Convertir esta MT3 en MT4 para mí - muy fácil

 

Puede alguien ayudarme (no entiendo el lenguaje de programación). Tengo un indicador (en idioma indonesio) que no funciona en mi meta trader. Pero este indicador funciona muy bien (antes de MT4 Build 173)

pueden arreglar este problema porque cada vez que copio y pego este programa en mi carpeta de metatrader desaparece automáticamente

Este indicador se llama: Auto Chart Plotting

Intentaré explicar cómo funciona este indicador:

- Garis Plot Atas(Línea de trazado superior)

- Garis Plot Bawah (Línea detrazado inferior)

- Garis Horisontal berwarna merah adalah garis resistance (La línea horisontal roja es un nivel de resistencia)

- Garis Horisontal berwarna biru adalah garis support (la línea horisontal azul es un nivel de soporte)

- Tanda anak panah ini merupakan titik bantuan yang dapat digunakan dalam membuat Plot pada grafik harga (este signo de flecha se utiliza para ayudar a hacer un trazado en el gráfico de precios) <<<< Línea de trazado superior e inferior

- ini adalah garis perkiraan target sampai dimana harga akan bergerak (línea que indica el precio objetivo)

puede alguien ayudarme a que este programa vuelva a funcionar..

Muchas gracias.......

Archivos adjuntos:
 
smarttrader:
Puede alguien ayudarme (no entiendo el lenguaje de programación). Tengo un indicador (en idioma indonesio) que no funciona en mi meta trader. Pero este indicador funciona muy bien (antes de MT4 Build 173)

puede solucionar este problema porque cada vez que copio y pego este programa en mi carpeta de metatrader desaparece automáticamente

Este indicador llamado Auto Chart Plotting

Intentaré explicar cómo funciona este indicador:

- Garis Plot Atas(Línea de trazado superior)

- Garis Plot Bawah (Línea detrazado inferior)

- Garis Horisontal berwarna merah adalah garis resistance (La línea horisontal roja es un nivel de resistencia)

- Garis Horisontal berwarna biru adalah garis support (la línea horisontal azul es un nivel de soporte)

- Tanda anak panah ini merupakan titik bantuan yang dapat digunakan dalam membuat Plot pada grafik harga (este signo de flecha se utiliza para ayudar a hacer un gráfico en el gráfico de precios) <<<< Línea de trazado superior e inferior

- ini adalah garis perkiraan target sampai dimana harga akan bergerak (línea que indica el precio objetivo)

puede alguien ayudarme a que este programa vuelva a funcionar..

Muchas gracias...

Lo siento smarttrader,

Traté de ver este indicador y parece que era para mt3. O alguien utilizó algún software especial para convertir el archivo exp a mql para sepulu ribu ...

smarttrader,

Dime una verdad. Sólo entre nosotros. ¿Estoy en lo cierto?

No estamos haciendo nada con este tipo de solicitudes.

Corrija su solicitud por favor.

 

¡¡¡este es un bloqueo de prueba que se ejecuta sólo MT4 Build <173 !!!

que el archivo de bloqueo para el cambio

tiene más información URL... ?

 
 

Muchas gracias Alex por tu información. No sé exactamente el sitio web porque este indicador lo obtuve de mi amigo

Entonces... ¿este indicador funciona en metatrader 4 construido bajo 173 solamente? ¿Hay algún sitio web que podemos descargar MT4 (173)?

Muchas gracias

 

¿tal vez esto?

me parece que las líneas y objetivos de TD.

pruebe el indicador adjunto y vea

Archivos adjuntos:
 

Convertir esta MT3 en MT4 para mí - muy fácil

Hola,

¿puede alguien ayudar a convertir el indicador HistoFractalZigZag de MT3 a MT4 por favor?

gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola,

el indicador ZigZag sigue siendo necesario.

Igor

 

Se adjunta elindicador ZigZag. gracias

Archivos adjuntos:
zigzag.mql  3 kb
 

¿Puede dar la imagen del indicador?

 

Hola,

es aquí

Archivos adjuntos:
hzz.gif  53 kb