EA BAsed en Heiken ASHI - página 5

 

el más simple Ea con HEIKEN ASHI SMOOTHED

Hola, ¡buen día! (lo siento mi mal Engl.)

Alex aquí, y yo soy novato con mq4/EA. Quiero crear "el más simple Ea" con Heiken ashi Smoothed (no sólo indicador ), pero un simple EA que operan el mismo par long&short utilizando 1minute time frame (o máximo 5 min) con este criterio :

...ir a comprar con la primera "vela de 10 segundos convalidar blu"

...cerrar la compra con la primera "vela roja convalidante de 10 segundos".

...ir en corto con la primera "vela roja convalidante de 10 segundos"

...cerrar la compra con la primera "10seconds convalidate blu candle"

¿alguien puede ayudarme? Gracias 1000

Saludos, ALEX

Ps: i'am adjuntar. el indicador simple que desea utilizar con los criterios above.... bye

Archivos adjuntos:
 

He movido tu post al hilo con algunos EA basados en el indicador Heiken Ashi.

 
newdigital:
Moví tu post al hilo con pocos EA basado en el indicador Heiken Ashi.

Ok, gracias...

 

¿algún desarrollo en esto?

Estoy muy2 interesado en que el Heiken As hi sea un EA. pero el que estoy usando es Heiken Ashi Kuskus2 para el comercio manual. ¿Es realmente posible crear un EA basado en los colores cambiantes de Heiken Ashi? ¿Es decir, que el comercio automáticamente basado en el cambio de colores de Heiken Ashi? Para mí, creo que con sólo eso, podemos generar beneficios en cualquier momento... ¿alguien puede demostrar que estoy equivocado? jeje

 

Heiken ashi smoothed-2

He modificado para utilizar la alerta para esto. funciona forzosamente la función de alerta.

si haHigh y haLow/2 es pasado por el precio actual,

la alerta se producirá en MT4...

line=(haHigh+haLow)/2;

primi=(Bid+Ask)/2;

pero en realidad quiero cambiar esto a una simple alerta como cuando el color del gráfico cambia, es decir, si la tendencia cambia.

Archivos adjuntos:
 
richx7:
He probado el auto fx hano en un gráfico de 4 horas esta semana con la configuración adjunta para 200 pips de beneficio. MT4 v1.96 tiene un modo visual en el que se puede pasar a través del comercio cuando la prueba si está en. La pantalla muestra HA MA 20 períodos, los canales, y impresionante es en la parte inferior .

Nunca (hacia adelante) probó el EA pero supongo que cualquier otro HAS es mejor que el de Steinitz.

Un montón de gente quiere HAS en un EA todavía....

Archivos adjuntos:
has-.jpg  167 kb
 

Ha ea

Soy un novato o incluso menos que eso en la programación de MQl.

El adjunto HA EA ha sido derivado por mí de anaother que utiliza una serie de otros indicadores. Gracias a su creador.

El EA adjunto sólo hace lo que la mayoría de nosotros quiere. Compra y vende cuando el color de HA cambia de rojo a azul y de azul a rojo.

Pero tiene un defecto. Cuando usted inicia el EA, este compra o vende dependiendo del color de HA inmediatamente (por primera vez), en ese caso la operación puede comenzar en medio de una tendencia o al final de la misma causando pequeñas ganancias o incluso pérdidas, en la primera operación. Si se opta por el Trailing profit, entonces también se abre una operación inmediatamente una vez que se alcanza el trailing stop loss. Espero que alguien elimine este problema. Por lo demás, lo hace bien.

Archivos adjuntos:
 

¿Tengo HA EA configurado correctamente?

Gracias por el EA. Lo tengo cargado, sin embargo en la parte superior izquierda dice lo siguiente;

Tiempos de negociación - No se utiliza. ( Cambiado a falso para que pueda correr 24/7)

Dirección de HA - Ninguna

Trigger de comercio - Ninguno

Disparo de cierre - Ninguno

Estoy en la zona horaria de Nueva York, operando esto en una demo con FXDD. Gracias por su ayuda.

 
BlueWhale:
Gracias por el EA. Lo tengo cargado, sin embargo en la parte superior izquierda dice lo siguiente;

Tiempos de negociación - No se utiliza. ( Cambiado a falso para que pueda funcionar 24/7)

Dirección de HA - Ninguna

Activación de la operación - Ninguna

Disparador de cierre - Ninguno

Estoy en la zona horaria de Nueva York el comercio de este en una demo con FXDD. Gracias por su ayuda.

Cambiar las horas a 0 y 24 en lugar de 8 y 16.

Cambie el stop loss a false y también el traget profit y el trailing stop a false.

Sólo mantener la entrada de HA y la salida de HA a la verdad.

 

gracias fsexy, es mi que tomar en.