EA BAsed en Heiken ASHI

 

Hola chicos,

Como puedo hacer un EA basado en Heiken Ashi..quiero que el EA entre en largo si la primera barra es blanca y entre en corto si la primera barra es roja...

Gracias

Babar

 

Heiken Ashi

¡Hola!

double HeHa0=iCustom(NULL,TimeFrame1,"Heiken Ashi",0,0);

double HeHa1=iCustom(NULL,TimeFrame1, "Heiken Ashi",1,0);

double HeHa2=iCustom(NULL,TimeFrame1, "Heiken Ashi",2,0);

double HeHa3=iCustom(NULL,TimeFrame1, "Heiken Ashi",3,0);

Trendup=HeHa3>HeHa2 ;

Trenddown=HeHa3<HeHa2;

Stronguptrend=HeHa3>HeHa2 && HeHa1=HeHa3;

Strongdown=HeHa3<HeHa2 && HeHa0=HeHa2;

En la idea de mí.

Me refiero a heiken am bien como filtro en el marco de tiempo superior .

Holger

 

hola

gracias por tu ayuda...

Voy a probar eso y veré cómo va....

Gracias una vez más

Babar

 

Heikin

Yo puedo dar también EA.

Aquí sólo una vez #MTF Indicador

Usted puede cambiar en la fórmula

#property indicador_ventana_gráfica

o

#property indicador_separar_window

muy divertido

Archivos adjuntos:
 

Gracias Amigo

Voy a tratar de modificar it....

¿Has probado este indicador Heiken Ashi para operar?

Gracias

Babar

 

es muy interesante un EA basado en heiken ashi

 

¿alguien lo ha probado ya?

 

Hola,

Finalmente un hilo sobre Heikin Ashi. Aunque su sido alrededor de siglos, ha habido así que mi mito que rodea este indicador. Personalmente, me encanta este indicador e incluso trató de comercio en torno a esto después de leer un hilo bastante interesante acerca de alguien que comercia en torno a este indicador y hace un montón de money.Visually su un excelente indicador que le da muy buena identificación de la tendencia. Pero la mejor parte de este indicador es que puede ser utilizado más eficazmente como una salida en lugar de una entrada. Mantener un trailing stop por debajo/por encima de la vela HA anterior es una excelente herramienta. De todos modos esa es mi opinión sobre este indicador. Por supuesto hay numerosos movimientos falsos que te sacan a veces. Espero que alguien pruebe y decida operar con esto y tenga mucho éxito con esto. Esto tiene mucho potencial.

No tengo mucha fe en los EA's, pero tal vez alguien pueda salir con un ganador algún día.

Saludos

P.D: Voy a buscar ese hilo en el foro de strategyFx, debe estar allí en algún lugar. No se sabe qué pasó con el tipo que lo operaba. Nunca lo sabremos.

 

aquí está el hilo, ahora obselete. Puede ser útil para cualquiera que pruebe este indicador.

http://strategybuilderfx.com/showthread.php?t=7555&highlight=heikin+ashi

Saludos.

P.D: ¿alguien sabe dónde conseguir el indicador T3 mencionado en el hilo?

 
radicalmoses:
Hola,

Por fin un hilo sobre Heikin Ashi. Aunque su sido alrededor para siglos, ha habido tan mi mito que rodea este indicador. Personalmente, me encanta este indicador e incluso trató de comercio en torno a esto después de leer un hilo bastante interesante acerca de alguien que comercia en torno a este indicador y hace un montón de dinero.visualmente es un excelente indicador que le da muy buena identificación de la tendencia. Pero la mejor parte de este indicador es que puede ser utilizado más eficazmente como una salida en lugar de una entrada. Mantener un trailing stop por debajo/por encima de la vela HA anterior es una excelente herramienta. De todos modos esa es mi opinión sobre este indicador. Por supuesto hay numerosos movimientos falsos que te sacan a veces. Espero que alguien pruebe y decida operar con esto y tenga mucho éxito con esto. Esto tiene mucho potencial.

No tengo mucha fe en los EA, pero tal vez alguien pueda salir con un ganador algún día.

Saludos

P.D: Voy a buscar ese hilo en el foro de strategyFx, debe estar allí en algún lugar. No sé lo que pasó con el tipo de comercio. Nunca lo sabremos.

Si, el heiken ashi es un muy buen indicador... y ahora estoy probando un sistema que solo usa HA, empezaré hoy tarde

si esto funciona bien voy a publicar aquí cómo funciona el sistema

 
dellan:
si heiken ashi es un indicador muy bueno... y ahora estoy probando un sistema que solo usa HA ,voy a empezar hoy tarde si esto funciona bien voy a publicar aquí como funciona el sistema

Hola Dellan,

¿es un EA lo que estás probando o un indicador?

Gracias

Babar