Solicitud de indicador de R-cuadrado

 

He estado buscando el indicador R-Cuadrado. Lo leí por primera vez en Chande/KRoll The New Technical Trader. También se menciona repetidamente en Prings Momentum Explained II. Pring lo utiliza como un filtro acoplado a sus indicadores. Es básicamente la medición de la fuerza de una tendencia - no la dirección. El ejemplo sería utilizarlo con los osciladores - cuando usted tiene una cruz estocástica y las lecturas de alta r-cuadrado - alta probabilidad de cambio de tendencia: Si las lecturas de r-cuadrado son bajas y el estocástico cruza - ignorar la cruz o el comercio.

Solicité el indicador en VTTRADER y me dijeron que no se podía programar porque no tienen la función Corr? No soy programador así que no tengo ni idea de lo que significa eso. Sí tengo algo de Metastock y Amibroker.

Fórmula de Metastock:

Pwr(Corr(Com(1),C,14,0),2)

Aquí se pega la información de Amibroker:

Descripción:

R-2 intenta medir un porcentaje de un movimiento de acciones que puede ser atribuido a la regresión lineal. Cuando se utiliza en combinación con la pendiente que tiene una herramienta que puede ayudar en la detección de la tendencia.

Para determinar si la tendencia es estadísticamente significativa para una línea de regresión lineal de un período x dado, trace el indicador r-cuadrado y consulte la siguiente tabla. Esta tabla muestra los valores de r-cuadrado necesarios para un nivel de confianza del 95% en varios periodos de tiempo. Si el valor de r-cuadrado es inferior a los valores críticos indicados, debe suponer que los precios no muestran una tendencia estadísticamente significativa.

Número de periodos Valor crítico de r-cuadrado (95% de confianza)

5 0.77

10 0.40

14 0.27

20 0.20

25 0.16

30 0.13

50 0.08

60 0.06

120 0.03

El indicador incluye un comentario y una interpretación de su uso.

Fórmula:

/*Para determinar si la tendencia es estadísticamente significativa para un periodo x dado

línea de regresión lineal, trace el indicador r-cuadrado y consulte la siguiente

tabla. Esta tabla muestra los valores de r-cuadrado necesarios para un nivel de confianza del 95% en varios períodos.

del 95% de confianza en varios periodos de tiempo. Si el valor de r-cuadrado es inferior a los

Si el valor de r-cuadrado es inferior a los valores críticos indicados, debe suponer que los precios no muestran una tendencia estadísticamente significativa.

tendencia significativa.

Número de periodos Valor crítico de r-cuadrado (95% de confianza)

5 0.77

10 0.40

14 0.27

20 0.20

25 0.16

30 0.13

50 0.08

60 0.06

120 0.03

*/

R2PDS=20; /*para los ajustes automáticos de la línea de valor crítico r2 utilice uno de

los periodos indicados anteriormente*/

R2=Correlación(Cum( 1 ),C,r2pds)*Correlación(Cum( 1 ),C,r2pds);

pendiente=LinRegSlope(C,r2pds);

Crit=IIf(R2PDS==5,.77,IIf(R2PDS==10,.40,IIf(R2PDS==14,.27,IIf(R2PDS==20,.20,IIf(R2PDS==25,.16,IIf(R2PDS==30,.13,IIf(R2PDS==50,.08,IIf(R2PDS==60,.06,IIf(R2PDS==120,.03,0)))))))));

Plot(r2, "R al cuadrado",2,1);

Plot(slope, "Pendiente",IIf(slope<0,4,5),2|styleOwnScale);

Plot(Crit,"",7,1);

Title=WriteIf(R2>Crit, "Los valores R2 indican que existe una tendencia", "Los valores R2

indican un mercado sin tendencia")+WriteIf(slope>0,"\n La pendiente es positiva","\n La pendiente

es negativa");

"\n Interpretación \n Los valores de r-cuadrado muestran el porcentaje de movimiento que

puede ser explicado por la regresión lineal. Por ejemplo, si el valor r-cuadrado durante

20 días es del 70%, esto significa que el 70% del movimiento del valor se

se explica por la regresión lineal. El 30% restante es ruido aleatorio no explicado.

