Lo que realmente funciona de un profesional - página 16

 
elihayun:
Tengo problemas para conectarme. ¿Crees que el movimiento ahora es hacia arriba? ¿Es este el V que u habló?

Hola entra en el paltalk

 

Bien hecho.

Gracias a todos los chicos en paltalk esta mañana, que se hicieron por 12 o'clock....200 pips .....Ustedes son todos los chicos decentes que pueden hacer esto y se merecen todo.....aprender y no te defraudará..

 

Viva la V

este fue el comercio de hoy, y para aquellos que todavía en su camino de regreso a 550, después de la corrección hasta 646.....Usted verá la corrección durante la noche en Asai lo llevó hasta 635, la onda 4 abc, 123..........tenemos la apertura, abajo de la onda 5 a 550 soporte muy fuerte y grandes órdenes residen....pullback hasta 646, volver a bajar hasta el objetivo de 533 área.....La V en este momento si montó el final es de 250 ,pips antes del almuerzo.puso 5g's en mi bolsillo y ni siquiera había terminado mi jugo de naranja...gracias a todos los de esta mañana....

Archivos adjuntos:
elwave.gif  49 kb
todays.gif  68 kb
 

Hola Jd.

Tengo problemas con macd. No puedo encontrar el correcto. Podrías por favor postear aquí el que tiene dos líneas.

Gracias.

 

el precio pasado afecta al precio actual...

Archivos adjuntos:
elwave_1.gif  51 kb
 
jonnydenver69:
esta fue la operación de hoy, y para aquellos que todavía están en su camino de regreso a 550, después de la corrección hasta 646.....Verás la corrección durante la noche en Asai lo llevó hasta 635, onda 4 abc, 123..........teníamos la apertura, abajo onda 5 a 550 soporte muy fuerte y grandes órdenes residen....pullback hasta 646, volver a bajar hasta el objetivo de 533 área.....La V en este momento si montó el final es de 250 ,pips antes del almuerzo.puso 5g's en mi bolsillo y ni siquiera había terminado mi jugo de naranja...gracias a todos los de esta mañana....

Gracias de nuevo, compañero. Lástima que no haya podido conectarme al chat antes. Tomé todo el camino hacia abajo en la mañana, y 60 pips más en la segunda caída. No está mal para mí.

 
elihayun:
Gracias de nuevo, amigo. Lástima que no pude conectarme al chat antes. Tomé todo el camino hacia abajo en la mañana, y 60 pips más en la segunda caída. No está mal para mí.

bien, bien hecho

 

Hola a todos,

Quiero agradecer personalmente a todos sus amables palabras y saludos desde el fondo de mi corazón.

Mantengo una perspectiva positiva

 

Pikachucom,

Me gustaría añadir mi simpatía. Me ha sorprendido tanto tu noticia que no he sabido qué decir. Si estás en Estados Unidos, y no puedes dormir, hay buena acción en el chat de 7 a 11 GMT. Espero verte por aquí, y te deseo a ti y a tu mujer lo mejor en tu difícil pérdida.

 

Estoy sorprendido de ver que ha habido tanta interacción después de mi post original y me alegro de que la gente esté encontrando beneficios, incluso si el contenido cambió en el método de otros.

No voy a degradar el estilo de nadie. Si te funciona me alegro de verdad por ti.

Me gustaría añadir algo, sin embargo, que tal vez algunos pueden considerar o incluso incluir partes en cómo se acercan a las cosas, ya sea lo que se ha discutido aquí u otros enfoques.

Si el comercio Usdjpy, tener un gráfico idéntico para eurjpy y chfjpy añadirá mucho beneficio a su percepción y ayudar a confirmar los cambios para usted.

Un enfoque neural puede reemplazar 100 indicadores y, de hecho, le ayudará a la transición a ser capaz de operar sin ningún indicador.

Fibo

Canal

dmi

macd

Puede ver los máximos y mínimos anteriores y los cambios entre las divisas sin nada.