Lo que realmente funciona de un profesional - página 18

 

Esto es lo que pasa cuando se tiene la contraseña de administrador igual a la de miembro...He creado la estrategia JD69, mismo código de acceso 6925...Te paso el código de administrador, JD.

 
snowleopard:
Esto es lo que pasa cuando la contraseña de administrador es igual a la contraseña de miembro...He creado la estrategia JD69, con el mismo código de acceso 6925...Te daré el código de administrador, JD.

Ya estoy dentro.

Os veo a todos en una hora y media. Necesito dormir un poco.

 

JD Tengo la libra en la parte inferior de un canal Su roto en los gráficos de 1 min y 5 min es que el inicio de la formación v?

 

Chicos la sala está abierta. no sé por qué pueden encontrarla... Todos los administradores deberían poder entrar... tenemos que averiguarlo. lo siento chicos

 

qué habitación

 

Ni siquiera puedo conseguir que paltalk se ejecute en mi máquina, y no voy a reiniciar ahora...

 

Sí, ha estado por todas partes esta mañana.

La estrategia de JD ha vuelto a funcionar

 

Estrategia JD69, código de acceso 6925

Intenté iniciar la sesión..después de arrancar mi sistema y recibí el mensaje. Se ha alcanzado el máximo de miembros permitidos, por favor intente en otra sala. Parece que sólo 10 personas pueden chatear a la vez.

Admin/JD..podría por favor aumentar el número de miembros a más de 10

Gracias.

 
balista4:
Estrategia JD69, código de acceso 6925

Intenté iniciar la sesión..después de arrancar mi sistema y recibí el mensaje. Se ha alcanzado el máximo de miembros permitidos, por favor intente en otra sala. Parece que sólo 10 personas pueden chatear a la vez.

Admin/JD..podría aumentar el número de miembros a más de 10

Gracias.

Yo tampoco lo consigo.....

 

hay un problema con el límite de personas en la sala de chat

Hugo lo ha puesto en 200 pero parece que el máximo es de 10