Aunque los valores R2 son interesantes por sí solos, son más fáciles de interpretar cuando se utilizan junto con la pendiente.

cuando se utilizan junto con la pendiente. Cuando R2 supera su valor crítico, indica que el mercado

Cuando R2 supera su valor crítico, esto indica que el mercado está en tendencia; cuando el indicador cae por debajo de su umbral

cuando el indicador cae por debajo de su umbral, entonces puede haber una condición de falta de tendencia. \Esta tabla muestra los valores de

r-cuadrado requeridos para un nivel de confianza del 95% en varios periodos de tiempo. Si el valor de

Si el valor de r-cuadrado es inferior a los valores críticos indicados, debe suponer que

los precios no muestran una tendencia estadísticamente significativa. \N - R-2 Pds Valor crítico

(95% de confianza) "+

"\n \n 5 0,77\n 10 0,40\n 14

0,27\n 20 0,20\n 25 0,16\n 30

0,13\n 50 0,08\n 60 0,06\n 120

0.03"

+Puede incluso considerar la apertura de una posición a corto plazo opuesta a la tendencia

tendencia predominante cuando observe que el r-cuadrado se redondea en niveles extremos. En

ejemplo, si la pendiente es positiva y la r-cuadrada está por encima de 0,80 y luego comienza a

a la baja, puede considerar vender o abrir una posición corta. Existen

numerosas formas de utilizar los resultados de la regresión lineal de r-cuadrado y la pendiente en

sistemas de negociación. Para una cobertura más detallada, consulte el libro The New

Technical Trader de Tushar Chande y Stanley Kroll";

Espero que esto sea suficiente información para programar un indicador.

También estoy interesado en cualquier otro indicador que haga lo mismo. Cualquier forma de medir la fuerza de la señal de un indicador. Un filtro para detener algunas señales de indicadores con fuerza débil. También un aviso de que alguna señal de indicador es realmente fuerte.

Gracias por cualquier ayuda o comentario. - Mrippy

 

Coders paradise..........

¡Ahora entiendo por qué nadie aceptó tu petición! Además, algunos chicos que vienen con "su" nueva idea.

Te sugiero que eches un vistazo a este sitio web como una cuestión de interés y seleccionar de aquí lo que te gustaría ver en MT4. Lo mejor es conseguir a alguien con MetaStock para ver algunos de estos "beautes" en acción.

Yo me encontré con esto mientras buscaba Chande_Kroll_Stop.

Si hay alguien de vosotros, magos, que esté dispuesto a hacer este indicador a partir de los datos que hay, se agradecería mucho. Agradeciendo de antemano.

http://www.xeatrade.com/all/

Un saludo.

 

Estaría muy bien ver esto programado

 
deeforex:
Estaría muy bien ver esto programado

sí, de acuerdo, ¿alguien puede ayudar en esto?

 

................

Archivos adjuntos:
rslope.gif  17 kb
 

¿Puede compartirlo?

 

Encontré esto en este foro, en un hilo diferente. Espero que sea de ayuda.

Archivos adjuntos:
 

¿alguien ha tenido suerte con el indicador R- Squared?

También estoy buscando el indicador de pendiente de regresión lineal.. Creo que ambos indicadores utilizados en combinación serían extremadamente eficaces.

 
drgoodvibe:
¿Alguien ha tenido suerte con el indicador R- Squared? También estoy buscando el indicador Linear Regression Slope.. Creo que ambos indicadores usados en combinación serían extremadamente efectivos.

El nombre del indicadorLinear Regression Slope es Moving Slope Rate of Change (o LinRegSlope). El autor es fxtraderusa.

Existe el otro indicador: JMASlope. El autor es Igorad/Weld.

No estoy seguro de que es posible ot publicar los indicadores ... puede ser copywrite o comercial?

No estoy seguro.

Puede ser que esos indicadores no son los mismos que usted quiere.

Archivos adjuntos:
slope.gif  21 kb
 
newdigital:
El nombre del indicador de regresión lineal es Moving Slope Rate of Change (o LinRegSlope). El autor es fxtraderusa.

Existe el otro indicador: JMASlope. El autor es Igorad/Weld.

No estoy seguro de que es posible ot publicar los indicadores ... puede ser copywrite o comercial?

No estoy seguro.

Puede ser que esos indicadores no sean los mismos que usted quiere.

Hola ND gracias, me encantaría probarlos pero es una pena que no se puedan publicar. VTTrader tiene un indicador de regresión lineal incorporado con el que habría comparado para ver si alguno de los que has publicado es igual.

Es lamentable que los indicadores no pueden ser liberados al público.

 

Aquí hay un filtro que funciona bastante bien. Se basa en la volatilidad sin embargo. Es un filtro de señal a ruido y los intentos de mantener a salvo mediante la predicción de las señales que se han convertido en whipsaws. Lo uso con braintrend. Si la línea verde está por debajo de la línea gris, no operes. No sé quién lo escribió.

Disfrute de

Archivos adjuntos: