SimpleDailyRangeBreakExpert - página 15

 
pjo:
¿Qué registro de texto se menciona?

¿Lista de expertos o registro de la ficha de comercio?

Como he escrito antes

En el registro de la pestaña Expert del 19 de febrero

17:53:42 SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.23_gbpusd GBPUSD,H1: open #6654092 sell stop 0.40 GBPUSD at 1.9460 sl: 1.9631 ok

Y en la pestaña de Historia y Comercio está

Feb 20 10:30 a 1.9460.

¿Por qué hay una diferencia de hora y fecha?

El archivo de registro no la ficha. Mira tu archivo de registro.

 
Linuxser:
El archivo de registro no la ficha. Mira tu archivo de registro.

Cuando dice "no la pestaña", ¿quiere decir que no el archivo de registro al que se accede desde la pestaña?

O qué archivo de registro. Hay muchos archivos de registro en MT4.

 
pjo:
¿Qué registro de texto estás mencionando?

¿Lista de expertos o registro de la ficha de comercio?

Como he escrito antes

En el registro de la pestaña Expert del 19 de febrero

17:53:42 SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.23_gbpusd GBPUSD,H1: open #6654092 sell stop 0.40 GBPUSD at 1.9460 sl: 1.9631 ok

Y en la pestaña de Historia y Comercio está

Feb 20 10:30 a 1.9460.

¿Por qué hay una diferencia de hora y fecha?

Una es la hora del broker y la otra - tu hora local.

Mira este post https://www.mql5.com/en/forum

 

Es el tiempo del corredor en la declaración detallada.

Estoy usando el indicador de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/175806

Es el tiempo del broker (tiempo del servidor de Metatrader):

Y abrió la orden ahora:

Y cerrar la orden. Y es en la declaración detallada como el tiempo del corredor (mi tiempo local es diferente):

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Una es la hora del broker y la otra - tu hora local. Mira este post https://www.mql5.com/en/forum

La hora del broker es GMT+1 y la hora local aquí es GMT+9.

En la declaración detallada es 20 de febrero 10:30 y en el registro de la pestaña de Expertos.

Esta es la hora local.

es el 20 de febrero

17:53:42 SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.23_gbpusd GBPUSD,H1: open #6654092 sell stop 0.40 GBPUSD at 1.9460 sl: 1.9631 ok

Esto debería ser Feb 21 18:30.

y hay un gran error en cualquiera de los dos.

--------------------correccion calculo de diferencia de tiempo

GMT+1 Feb 20 10:30 es

GMT+9 Feb 20 18:30

a diferencia de Feb 20 17:53 como en el registro de Expertos.

 

Gracias Newdigital,

Voy a poner este reloj de inmediato.

pjo

 

Perdón por mi explicación anterior. Me equivoqué un poco y no estaba tan claro. Luego, después de leer el hilo sugerido por Newdigital recordé como MT4 maneja estas cosas.

En la primera imagen con las pestañas de Trade activadas podemos ver que MT4 utiliza la hora del servidor. Compara con la ventana de Market Watch que es la hora del servidor.

En la segunda imagen con las pestañas de Expertos activadas podemos ver que MT4 utiliza la pestaña local porque es nuestra pestaña de eventos.

Archivos adjuntos:
realtime.jpg  308 kb
reallocal.jpg  311 kb
 

Linuxuser, gracias por la aclaración y estoy totalmente de acuerdo con lo que has mostrado porque es exactamente lo mismo que aquí.

Pero esto no resuelve el problema de por qué la hora era incorrecta como he descrito antes.

pjo

 
pjo:
Linuxuser, gracias por la aclaración y estoy totalmente de acuerdo con lo que has mostrado porque es exactamente lo mismo que aquí.

Pero esto no resuelve el problema de por qué la hora era incorrecta como he descrito antes.

pjo

A veces no podemos responder a todas las preguntas y a veces es mejor esperar que el error se vuelva repetitivo para estar seguros de que hay algún error.

Como vemos arriba:

La pestaña de Comercio y la pestaña de Expertos no pueden tener la misma hora a menos que su ordenador esté configurado con la misma hora que el Servidor MT.

Por lo tanto, tal vez tengamos que esperar a que aparezca algún error de nuevo para estar seguros de que no hay ningún factor externo y entonces podríamos hacer alguna investigación.

Si el error/diferencia aparece de nuevo, haz un par de capturas de pantalla.

 

Aunque la captura de pantalla está tomada, no hay más información disponible como he descrito en el texto, pero aquí está la captura de pantalla de la orden del 20 de febrero 10:30.

En la declaración detallada es 2008.02.20 10:30 como se esperaba.

Esto es del registro del experto Feb 20 17:53:42 SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.23_gbpusd GBPUSD,H1: open #6654092 sell stop 0.40 GBPUSD at 1.9460 sl: 1.9631 ok.

Así que aquí hay un error de unos 37 minutos.

Archivos adjuntos: