EA BAsed en Heiken ASHI - página 12

 

EA combinando Heiken Ashi y Heiken Ashi Smoothed

¿Alguien ha encontrado o está dispuesto a codificar un EA que combine Heiken Ashi (HA) y Heiken Ashi Smoothed (HAS)?

Los parámetros son (véase el gráfico como referencia):

Entrar en largo:

La última vela de HA y HAS cerró en dirección alcista (HA azul, HAS cal)

Salir en largo:

La vela de HA cerró con un cambio de color (HA rojo, HAS lima)

Entrar en corto:

La última vela de HA y HAS cerró en dirección bajista (HA rojo, HAS blanco)

Salir en corto:

La vela de HA cerró con un cambio de color (HA azul, HAS blanco)

Opciones para establecer SL, TP y tamaño de lote.

Saludos

Paul

 

Ayuda para un EA suavizado Heiken Ashi

Hola a todos

Es mi primer post en esta sección, estoy buscando ayuda para crear un sencillo EA basado en el indicador Heiken Ashi Smoothed.

Como este indi es clarísimo y manejable quiero implementar 2 órdenes: de apertura y de cierre.

1. Orden de apertura: después de cambiar de color esperar a que se cierre la primera vela. Después de 30-40 segundos (personalizable) comprobar el color de esta segunda vela. Si es del mismo color que la anterior entonces abre la orden.

2. Orden de cierre: mientras la orden está abierta comprueba la dimensión de cada vela Heiken frente a la anterior. Cuando el ratio baja a digamos 0,9 (personalizable) es el momento de cerrar la orden.

- Eché un vistazo a mt4 generador de asistente de EA, pero no puedo usarlo. Ni siquiera muestra el indi en la lista desplegable al principio.

No tengo ningún indi suavizado mq4, sólo tengo un Heiken Ashi MA.mq4 que estoy adjuntando aquí; tal vez alguien tiene que echar un vistazo - se ve bastante similar a Heiken Ashi Smoothed en el gráfico. Si uso este o uno suavizado supongo que no habrá gran diferencia.

De todos modos, tengo un Heiken Ashi Smoothed.ex4.

Por cierto, perdón si ya hay un hilo nuevo con el mismo tema. Indícame por favor la dirección correcta. No he encontrado ninguno.

Estoy esperando ayuda por favor. Tal vez sólo alguna dirección de usar el asistente mt4, soy un aprendiz rápido.

Gracias de antemano. Saludos,

Archivos adjuntos:
 

Hola,

¿alguien comparte el ea heiken ashi de "ServerUang"?

Tiene muy buena pinta y quiero probarlo.

Gracias

Saludos cordiales

mondalsys

 

Este es un EA actualizado basado en Heiken As hi Smoothed, este Ea debe trabajar en cualquier corredor, independientemente de los dígitos o tipo Ecn.

Abrirá y cerrará órdenes en Heiken_Ashi_Smoothed_v1 cambio de color, tiene un cierre en el cambio de tendencia, romper incluso y trailing stop, junto con la gestión del dinero. Hice una prueba rápida con la configuración por defecto, excepto el rastro después de la ruptura = verdadero y la ruptura = 25, y por lo que vale obtuvo estos resultados . El Heiken_Ashi_Smoothed_v1 necesita estar en su carpeta de expertos/indicadores para que el EA funcione.

 
mrtools:
Este es un EA actualizado basado en Heiken Ashi Smoothed, este Ea debería funcionar en cualquier broker independientemente de los dígitos o el tipo de Ecn. Abrirá y cerrará órdenes en el cambio de color de Heiken_Ashi_Smoothed_v1, tiene un cierre en el cambio de tendencia, break even y trailing stop, junto con la gestión del dinero. Hice una prueba rápida con la configuración por defecto, excepto el rastro después de la ruptura = verdadero y la ruptura = 25, y por lo que vale obtuvo estos resultados . El Heiken_Ashi_Smoothed_v1 necesita estar en su carpeta de expertos/indicadores para que el EA funcione.

Heloo

Tengo una pregunta si usted puede hacer un cambio en este EA?

En el gráfico publicado en EURUSD ha abierto una posición corta.

Se puede abrir en la misma dirección de la Heiken Ashi cada barra y cuando el cambio de direcciones cerrarlos.

publicado segundo gráfico se dibuja (no sé si me hice claro).

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Este es un EA actualizado basado en Heiken Ashi Smoothed, este Ea debe trabajar en cualquier corredor, independientemente de los dígitos o el tipo de Ecn. Abrirá y cerrará las órdenes en Heiken_Ashi_Smoothed_v1 cambio de color, tiene un cierre en el cambio de tendencia, break even y trailing stop, junto con la gestión del dinero. Hice una prueba rápida con la configuración por defecto, excepto el rastro después de la ruptura = verdadero y la ruptura = 25, y por lo que vale obtuvo estos resultados . El Heiken_Ashi_Smoothed_v1 necesita estar en su carpeta de expertos/indicadores para que el EA funcione.

Puede ser difícil cambiarlo, pero tiene un gran potencial.

Supongamos que se abren 10 posiciones en una tendencia .

puede que 7 posiciones sean ganadoras y 3 perdidas.

los beneficios pueden ser altos.

gracias

 
gtudor:
Puede ser difícil de cambiar, pero tiene un gran potencial.

Supongamos que se abren 10 posiciones en una tendencia.

puede que 7 posiciones sean ganadoras y 3 perdidas.

los beneficios pueden ser altos.

Gracias

Gtudor,Suena como una buena idea va a trabajar en la adición de su idea.

 
mrtools:
Gtudor, suena como una buena idea trabajará en la adición de su idea.

Muchas gracias.

 
mrtools:
Gtudor,Suena como una buena idea va a trabajar en la adición de su idea.

me puede decir es un ajuste para abrir rápidamente, que después de la primera barra?

Archivos adjuntos:
eurusdm15_6.png  36 kb
 
gtudor:
¿me puede decir es un ajuste para abrir rápidamente, que después de la primera barra?

Gtudor, intente cambiar, haBar = 1 a haBar = 0, esto debería hacer que su entrada antes, pero la entrada será en una barra abierta que puede cambiar en usted.