Divergencia EA

 

Divergence Trader EA

He estado probando este EA durante los últimos meses. Lo ha hecho extremadamente bien en las pruebas de avance.

Me gustaría compartirlo con el foro para quizás mejorarlo un poco. La gestión del dinero podría utilizar un poco de ayuda por lo que si un programador aquí podría mejorar en él, eso sería genial.

Estoy corriendo este EA con el EURUSD en el marco de tiempo H1 solamente.

Mi demo comenzó con 1 microlote para una cuenta de 10.000 dólares y me di cuenta de que era demasiado pequeño y lo aumenté a 5 microlotes.

Voy a empezar una nueva demo a partir del 12 de julio de 2009. Si quieres monitorearla, puedes ingresar a la demo con la siguiente información:

199.58.56.141:443

Inicio de sesión : 5659076

Inversor : f3zghnv (contraseña de sólo lectura)

Este EA es lento y constante. Sin embargo, no se puede utilizar con un corredor de EE.UU., ya que las coberturas y la cobertura está prohibida de acuerdo con las normas de la NFA. Sugerencias de corredores fuera de los EE.UU. sería útil.

 
holyguy7:
Aquí hay otro interesante y potencialmente rentable EA. Tal vez podamos trabajar juntos para que sea muy estable.

hola, buenos resultados, pero ¿qué significa esto?

'(' - token inesperado C:\DOKUME~1\Besitzer\LOKALE~1\Temp\DivergenceTrader_v06.mq4 (84, 64)

'(' - token inesperado C:\DOKUME~1\Besitzer\LOKALE~1\Temp\DivergenceTrader_v06.mq4 (131, 18)

'(' - token inesperado C:\DOKUME~1\Besitzer\LOKALE~1\Temp\DivergenceTrader_v06.mq4 (214, 63)

'(' - token inesperado C:\DOKUME~1\Besitzer\LOKALE~1\Temp\DivergenceTrader_v06.mq4 (215, 64)

'(' - token inesperado C:\DOKUME~1\Besitzer\LOKALE~1\Temp\DivergenceTrader_v06.mq4 (236, 63)

'(' - token inesperado C:\DOKUME~1\Besitzer\LOKALE~1\Temp\DivergenceTrader_v06.mq4 (237, 64)

'myTyp' - error interno C:\DOKUME~1\Besitzer\LOKALE~1\Temp\DivergenceTrader_v06.mq4 (528, 15)

 
holyguy7:
Aquí hay otro EA interesante y potencialmente rentable. Tal vez podamos trabajar juntos para que sea muy estable.

Hola Holyguy

Gracias por compartir, pero ¿puede explicar más sobre el concepto de EA y su forma de operar?

También cuánto tiempo llevas probándolo? y ¿lo operas en directo?

Gracias

 

Hola

Es la apertura del comercio en cada intervalo de 15 minutos. pero no sé para decidir la dirección y la regla de salida.

 
holyguy7:
Aquí hay otro interesante y potencialmente rentable EA. Tal vez podamos trabajar juntos para que sea muy estable.

HI

HAY 7 PROBLOM 7 error(es), 0 advertencia(s)

MIRENLO PLZ TRATEN DE AYUDAR GRACIAS

'(' - token inesperado C:\gram Files\StrategyBuilderFX 4\experts\DVRGENCE AE.mq4 (84, 64)

'(' - token inesperado C:\gram Files\StrategyBuilderFX 4\experts\DVRGENCE AE.mq4 (131, 18)

'(' - token inesperado C:\gram Files\StrategyBuilderFX 4\experts\DVRGENCE AE.mq4 (214, 63)

'(' - token inesperado C:\gram Files\StrategyBuilderFX 4\experts\DVRGENCE AE.mq4 (215, 64)

'(' - token inesperado C:\gram Files\StrategyBuilderFX 4\experts\DVRGENCE AE.mq4 (236, 63)

(' - token inesperado C:\gram Files\StrategyBuilderFX 4\experts\DVRGENCE AE.mq4 (237, 64)

myTyp' - error interno C:\gram Files\StrategyBuilderFX 4\experts\DVRGENCE AE.mq4 (528, 15)

 

Compilé este EA sin ningún error y está haciendo backtesting sin ningún error también.

No sé por qué.

 

¿Podría explicar la lógica de este EA?

 

Hola

Nuevo Degital

Por favor, puede adjuntar aquí su archivo compilado. En otro archivo estamos recibiendo los mismos errores que se mencionan en los mensajes anteriores.

 

Aquí está la versión compilada

Archivos adjuntos:
 

Gracias

Para este archivo.

Puedo obtener el indicador de divergencia de algún lugar que quiero entender esta EA

 
elihayun:
Aquí está la versión compilada

Gracias.