, no como %)

 
mladen:

gatowman

Ese EA no tiene como entrada el SL (está usando el porcentaje de stop combinado con el rango) y no está limitado a valores enteros cuando aplica el stop de pérdidas a las órdenes recién abiertas. Lo mismo para los take profits (excepto que el take profit se introduce como puntos en el parámetro, no como %)

Sí, esto es lo que quiero decir:) También un tiempo en el cierre de la orden, es lo que me falta, pero no puedo arreglar ese problema

¿Puedes arreglarlo, por favor?

Saludos gatowman

 
gatowman:

Sí, esto es lo que quiero decir:) También un tiempo en el cierre de la orden, es lo que me falta, pero no puedo arreglar ese problema

¿Puedes arreglarlo, por favor?

Saludos gatowman

¿Cómo quieres utilizar el tiempo para cerrar una orden?