Universal MA Cross EA - página 116

 

Me pregunto si podrías utilizar el break even o el trailing stop para lograr tu objetivo.

He visto algo similar a lo que solicitas en el sitio de metaquotes, quizás quieras mirar allí

 
Blaiserboy:
Gracias por este post, es uno de los más positivos del foro.

Chicos la versión con los preajustes en el interior, ¿qué marco de tiempo debo correr?

Además, ¿está bien con 5 dígitos también?

Muchas gracias.

 
rommark2:
Chicos la versión con los preajustes en el interior, ¿qué marco de tiempo debo correr?

Además, ¿está bien con 5 dígitos también?

Muchas gracias.

¿Qué versión estás usando?

 

Quiero suscribirme a este hilo "Universal MA Cross EA" cada vez que este hilo se actualiza debo recibir una notificación por correo electrónico, ¿Cómo señor?

 
tomjerry:
Quiero suscribirme a este hilo "Universal MA Cross EA" cada vez que este hilo se actualice debo recibir una notificación por correo electrónico, ¿Cómo señor?

Ir a las herramientas de hilo en la parte superior del hilo, y comprobar la opción "suscribirse a este hilo".

 
mladen:
Ir a las herramientas de hilo en la parte superior del hilo, y marque la opción "suscribirse a este hilo"

¡¡¡Gracias!!! ¿Puede indicarme la ubicación donde puedo descargar la última versión estable de Universal MA Cross EA con su manual?

Todas las descargas y construcciones deben estar en el primer post de este hilo.

Estoy buscando el Universal MA Cross EA con Trailing Stop y Breakeven + Lockin, no pude encontrar el manual de este EA.

¿Qué significa UseAutoMagic? ¿Cuántos tipos de trailing stops?

¿UseHourTrade es mi hora o la del servidor?

Creo que las características de DEMA y pivote es inútil en esta EA debe ser eliminado.

Saludos,

 

Hola, me gustaría sugerir otro filtro.

Comprar sólo cuando el precio cruza el alto de la barra que la MA rápida cruza la MA lenta.

Ir en corto sólo cuando el precio cruza la parte baja de la barra que el cruce de la MA ocurrió.

¿Es posible?

 

Me encantaría probar este, ¿dónde descargar este EA?

 
natasha4x:
Me encantaría probar este, ¿dónde descargar este EA?

Primer post de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Hola Mladen,

¿crees que se puede (y debe) añadir algún filtro al Universal MA Cross EA, por ejemplo CCI o ADX?

Mejor,

Bixente