Universal MA Cross EA - página 119

 
spike_kd:
Hola a todos,

Alguien puede ayudarme - mis posiciones de equilibrio parecen no estar funcionando correctamente.

Por favor, eche un vistazo.

Como veis mis ajustes son - 40 SL, y quiero romper incluso después de 20 pips. Como usted ve en EUR AUD hay + 47 pips-pero la pérdida de la parada no cambió para romper incluso.

¿Qué debo cambiar para que el punto de equilibrio funcione?

THX de antemano.

ok, déjame comprobarlo y te contesto

 

En mi opinión, la última operación actúa como un filtro. Imagina una situación en la que se produce un cruce de medias móviles alcista en la región de 1,1900. Entro y salgo de operaciones largas con un TP de 50 pips y un SL de 25 pips. Una vez que se alcanza el SL, el EA abre automáticamente una nueva operación larga (¡el cruce de medias móviles sigue siendo válido!) a 1,2025 y una vez más pierdo la operación. El AE abrirá una nueva operación larga en 1,2000 y el ciclo continúa hasta que las medias móviles se crucen para dar una señal bajista. Si el AE hubiera dejado de abrir nuevas operaciones después de que se alcanzara el SL en 1,2025, estaría en una posición financiera mejor de la que me encuentro actualmente (hipotéticamente hablando). IMO, el EA debería continuar abriendo nuevas operaciones largas si el precio de apertura es > 1,2050. Quizás FireDave pueda comentar esto.

 

Sí, pero imagina esto:

Tu operación fue una compra de EURUSD a 1.4000.. Salió mal (alcanzó un stop loss por debajo de 1,4000). ¿Cuál sería el siguiente paso? ¿No operar durante el próximo año?

 

Si el precio tardara tanto tiempo en superar los 1,4000 o en cruzar las MA para obtener una señal contraria, entonces sí lo haría. Sin embargo, hablando de manera realista, eso no está sucediendo. Especialmente no en H1

 

He utilizado ese precio como ejemplo

Pero exactamente en el EURUSD el caso del que hablo podría haber ocurrido muy fácilmente

 

cruzar ma 10 y 20 esta rentable para obtener beneficios con el cuero cabelludo

 
prasojofx10:
cruzar ma 10 y 20 esta rentable para obtener beneficios con el cuero cabelludo

Me pregunto en que marco de tiempo estas haciendo scalping.

 

Mladen

Me pregunto si hay una versión actualizada de la EA en el Foro Avanzado.

Intenté buscar allí, pero me perdí. lol

Gracias

daveM

 
Blaiserboy:
Mladen

Me pregunto si hay una versión actualizada del EA en el Foro Avanzado.

Intenté buscar allí, pero me perdí. lol

Gracias

daveM

daveM

Que yo sepa, no hay ninguna versión mejorada

¿Qué actualizaciones tienes en mente?

 
mladen:
daveM

Que yo sepa, no existe una versión actualizada de la misma

¿Qué actualizaciones tienes en mente?

No tenía ninguna idea concreta, pensé que tal vez alguien podría haber hecho algo y guardarlo en la sección avanzada.

No estoy familiarizado con el avanzado, así que no sabía muy bien cómo buscar.

Hay algún directorio de estrategias disponibles, me interesaría echarle un vistazo y quizás a otros les interese también.

Gracias de nuevo

daveM