Universal MA Cross EA - página 120

 
Blaiserboy:
No tenía ninguna idea concreta, pensé que quizás alguien podría haber hecho algo y lo mantuvo en la sección avanzada.

No estoy familiarizado con el avanzado, así que no sabía cómo buscar.

Hay algún directorio de estrategias disponibles, me interesaría echar un vistazo y quizás a otros también les interese.

Gracias de nuevo

daveM

daveM

No, no hay ninguna versión diferente en la sección avanzada

La cosa es que nunca quisimos tomar algo de la sección pública y limitar el acceso a la gente a ella copiándola a la sección élite o avanzada.

En cuanto a las ideas: en cuanto pase todo este jaleo de la transferencia de propietarios (y la reorganización del sitio), veremos qué se puede hacer de nuevo en algunos EAs que han demostrado a lo largo del tiempo que no son "destructores de cuentas"

 

¿Hay alguna versión que funcione en la versión 890? (Todas estas continuas actualizaciones de MT4 son un verdadero dolor. ¿Cómo podemos mantenernos al día?)

 
erebus441:
¿Hay alguna versión que funcione en la versión 890? (Todas estas continuas actualizaciones de MT4 son un verdadero dolor. ¿Cómo podemos mantenernos al día?)

Estoy usando la versión 890 y todo parece estar bien......

 

¿Hay alguna versión que funcione en la versión 890? (Todas estas continuas actualizaciones de MT4 son un verdadero dolor. ¿Cómo nos mantenemos al día?)

 

Perdón por el doble post. ¿Qué versión estás usando Dave?

 
erebus441:
Perdón por el doble post. ¿Qué versión estás usando Dave?

Estoy usando 1.08 nmc

Lo tengo desde hace mucho tiempo

Funciona en 5 dígitos, no en 4 dígitos

Archivos adjuntos:
 
Blaiserboy:
Estoy usando 1.08 nmc

Lo tengo desde hace mucho tiempo

Funciona en 5 dígitos, no en 4 dígitos

Gracias Dave voy a volver a la mesa de dibujo.

 
erebus441:
Gracias Dave voy a volver a la mesa de dibujo.

Me equivoco, creo, en 4 dígitos..... Creo que funcionará en ambos.

Acabo de usar la versión antigua. en 5 dígitos y funcionó, pero hay mejoras en 1.08.

Puede que haga un par de cambios en la 1.08 y te lo haga saber

No he tratado de usarlo en Renko.

 
smartconnect:
Hola MrTools y mladen,

Tenemos tres medias móviles para decidir la entrada. Del mismo modo me gustaría tener dos medias móviles cruzadas para la SALIDA. Por ejemplo, hago mi entrada usando 5 ema cruzar 21 ema con 84 ema como tercero para la confirmación de la tendencia. La orden debería salir cuando la 5 ema cruce la 9 ema. Así que un conjunto de dos emas' debe ser añadido a la ea para la estrategia de salida anterior. Espero que hayan entendido mi punto.

Por

favor, ayúdenme en esto para el beneficio de todos los que están interesados en esta simple media móvil ea.

Gracias.

smartconnect

He estudiado esta idea..... y he llegado a esta conclusión

Esto funcionaría un pequeño porcentaje del tiempo, tal vez 10 o 12 por ciento...... y los promedios tendrían que ser un poco diferentes... tal vez 3 y 22 podrían estar cerca.

Tengo la idea de que el ea tiene suficientes juguetes en él que esto sólo sería el desorden y no es realmente eficaz.

De hecho..... esto añadiría al número de pequeñas pérdidas y afectaría a los ratios como el factor de recuperación y el factor de beneficio. Hice varias pruebas en el gráfico de 60 minutos para llegar a mis números.

IMHO

 

Hola a todos,

Por favor, ayuden a actualizar este maravilloso ea con el indicador TEMA(Triple Exponential Moving Averages) que se adjunta a continuación. Quiero usar TEMA en lugar de DEMA en la opción ea. ¿Puede alguien ayudarme? ¡Gracias!

TEMA.mq4

universalma_cross_ea__ecn_1.08_nmc.mq4

Archivos adjuntos: