Sistema de 20 pips - página 22

 
karmizi:
Estimado Newdigital

Unas cuantas preguntas para ti.

1. Cuando dijo GMT por la mañana, ¿se refiere a GMT - o GMT +?

2. Para ser exactos, ¿a qué mercado se refiere? ( Londres/U.S./Tokio u otros )

3. Si estoy usando la plataforma FXDD, ¿sabe usted a qué hora se abre su mercado de comercio? ( a que hora debo adjuntar el EA )

4. En el mensaje anterior, dijo que era a las 6pm GMT. ¿Es GMT+6?

Corregir si me equivoco.

si usamos este EA cuando el mercado de Londres abierto. La probabilidad de obtener 20pips con la moneda GBP será alta, ¿verdad? lo mismo ocurre con el mercado U.S/JPY.

saludos

Los ajustes fueron publicados en este hilo. Mira algunos mensajes más arriba para los enlaces. Si usted está preguntando acerca de EA, por supuesto.

Si usted está preguntando acerca de mis operaciones manuales utilizando el indicador original, así que no recuerdo exactamente, ya que era hace mucho tiempo, pero fue en la mañana (en la mañana GMT adjunté indicador a la carta. Era la mañana GMT+2. 9 o 10 am GMT+2.

 

gracias newdigital,

He intentado usarlo los últimos 2 días. Desde el jueves. El resultado es bueno. Incluso antes de esto, yo había comercio utilizando órdenes pendientes sólo para jugar seguro.

Trato de poner las órdenes pendientes después de que el tiempo u mencionado en ealier post para evitar a muchos comercio corriendo juntos. De 15 operaciones, 3 se abrieron y cerraron con ganancias. No es mucho, pero para mí es un sistema rentable con pérdidas mínimas.

Gracias de nuevo por su esfuerzo en la introducción de la EA.

 

karmizi: ¡hola! --rswamy4449

karmizi:
este sistema es bastante similar con este de abajo.

Configuración de comercio:

Marco de tiempo: 1 hora.

Par de divisas: preferido pero no limitado a EUR/USD y GBP/USD.

Este sistema de ruptura de Forex no utiliza indicadores.

Reglas de negociación:

El sistema se llama "early bird" porque requiere que el operador esté listo para operar en Forex desde las 5:00 am EST.

Encuentre el Máximo y el Mínimo de las velas desde las 00:00 EST hasta las 4:59 am EST. (Deberíamos tener 5 velas para cada hora: 0, 1, 2, 3 y 4).

A las 5:00 am EST establezca 2 órdenes de entrada: orden de compra - por encima del máximo más alto +5 pips, orden de venta - por debajo del mínimo más bajo y -5 pips.

Establecer un objetivo de ganancias inicial de +90 pips para el EUR/USD y +140 pips para el GBP/USD - ambos objetivos son demasiado altos si se tiene en cuenta que el rango promedio diario para el EUR/USD es de sólo 110-120 pips y el rango promedio diario para el GBP/USD es de 180-200 pips.

Si se alcanzan estos objetivos, ¡muy bien! Sin embargo, nuestros beneficios estarán determinados principalmente por el factor tiempo en lugar de una cantidad fija de pips.

Por lo tanto, cerramos todas las posiciones abiertas a las 12:59 EST (1:00 pm EST) y cancelamos todas las órdenes restantes. La siguiente oportunidad de negociación - sólo al día siguiente a las 5:00 am EST.

Establecimiento de órdenes de Stop Loss:

El stop loss para la orden de compra debe colocarse por debajo del mínimo encontrado anteriormente -3 pips, para la orden de venta - por encima del máximo +3 pips. Si un stop loss es alcanzado, lo más probable es que los operadores vean una posición opuesta abierta. El stop loss nunca debe ser movido.

-----------------------------------------------

karmizi: ¡Hola!

¡¿Podría publicar su plantilla del sistema aquí, por favor!

Es muy interesante para mí.

¡Me gustaría probarlo!

¡Gracias de antemano!

Sinceramente,

rswamy4449

 
rswamy4449:
-----------------------------------------------

karmizi: ¡Hola!

¿Podría publicar aquí su plantilla de sistema, por favor?

Es muy interesante para mí.

¡Me gustaría probarlo!

¡Gracias de antemano!

Sinceramente,

rswamy4449

rswamy4449,

No tengo ninguna plantilla para el comercio. Mi estilo de sistema de comercio se basa en el pivote básico y el cálculo de fibo. Así que el cálculo indicará unos pocos comercio de sugerencia y yo usando órdenes pendientes para excutir los oficios. La mayoría de las veces, necesito esperar a que el mercado esté cerca para hacer el cálculo y este EA se adapta a mi estilo de negociación.

No confío al 100% en los indicadores personalizados, sino en los indicadores estándar con la configuración óptima sugerida por otros. Algunos de ellos como u saber r lo suficientemente bueno para seguir. Desde mi último post con la imagen adjunta son de http://forex-strategies-revelaled.com. Es un buen sitio web para un novato como yo.

Espero que entienda con mi explicación.

 

karmizi, ¡hola de nuevo! --rswamy4449

karmizi:
rswamy4449

No tengo ninguna plantilla para el comercio. Mi estilo de sistema de comercio se basa en el pivote básico y el cálculo de fibo. Así que el cálculo indicará unos pocos comercio de sugerencia y yo usando órdenes pendientes para excutir los oficios. La mayoría de las veces, necesito esperar a que el mercado esté cerca para hacer el cálculo y este EA se adapta a mi estilo de negociación.

No confío al 100% en el indicador personalizado, excepto con el indicador estándar con la configuración óptima sugerida por otros. Algunos de ellos como u saber r lo suficientemente bueno para seguir. Desde mi último post con la imagen adjunta son de http://forex-strategies-revelaled.com. Es un buen sitio web para un novato como yo.

Espero que entiendas mi explicación.

---------------------------------------------------------

karmizi ¡Hola!

Gracias por tu rápido mensaje.

Cuando te mencioné lo de la plantilla, no es exactamente la plantilla a la que me refería. Lo siento, no pude explicarte claramente. Sólo quería saber, en el gráfico, cómo resaltó las últimas 5 áreas de velas y los colores de las velas en el cuadro.

¡Gracias de nuevo!

Sinceramente,

rswamy4449

 

rswamy4449

Ambas velas resaltadas para órdenes largas y cortas son identificadas desde las 0000 hasta las 0459 EST.

 

newdigital

sabes de algun indicador que sea automatico que pueda hacer 10-20 pips por dia yo estaria feliz con el.

 
fiona:
newdigital ¿conoces algún indicador que sea automático y que pueda hacer 10-20 pips por día?

Hay indicador en el principio de este hilo. Comercié manualmente usando estos indicadores con resultados buenos. Usted puede ver las declaraciones en el hilo en alguna parte. No es difícil de hacer: sólo 10 minutos al día. Pero para tener un valor razonable de stop loss es necesario tener algunos otros indicadores para estimar la dirección de la tendencia para el día actual en la mañana por ejemplo.

Voy a tratar de hacer algunas operaciones una vez más. Operar este sistema manualmente es más bueno ya que podemos utilizar algunos análisis técnicos para decidir sobre la colocación de órdenes pendientes para hoy o no. Yo lo hice con el indicador Ichimoku en D1.

 

Por favor, encontrar la declaración de avance para este EA desde abril de este año.

EA con la configuración se publicó en este hilo.

Archivos adjuntos:
20_pips.htm  72 kb
20_pips_1.gif  6 kb
 

¿Es esto lo mismo que el sistema diario de 20 pips, conocido por estar relacionado con la conocida estrategia de big bn?

Gracias

Yanni

Bienvenido a My Fx Report - Forex Trading