Universal MA Cross EA - página 113

 
smartconnect:
MrTools y mladen. Gracias por el EA. He estado probando y utilizando el EA durante bastante tiempo. Esta es mi pequeña contribución a este hilo.

Yo había trabajado anteriormente en este EA, ampliamente probado en varias cuentas de demostración / en vivo. Pude encontrar la mejor configuración posible que da ganancias consistentes. He subido el EA con la configuración. Ejecute el EA simultáneamente en estos pares: EURUSD/GBPUSD/EURJPY/GBPJPY/EURAUD/GBPAUD/AUDUSD/AUDJPY/NZDUSD/NZDJPY/USDJPY/USDCAD. Puedes añadir o quitar pares como quieras. No hay restricciones en los pares. Los pares de arriba están en tendencia la mayor parte del tiempo.

El EA funciona bien sólo en mt4 desde servidores ubicados en +2 GMT. La formación de velas cambia en otros mt4 que tienen sus servidores ubicados en otros lugares. También encuentro el EA bueno en mt4 de 4 dígitos de servidores de +2 GMT. Esta configuración es sólo para el marco de tiempo H4.

Estas son mis observaciones después de haber probado el EA en varios mt4 durante varios periodos de tiempo durante los últimos meses.

Actualmente acabo de empezar a probarlo en una cuenta real.

Solo hay que bajar el EA y probarlo tal cual. Pido a todos los que aman este EA para avanzar en la prueba en las cuentas de demostración y publicar sus informes y retroalimentación para el beneficio de todos.

smartconnect

ema92163.rar

Gracias por este post, este es uno de los mensajes más positivos en el foro.

 
smartconnect:
MrTools y mladen. Gracias por el EA. He estado probando y utilizando el EA durante bastante tiempo. Esta es mi pequeña contribución a este hilo.

Yo había trabajado anteriormente en este EA, ampliamente probado en varias cuentas de demostración / en vivo. Pude encontrar la mejor configuración posible que da ganancias consistentes. He subido el EA con la configuración. Ejecute el EA simultáneamente en estos pares: EURUSD/GBPUSD/EURJPY/GBPJPY/EURAUD/GBPAUD/AUDUSD/AUDJPY/NZDUSD/NZDJPY/USDJPY/USDCAD. Puedes añadir o quitar pares como quieras. No hay restricciones en los pares. Los pares de arriba están en tendencia la mayor parte del tiempo.

El EA funciona bien sólo en mt4 desde servidores ubicados en +2 GMT. La formación de velas cambia en otros mt4 que tienen sus servidores ubicados en otros lugares. También encuentro el EA bueno en mt4 de 4 dígitos de servidores de +2 GMT. Esta configuración es sólo para el marco de tiempo H4.

Estas son mis observaciones después de haber probado el EA en varios mt4 para varios períodos de tiempo durante los últimos meses.

Actualmente acabo de empezar a probarlo en una cuenta real.

Solo hay que bajar el EA y probarlo tal cual. Pido a todos los que aman este EA para avanzar en la prueba en las cuentas de demostración y publicar sus informes y retroalimentación para el beneficio de todos.

smartconnect

ema92163.rar

Hola smart connect, he probado durante unos días el EA del post 1107 en la página 111 en el timeframe H1 con EMA 5 y 13, también me gustaría probar sus ajustes; ¿son exactamente los preestablecidos como en el archivo rar del EA?

¿Y puedes decirme qué importancia tiene que ponga true o false en AccountIsMicro?

 
rmndschmidt:
Hola smart connect, he probado durante unos días el EA del post 1107 en la página 111 en el timeframe H1 con EMA 5 y 13, también me gustaría probar sus ajustes; ¿son exactamente los preestablecidos como en el archivo rar del EA? ¿Y puedes decirme qué importancia tiene que ponga true o false en AccountIsMicro?

Hola

Los parámetros han sido preestablecidos en el EA. Simplemente ejecútelo. AccountIsMicro está pensado para que las cuentas de micro trading recojan órdenes en micro lotes. No tiene ninguna relación directa con el rendimiento del EA.

Smartconnect

 

es bueno ver que este EA sigue vivo hasta el día de hoy

 

hola firedave

wow muy feliz de verte aquí de nuevo

y si este EA VIVO bcz de su trabajo hrd

y empezar este ea con algunos impulso en 2014

espero que lo hagas

Gracias

 
firedave:
Es bueno ver que este EA sigue vivo hasta el día de hoy

Hola firedave

Me alegro de verte de nuevo por aquí. La media móvil es la estrategia básica y sencilla para operar en cualquier mercado. Ha habido negatividad en este método ya que la MA es un indi retardado. Sin embargo, con su EA tiene muchas características cuando se utiliza en el marco de tiempo más alto y la limitación de la baja TP la mayoría de las órdenes de pista a los resultados positivos. Mis pruebas de futuro en cuentas reales los próximos meses, tal vez, demostrar esta estrategia buena. Estoy esperando su apoyo continuo para afinar este EA más. Con el apoyo de Mr.tools y mladen el EA sigue vivo y va fuerte.

smartconnect

 

Hola a todos,

alguien puede ayudarme - mis posiciones de equilibrio parecen no estar funcionando correctamente.

Por favor, eche un vistazo.

Como veis mis ajustes son - 40 SL, y quiero romper incluso después de 20 pips. Como usted ve en EUR AUD hay + 47 pips-pero la pérdida de la parada no cambió para romper incluso.

¿Qué debo cambiar para que el punto de equilibrio funcione?

THX de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Hola MrTools y mladen,

Tenemos tres medias móviles para decidir la entrada. Del mismo modo me gustaría tener dos medias móviles cruzan para la salida. Por ejemplo, yo hago mi entrada usando 5 ema cruza 21 ema con 84 ema como tercero para la confirmación de la tendencia. La orden debería salir cuando la 5 ema cruce la 9 ema. Así que un conjunto de dos emas' debe ser añadido a la ea para la estrategia de salida anterior. Espero que hayan entendido mi punto. Por favor, ayúdenme en esto para el beneficio de todos los que están interesados en esta simple media móvil ea.

Gracias.

smartconnect

 
smartconnect:
Hola MrTools y mladen,

Tenemos tres medias móviles para decidir la entrada. Del mismo modo me gustaría tener dos medias móviles cruzan para la salida. Por ejemplo, hago mi entrada usando 5 ema cruzar 21 ema con 84 ema como tercero para la confirmación de la tendencia. La orden debería salir cuando la 5 ema cruce la 9 ema. Así que un conjunto de dos emas' debe ser añadido a la ea para la estrategia de salida anterior. Espero que hayan entendido mi punto.

Por

favor, ayúdenme en esto para el beneficio de todos los que están interesados en esta simple media móvil ea.

Gracias.

smartconnect

¡¡Excelente idea.......!!

 

Hola amigos. ¿Puede alguien indicarme la actualización más reciente de este EA? Cuando intento cargar el que se da en el post original, no puede cargar (debido a los cambios de MT desde 2007, imagino). Gracias.