Sistema de 20 pips - página 25

 

No se puede cambiar dentro del archivo preestablecido.

Puede cargar este archivo desde la ventana de ajustes de EA en Metatrader y cambiar cualquier cosa y guardarlo de nuevo.

No es necesario abrir el archivo de preajuste.

https://www.mql5.com/en/forum/178706

Es para USDCHF para GMT+2 ahora:

Si su broker está en GMT+3 entonces necesita cambiar

StartTime (es la hora de abrir la orden pendiente).

Por ejemplo, si usted ve 4 en el archivo preestablecido por lo que su valor será 5.

Pero todo lo que hay que hacer en Metatrader es abrir el archivo de preajuste desde la configuración del EA y guardar el nuevo preajuste con su configuración.

Archivos adjuntos:
 

mi broker es alpari

¿puedo usar perset sin ningún cambio?

mi ingles no es bueno lo siento

 

¿Alpari rus o Alpari uk?

¿Precio de 4 dígitos o de 5 dígitos?

Si Alpari rus así utilizar mi configuración.

 

de nuevo el factor tiempo

Hola ND, recientemente he usado tu gran sistema (alarma manual EA). Estoy en Asia GMT +8. Aunque tengo algunas preguntas:

Q1. tanto se discutió sobre el factor tiempo, estoy usando ODL para configurar.tiempo de corredor 21.00(5am hora local) es el nuevo día de comercio, que es el momento suponen que la configuración comienza según su foro, sin embargo, sigo recibiendo el mismo precio de la señal como la señal de ayer por la mañana..Sin embargo, si me puse en 00.Sin embargo, si me instalo a las 00:00 (hora local de las 8:00), es decir, 3 horas más tarde, el precio de la señal es diferente y las 3 líneas se encuentran en el centro del rango de actividades, en lugar de un posible precio al comienzo (hora local de las 5:00), donde también se puede establecer un posible stop de compra/venta, ya que el mercado se ha movido mucho desde las 5:00 hasta las 8:00. Entonces, ¿qué regla de tiempo debo seguir?

Q2. Intenté usar theExpert v1.2 pero no muestra ninguna actividad durante todo el día, ¿es la hora de inicio, como se indica en el punto 20, la que debe cambiarse, y el comercio: viernes, debo cambiarlo también?

 

Si usted está hablando de indicador por lo que recuerdo - He utilizado el tiempo de Alpari corredor (GMT + 2 en verano y GMT + 1 en invierno). No recuerdo exactamente, pero he negociado este sistema manualmente con las declaraciones publicadas y he colocado el indicador de alrededor de 6 pm ... mirar algunos puestos del hilo, ya que era hace mucho tiempo lo siento.

En cuanto a la EA así que la EA es la colocación de órdenes pendientes (una dirección ony - no 2 órdenes pendientes, sólo 1 parada de compra o 1 parada de venta) una vez en un día.

 

¿confuso?

He leído el hilo n Soy terrible en los intercambios de tiempo GMT.¿Es cierto que después de mucha retroalimentación y la conclusión de que el 20pipsEprt-alarma se adjunta al marco de tiempo al final de la sesión de Nueva York n comienzo de la sesión asiática que 5am tiempo asiático en mi caso y no 00.00(tiempo del servidor), independientemente de la hora del corredor(como diferentes corredor tienen diferentes marcos de tiempo)?

Pero usted ha entrado en él a las 2amEST que la sesión no ha terminado todavía?

Su ayuda en este r crucial.Gracias ND

 

wow este hilo ha llegado muy lejos :P

tan confuso...

pero intentaré leerlo desde el principio y probarlo con alpari UK

¡gracias ND por compartir y educar!

lo aprecio...

por cierto, ¿crees que si solo tengo un pequeño fondo de 100$ debería ir con EA o con operaciones manuales? solo necesito una opinión :P

EA es eficiente, pero puede ser aterrador también a veces lol

 

¿Pequeño fondo?

Creo que este EA (y el indicador) debe ser convertido para el corredor de 5 dígitos (en el caso de Alpari Reino Unido, por ejemplo). No estoy seguro: debe ser traducido o no ... no mirar dentro del código lo siento.

En cuanto a los fondos pequeños ... Se puede negociar con pequeños fondos (0,01 tamaño del lote) por manualmente sólo - se puede ver en mis operaciones por el indicador. Si va a confirmar las líneas del indicador con algunos otros indicadores (he utilizado Ichimoku - pero siempre estoy usando ...) para que pueda recibir buenos resultados.

 

ok, entonces voy a utilizar el archivo 20PRExp.mql (para el comercio manual) y copiarlo en la carpeta /experts/indicators

y luego también poner su indicador ichimoku para probarlo.

Muchas gracias por tu respuesta...por ahora estoy teniendo problemas con el indicador :P

cuando lo arrastro a mi gráfico, no pasa nada lol

Voy a tratar de reiniciar mi metatrader de nuevo....

y voy a informar aquí

actualización: lol he encontrado el problema, es porque lo copio en el indicador no en los expertos :P

Por cierto... sigue siendo ruso para mí... ¿es exp-3 la versión en inglés? y dijiste que adjuntara el EA y se fuera a dormir. ¿Qué hora sugieres (usar la hora GMT está bien)?

Yo uso alpariUK con GMT+2 en DST.

una vez más, gracias por responder, ND.

 

¿Cómo es la consistencia de este sistema?

Me gustaría preguntar una cosa, ¿cómo es la consistencia?

Me gustaría preguntar una cosa, ¿cómo es la consistencia? ¿hay alguna cuenta que use esta estrategia que todavía esté viva?