Universal MA Cross EA - página 75

 

je, je. Abro 4 cuentas en diferentes corredores. Mi prueba es empezar. Diferentes conjuntos y pares con bajo spread. Bueno, vamos a ver lo que es bueno en ese EA.

 
Blaiserboy:
Solo quería mostrarte que este ea es muy potente y que puedes conseguir unos beneficios excelentes si eres lo suficientemente paciente para ajustar la configuración hasta que encuentres lo que funciona en tus datos.

Estoy continuamente haciendo backtesting y optimizando dos o tres instancias de este EA, todos los días, todo el día, me parece que vale la pena hacerlo.

Mucha suerte con sus pruebas

¿Tienes el archivo .set por favor?

 

Punto de equilibrio/ECN

mladen:
Pruébalo ahora PD: he hecho algunos cambios más, así que si lo has descargado antes de la última vez que se editó este post, por favor vuelve a descargarlo.

Hola mladen,

Gracias por hacer una versión compatible con ECN

¿Puedo ser una molestia y preguntar si podrías añadir la función break even a esta versión ECN?

Gracias Heaps

Garth

 

...

Prueba a poner el parámetro TrailingStopType a 0 (o cualquier cosa diferente a 1 y 2). En ese caso el trailing stop empezará a "funcionar" cuando la orden entre en cualquier tipo de beneficio y creo que es lo más parecido a la función break even que se puede conseguir sin cambiar el EA (la única diferencia será que a diferencia del break even, este debería seguir moviendo el stop loss incluso cuando el break even ya está asegurado))

forex560:
Hola mladen

Gracias por hacer una versión compatible con ECN ¿Puedo ser una molestia y preguntar si podría añadir la función de break even a esta versión ECN?

Gracias Heaps

Garth
 
mladen:
Intente establecer el parámetro TrailingStopType en 0 (o cualquier cosa diferente a 1 y 2). En ese caso el trailing stop empezará a "funcionar" cuando la orden entre en cualquier tipo de beneficio y creo que es lo más parecido a la función de break even que se puede conseguir sin cambiar el EA (la única diferencia será que a diferencia del break even, este debería seguir moviendo el stop loss incluso cuando el break even ya está asegurado))

Ah, sí, veo lo que quieres decir. Ahora que he tenido un poco más de experiencia con este EA parece un trailing stop es una opción mucho mejor que una función de equilibrio de todos modos. La función ECN que has añadido es genial, ahora puedo configurarlo para que opere como lo haría manualmente, lo que en mi opinión es el mejor tipo de EA. Gracias por su ayuda.

 

Hola, pruebo este ea en 4 cuentas (diferente conjunto y tf ) broker FXSALT y FXpro. ¡Cada uno pierde! Lo que hago mal. ¿Qué configuración que utiliza? ¿Alguien lo utiliza ganar? Algún cuerpo me ayudará? ¿Qué hago mal? Gracias por la ayuda.

 
xkubas:
Hola, he probado este ea en 4 cuentas (diferente conjunto y tf ) broker FXSALT y FXpro. ¡Cada uno pierde! Lo que hago mal. ¿Qué configuración que utiliza? ¿Alguien lo usó para ganar? ¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué hago mal? Gracias por la ayuda.

Postea uno de tus archivos de set y le echaré un vistazo. asegúrate de dar información re par y tf.

 

¿Qué marco temporal utiliza? ¿Qué valor de stop loss? Pruebe el EUR/USD 1 hora: MA rápida 5 typ1, MA lenta 50 type 1. Stop loss 40 pips, take profit 100> pips (prefiero no usar TP), trailing stop 40 pips. Poner MM (money management) en true y riesgo 2 (2 %). Recuerde que a veces tendrá una serie de pérdidas - es por eso que la gestión del dinero y el riesgo es tan importante.

Espero que esto ayude

 

A veces la gente trata de usar el optimizador y el backtesting para conseguir sus ajustes....... y esto es un suicidio. Es como entregar el saldo de tu cuenta al broker.

Usted

debe

Utilizas un test de walk forward y tienes que probar hasta que el walk forward sea bueno.

Si usted está tratando de utilizar un ea sin walk forward testing que también podría gastar su dinero en un billete de lotería ... !!!!!

Puedes hacer una búsqueda en google para aprender sobre el análisis walk forward.

 
Blaiserboy:
A veces la gente trata de utilizar el optimizador y backtesting para obtener sus ajustes....... y esto es un suicidio. Es como entregar el saldo de su cuenta al corredor.

Usted

debe

utilizar un test de walk forward y tienes que probar hasta que el walk forward sea bueno.

Si usted está tratando de utilizar un ea sin caminar hacia adelante la prueba que también podría gastar su dinero en un billete de lotería ... !!!!!

Puedes hacer una búsqueda en google para aprender sobre el análisis walk forward.

¡¡¡Yo sólo uso el test forward!!!

Mis parametros son: MA rapido: 2 tipo: simple/cerrado; MA lento: 5 tipo LWMA/abierto TF: 5m > h4 tp:de 5pip a 40pip sl: de 5 pip a 20 pip, NO BE, TS: de 2 pip a 15 pip

No hay MM sólo constans valor del lote.

Voy a tratar de utilizar conjuntos de Forex560