Sistema de 20 pips - página 23

 

No, es diferente.

Este sistema se inició a partir de algún sistema ruso para MT3 y cuando se mejoró muchas veces para EA. El sistema original era similar con la lógica.

 

Ajustes de tiempo????

newdigital:
Sólo para recordar algo de información:

20PipsExpert_v2.1 está aquí. M15 marco de tiempo. Ajustes por defecto, alpari broker pero este EA funcionará con cualquier broker así que sólo cambiar el tiempo en la configuración de acuerdo a su corredor. Y por favor, vea este post para los resultados de backtesting. El hilo original está aquí: EA, archivos preconfigurados para los 4 principales y AUDUSD, resultados de backtesting para AUDUSD, USDJPY, USDCHF, GBPUSD, EURUSD.

Por favor, no que algunos enlaces son de la sección de élite. Pero el EA es libre, los ajustes son libres y no cambié esta configuración.

Y son los resultados de las pruebas de avance (ver abajo). Los miembros de élite pueden verlo por estados y por pares en pips y moneda de depósito y por operaciones abiertas o cerradas semanalmente y así sucesivamente. Pero siento que necesito publicar alguna información sobre este EA aquí.

Tamaño del depósito inicial: 25.000.

Pares de negociación: EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF y AUDUSD.

Para el 1 de agosto un total de 21,296.

Para el 1 de septiembre, un total de 23,588.

A 1 de octubre, un total de 23.068.

A 1 de noviembre, un total de 16.484.

A 1 de diciembre, la renta variable es de 20.658.

A 1 de enero, fondos propios de 18.981.

para el 1 de febrero, 20.099 de fondos propios.

para el 3 de marzo, fondos propios de 21.013.

Para el 1 de abril, la renta variable será de 24.426.

para el 1 de mayo, fondos propios de 22.739.

Para el 1 de junio, la renta variable es de 30.503.

Para el 7 de junio, la renta variable es de 30.587.

Como comentarios quiero decir lo siguiente. Mire los resultados del backtesting en el archivo pdf. Usted verá que este EA no es rentable durante todos los años. Está totalmente correlacionado con los resultados de mis pruebas a futuro. Por otra parte, es fácil y lentamente va EA. El otro tema improtante: este EA fue creado por su propia lógica. Esto significa que la lógica del sistema fue cambiado.

Sólo para recordar: este sistema fue creado inicialmente en el foro ruso de Tartan (Tartan es famoso codificador). Yo operé este sistema manualmente y usted puede ver mis declaraciones en este hilo. Por lo tanto, este EA fue creado de acuerdo a la otra lógica. Todavía puede ser rentable, pero diferente.

¿Qué hacer con la lógica original? Porque mis declaraciones manuales fueron muy muy buenas. Quiero decir que el sistema original (sistema manual) es mucho más rentable, pero tenemos que hacer algo con las pérdidas. Me refiero a que una vez por 1 meses este sistema está creando losees (original; no un EA con los resultados publicados). Así que puede ser bueno si algún codificador mira el indicador original con el que he operado y en mis declaraciones originales y ... puede ser ... podemos reducir las pérdidas en la forma ligeramente martingala : de la misma manera que 5th_element EA o V1V2 por ejemplo. Sólo para las pérdidas sólo.

Hola newdigital,

usted escribió timesettings para GBPUSD GMT + 2 es 12.00h.

¿Es realmente korrekt para este mercado?

Antes de tener el comercio en el momento 7.00h GMT + 1 abrir el mercado de Londres?

¿Son sus ajustes realmente korrekt?

Vivo en Gmt+1, por lo que debo cambiar su configuración de tiempo en todos los pares sólo a -1hora, ¿es korrekt?

Gracias

gatowman

 

He subido los EAs en el primer post de este hilo. Ajustes por defecto. 5 pares. Alpari rus broker (GMT+2).

Por ejemplo:

Mi configuración para el broker Alpari rus (GMT+2):

StartTime = 16;[/CODE]

If your broker is on GMT (GMT+0) so you should have the following:

[CODE]StartTime = 14;

Es sólo un ejemplo sobre cómo establecer el tiempo para abrir órdenes pendientes.

Pero usted puede estimar su propia configuración por backtesting.

 

20pipsEA esta semana hacia adelante los resultados de las pruebas.

Estoy probando la misma versión con la misma configuración desde junio de 2006.

EA no es el comercio a menudo y proftable para algunos pares.

EA y la configuración se publicó en este hilo.

Archivos adjuntos:
 

Nuevodigital

Este es un buen sistema.

¿Es posible explicar la lógica detrás de los oficios ........en términos simples lo que hace el E A? Es importante conocer la lógica detrás de los oficios si uno está poniendo dinero real en este E A.

¿Cómo puedo obtener datos de 1m de 1999 /2001?

Gracias

El cid

 
el cid:
Newdigital

Este es un buen sistema.

¿Es posible explicar la lógica detrás de los oficios ........en términos simples lo que hace el E A? Es importante conocer la lógica detrás de los oficios si uno está poniendo dinero real en este E A.

¿Cómo puedo obtener datos de 1m de 1999 /2001?

Gracias

El cid

Es algo con la alta/baja del día anterior + la misma lógica extraña. Lee este hilo desde el principio. Empecé a operar manualmente utilizando un indicador. Luego Igorad creó muchas versiones de EA y sólo una de las versiones es rentable para algunos pares. Estoy probando en la sección de élite exactamente la misma versión con la misma configuración que he publicado aquí en alguna página.

Por supuesto, si mejoramos este sistema de comercio manual para que podamos mejorar la propia EA.

En cuanto a los datos M1 por lo que he publicado es aquí https://www.mql5.com/en/forum/173295/page10

Pero comenzó a partir de 2001. No tengo datos M1 para MT4 de 1999 porque no creo que los necesite: el mercado ha cambiado completamente desde 2001, así que el backtesting desde 2001 es sólo para estar seguro de que el sistema puede funcionar si el mercado cambia una vez más debido a algún evento.

 

ND

El sistema utiliza una brecha de orden pendiente (brecha entre el precio de cierre y la entrada larga o corta) por ejemplo 25 pips.

Compra una posición a 25 pips (u otra brecha de orden pendiente) por debajo del último cierre diario, y vende a 25 pips por encima (u otra brecha de orden pendiente).

Es un sistema contrario a la tendencia

Aquí está parte del código

Precio = iClose(NULL,PERIOD_H1,1);

si ( Precio < Precio de compra ) doble Delta = ( Precio de compra - Precio )/Punto;

if ( Price > SellPrice ) Delta = ( Price - SellPrice )/Point;

si ( Precio > Precio de compra && Precio < Precio de venta ) Delta = 0;

bool BuyCondition = ( Delta > 5 && Price < BuyPrice );

bool SellCondition = ( Delta > 5 && Price > SellPrice );

Saludos

El cid

 

Sí, este EA coloca una orden pendiente en un tiempo ajustable (en la configuración). Una orden pendiente en una dirección: sell stop o buy stop.

Este EA no coloca órdenes de stop de venta y stop de compra para elegir cuál es la mejor. Sólo una orden en una dirección: sell stop o buy stop. Y la lógica es algo sobre el cálculo: ¿qué orden se colocará mañana, por ejemplo? ¿"Sell stop" o "buy stop"? El EA lo sabe. Operé este sistema manualmente: hay un indicador que hace lo mismo, así que todo el mundo puede operar manualmente (fue publicado en este hilo junto con mis declaraciones - operé este sistema en demo por el indicador durante mucho tiempo antes de que se creara el EA). Y hay alguna explicación en el archivo de la palabra o el archivo del pdf sobre esta lógica (sobre cómo EA sabe que mañana será compra por ejemplo).

Por cierto, este 20PipsExpert EA hizo algunos pips esta semana:

EURUSD: +40 pips.

GBPUSD: +120 pips.

USDJPY: -10 pips.

USDCHF: 0 pips.

Es la lógica en este EA:

PrevPrice = iClose(NULL,PERIOD_D1,DaysBack);

BuyPrice = PrevPrice - PendOrdGap*Point;

SellPrice = PrevPrice + PendOrdGap*Point;

//FirstTime = false;

//}

Price = iClose(NULL,PERIOD_H1,1);

if ( Price < BuyPrice ) double Delta = ( BuyPrice - Price )/Point;

if ( Price > SellPrice ) Delta = ( Price - SellPrice )/Point;

if ( Price > BuyPrice && Price < SellPrice ) Delta = 0;

bool BuyCondition = ( Delta > 5 && Price < BuyPrice );

bool SellCondition = ( Delta > 5 && Price > SellPrice );

¿Por qué esta lógica es extraña?

Si vemos este código, el EA abrirá una orden de compra si el precio está por debajo del precio de compra.

¿Qué es el precio? Es el precio de cierre en el marco de tiempo H1 (barra H1 cerrada en el momento de colocar la orden pendiente).

¿Qué es el precio de compra? Es el precio de cierre en el marco de tiempo D1. Para AUDUSD buyprice = barra D1 hace 2 días (DaysBack=2). Me refiero a esto: iClose(NULL,PERIOD_D1,DaysBack);

Para GBPUSD DaysBack=1. Barra de cierre anterior.

Para USDCHF DayBack=1.

Para USDJPY DayBack =3.

Por lo tanto, la orden de compra (buy stop order será colocada es el precio H1 cerrado está por debajo de alguna barra de cierre D1 para algún día. Para USDJPY, por ejemplo: La barra de cierre H1 como barra anterior debe estar por debajo del precio de cierre D1 de hace 3 días.

Por supuesto DaysBack es adjastable en los ajustes. Lo extraño es lo siguiente: el precio actual se compara con la barra de cierre de D1 que fue hace 1, o 2, o 3 días y hace una conclusión sobre lo que será mañana: comprar o vender. La lógica es extraña pero el EA es rentable. Y el sistema manual es bueno.

 

Euro/yen y usd/cad

Aquí están los backtests de los últimos 3 años

usd /cad y euro/yen muy rentable

 

rendimiento en el cable desde el 1 1 2006

Gracias newdigital y iGorad por seguir con este sistema.Lo estoy llevando dos pasos más allá con un E A avanzado

Archivos adjuntos: