Universal MA Cross EA - página 36

 

Me encanta este EA

Hola chicos,

Utilizo este EA en "Sell Only" en GBP/JPY y GBP/USD M15 Timeframe

Stop Loss @ 50 en 5 y 21 SMA.

Este es un crack de un EA.

Saludos cordiales,

Rayzee.

 

Hola Rayzee,

No veo donde da la opción de vender solamente. Podría estar ciego y no lo vi, lol. ¿Podrías publicar tu archivo de configuración? Estaría muy bien si lo hicieras.

Saludos,

Jeff

rayzee:
Hola chicos,

Utilizo este EA en "Sell Only" en GBP/JPY y GBP/USD M15 Timeframe

Stop Loss @ 50 en 5 y 21 SMA.

Este es un crack de un EA.

Saludos cordiales,

Rayzee.
 
azjeff:
Hola Rayzee,

No veo donde da la opción de vender solamente. Podría estar ciego y no lo vi, lol. ¿Podría usted publicar su archivo de conjunto? Estaría muy bien si lo hicieras.

Saludos,

Jeff

Jeff,

Creo que Rayzee se refiere a que tiene el EA configurado como"Sólo Corto" cuando adjunta el EA. ¡HTH!

 
uvmember:
Hola,

Mi universal ma cross no abre ninguna operación

el smiley está bien, otros EA están trabajando, pero éste no, tengo 'old tick' en el mensaje del diario.

He probado este EA con NorthFinance FX Pro.

¿Alguien tiene una idea?

Gracias.

Tuve el mismo problema con cualquier EA que probé con este Brokerage. Me rendí y volví a IBFX.com y todos mis EA's funcionan de nuevo. Creo que esa empresa de corretaje tiene problemas.

Dave

<<<

¡Yo tampoco estoy contento con los spreads de IBFX.com!

 
fxsterling:
¿Alguien puede ayudar con esta pregunta? Tengo un buen método que hace dinero continuamente pero no puedo operar las 24 horas del día. A veces una señal viene cuando estoy durmiendo. Por eso me gusta este ea. Estoy alcanzando un 55% de éxito con un take profit de 50 pip y un stop loss de 25 pip. Sólo tengo que hacer que el EA deje de hacer múltiples entradas (a veces) por cruce. Solo una entrada por cruce es lo que busco. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias, Ron

Confirmar al entrar=true sólo permitirá una operación por barra - Abre la operación de entrada en la siguiente barra (Aunque sacrifica el movimiento de las barras anteriores).

También, si usted utiliza mincrossdistance de 1 o 3 (Gap de apertura en puntos entre los 2 promedios móviles) ayudará a asegurar un buen cruce. A veces el cruce es débil y barras más tarde la brecha de las medias móviles se hace más amplia. Este es un momento peligroso para entrar porque los promedios móviles pueden colapsar y revertirse, aquí es donde se usa el maxlookup para ayudar a prevenir esta reversión. Yo recomendaría que establezca el maxlookup a 10. Cuando se utiliza el maxlookup, el programa sigue comprobando la brecha (hasta 10 barras después del cruce) entre la media móvil rápida y la lenta hasta que la brecha en puntos se amplía para que coincida con la mincrossdistance. Cuando coincide, el programa activa una operación de entrada. Cuanto más amplia sea la brecha, mayor será la posibilidad de una operación más larga - La mayoría de las veces.

Dave

<<<

 
rayzee:
Hola Chicos,

Utilizo este EA en "Sell Only" en GBP/JPY y GBP/USD M15 Timeframe

Stop Loss @ 50 en 5 y 21 SMA.

Este es un crack de un EA.

Saludos cordiales,

Rayzee.

Rayzee,

¿Cuál es la configuración de TP o de salida para su método? (salida en la cruz, stop & reverse, sar puro)

También, ¿por qué sólo las posiciones cortas? Solo por curiosidad...

 

Rayzee el Morón Tecnológico

Hola Chicos,

No soy muy técnico con todos estos foros. Recibí un mensaje de correo electrónico que era una respuesta a mi correo original. Lo contesté con cierta profundidad incluyendo todas las configuraciones... Nicky, ¿lo recibiste?

Si lo hiciste es genial, pero por qué no está aquí en este hilo..no lo entiendo.

Si tienes la respuesta, ¿sabes cómo publicarla aquí? No tengo una copia de lo que te envié, y tardo muchísimo en escribir tantas cosas... ¡Soy un viejo dinosaurio!

Saludos cordiales,

Rayzee.

 
Doncol:
Hola a todos, si no me equivoco 5, 20, 60 es Donchian MA y 4, 9, 18 es RC. Allen MA de su libro - "Cómo hacer una fortuna en Comodities"

Doncol,

¿Podríais explicar qué significan los 60 y 18 para Donchian (5, 20, 60) y RC Allen ma's (4, 9, 18)?

 
{"results": [ {"date": "1321037895", "module": "mql5.com.es.forum", "id": "3_136596", "info":{"url": "https://www.mql5.com/en/forum/136596", "author_name": "Arbubu", "author_login": "Arbubu", "title": "Controlar cuando me piden confirmación manual de una operación.", "text": "¿Existe alguna forma de que se me pida confirmación manual cuando mi EA quiera entrar en operaciones pero no cuando quiera cerrarlas?"}, {"date":"1147243488","module":"mql5.com.en.forum","id":"3_174152","info":{"url":"https://www.mql5.com/en/forum/174152","author_name":"huhenyo","author_login":"huhenyo","title":"Delaying trades","avatar60x60":"https://c.mql5.com/avatar/2017/3/huhenyo.60.jpg"}, "text": "Hola a todos, ¿podría alguien decirme si hay alguna forma de hacer que cuando se abra una operación, no se pueda cerrar hasta que pase un tiempo determinado? Por ejemplo, el broker que quiero usar no deja hacer operaciones que tarden menos de 3 min y el EA que estoy usando hace muchas operaciones en menos de 3 min. Necesito ampliarlo para que no se cierren hasta al menos 3 min. ¿Cómo lo hago? Por favor, publique ya sea un enlace a donde puedo obtener más información al respecto, o el código que tengo que añadir a mi EA. Thanks Huhenyo"}, {"date":"1357748328","module":"mql5.com.en.forum","id":"3_142913_3617207","info":{"url":"https://www.mql5.com/es/forum/142913/3617207#comment_3617207", "author_name": "18081961", "author_login": "18081961", "title": "Error '(' - definición de función inesperada"}, "text": "Hola RaptorUK, (otra vez. ) ¡¡¡Estoy perdido!!! He intentado hacer lo máximo para que esto funcione, pero sin éxito. Primero, he incluido en un solo bloque el get profit y close all orders y lo he puesto dentro del bloque start. Segundo, he dejado las funciones AddLimitsBuy y AddLimitsSell como separadas porque no sé cómo llamar a esas funciones cada vez que se abre una orden. y por último el irritante error está ahí y no encuentro la manera de deshacerse de él. Estos son los dos bloques de código que intento meter en uno solo ¿Alguna ayuda aquí (si todavía tienes paciencia)? Saludos Luis"} ], "error": "ok" }
 
1019422:
Hola, Ekaanugeraha

ema 5 y 20 es muy simialr al método de bagovino. Su método utiliza ema 5 y 12, y un filtro RSI 21 (alguien utiliza RSI 14) en el nivel 50. Para el trading diario, es una forma relativamente eficaz. Me pregunto si alguien podría añadir un filtro RSI a este ea, tal vez sea más rentable.

Saludos cordiales

En los archivos adjuntos, UniversalMACrossEA1 tiene la configuración de rsi... No puedo recordar quién publicó ese sin embargo. Esa persona también incluyó un ajuste de ángulo ema, pero no estoy seguro de cómo funciona.