Universal MA Cross EA - página 111

 
mrtools:
Ewp, me disculpo por la tardanza en la respuesta, ¿cómo te gustaría utilizar el hilo o SSL rápido en el Ea?

Mrtools, no hay problema.

si Close> hilo; comprar (y cubrir en corto)

y/o

si close<hilo; vender (y cobertura larga)

Gracias.

 
ewp:
Mrtools, no hay problema.

si Close> hilo; comprar (y cubrir en corto)

y/o

si close<hilo; vender (y cobertura larga)

Gracias.

Ewp, ¿a qué te refieres con cobertura larga y corta?

 
mrtools:
Ewp, ¿qué quieres decir con cobertura larga y corta?

mr tools,

si la barra cierra > hilo; abrir 1 cobertura larga y corta (cerrar la anterior 1 corta )

si la barra cierra < hilo; abrir 1 corto y cubrir el largo (cerrar el anterior 1 largo)

Gracias.

 

Hola,

Me preguntaba si el EA adjunto (versión antigua de Universal MA Cross EA) podría ser ajustado para mí.

Creo que es un pequeño ajuste, pero como no soy un programador no sé cómo hacerlo;

El caso es que he configurado los ajustes del EA para que se utilice como una especie de scalper (en un marco temporal de 15 o 5 minutos). El backtesting parece funcionar bien, pero por supuesto en algún momento falla horrible.

El problema parece estar en el hecho de que cuando las señales son correctas (el cruce ha ocurrido) el EA abre una operación. Si se alcanza mi take profit y la señal sigue ahí se abre otra. Esto continuará hasta que la tendencia se invierta. Si hay una operación abierta justo antes de que esto ocurra, obviamente resultará en una pérdida.

El segundo problema que causa esto: si establezco la hora estelar, digamos 6:00am, y el cruce ya ha tenido lugar a las 03:00am, todavía se abre la operación, aunque la tendencia ya se haya agotado.

Lo que me gustaría es que el EA abriera sólo 1 operación después de que se produzca el cruce. Entonces se tomará el beneficio (si se alcanza por supuesto). Después de eso el EA debe esperar hasta que el próximo cruce tenga lugar.