EA BAsed en Heiken ASHI - página 5

 

el más simple Ea con HEIKEN ASHI SMOOTHED

Hola, ¡buen día! (lo siento mi mal Engl.)

Alex aquí, y yo soy novato con mq4/EA. Quiero crear "el más simple Ea" con Heiken ashi Smoothed (no sólo indicador ), pero un simple EA que operan el mismo par long&short utilizando 1minute time frame (o máximo 5 min) con este criterio :

...ir a comprar con la primera "vela de 10 segundos convalidar blu"

...cerrar la compra con la primera "vela roja convalidante de 10 segundos".

...ir en corto con la primera "vela roja convalidante de 10 segundos"

...cerrar la compra con la primera "10seconds convalidate blu candle"

¿alguien puede ayudarme? Gracias 1000

Saludos, ALEX

Ps: i'am adjuntar. el indicador simple que desea utilizar con los criterios above.... bye

Archivos adjuntos:
 

He movido tu post al hilo con algunos EA basados en el indicador Heiken Ashi.

 
newdigital:
Moví tu post al hilo con pocos EA basado en el indicador Heiken Ashi.

Ok, gracias...

 

¿algún desarrollo en esto?

Estoy muy2 interesado en que el Heiken As hi sea un EA. pero el que estoy usando es Heiken Ashi Kuskus2 para el comercio manual. ¿Es realmente posible crear un EA basado en los colores cambiantes de Heiken Ashi? ¿Es decir, que el comercio automáticamente basado en el cambio de colores de Heiken Ashi? Para mí, creo que con sólo eso, podemos generar beneficios en cualquier momento... ¿alguien puede demostrar que estoy equivocado? jeje

 

Heiken ashi smoothed-2

He modificado para utilizar la alerta para esto. funciona forzosamente la función de alerta.

si haHigh y haLow/2 es pasado por el precio actual,

la alerta se producirá en MT4...

line=(haHigh+haLow)/2;

primi=(Bid+Ask)/2;

pero en realidad quiero cambiar esto a una simple alerta como cuando el color del gráfico cambia, es decir, si la tendencia cambia.

Archivos adjuntos:
 
richx7: