Universal MA Cross EA - página 111

 
mrtools:
Ewp, me disculpo por la tardanza en la respuesta, ¿cómo te gustaría utilizar el hilo o SSL rápido en el Ea?

Mrtools, no hay problema.

si Close> hilo; comprar (y cubrir en corto)

y/o

si close<hilo; vender (y cobertura larga)

Gracias.

 
ewp:
Mrtools, no hay problema.

si Close> hilo; comprar (y cubrir en corto)

y/o

si close<hilo; vender (y cobertura larga)

Gracias.

Ewp, ¿a qué te refieres con cobertura larga y corta?

 
mrtools:
Ewp, ¿qué quieres decir con cobertura larga y corta?

mr tools,

si la barra cierra > hilo; abrir 1 cobertura larga y corta (cerrar la anterior 1 corta )

si la barra cierra < hilo; abrir 1 corto y cubrir el largo (cerrar el anterior 1 largo)

Gracias.

 

Hola,

Me preguntaba si el EA adjunto (versión antigua de Universal MA Cross EA) podría ser ajustado para mí.

Creo que es un pequeño ajuste, pero como no soy un programador no sé cómo hacerlo;

El caso es que he configurado los ajustes del EA para que se utilice como una especie de scalper (en un marco temporal de 15 o 5 minutos). El backtesting parece funcionar bien, pero por supuesto en algún momento falla horrible.

El problema parece estar en el hecho de que cuando las señales son correctas (el cruce ha ocurrido) el EA abre una operación. Si se alcanza mi take profit y la señal sigue ahí se abre otra. Esto continuará hasta que la tendencia se invierta. Si hay una operación abierta justo antes de que esto ocurra, obviamente resultará en una pérdida.

El segundo problema que causa esto: si establezco la hora estelar, digamos 6:00am, y el cruce ya ha tenido lugar a las 03:00am, todavía se abre la operación, aunque la tendencia ya se haya agotado.

Lo que me gustaría es que el EA abriera sólo 1 operación después de que se produzca el cruce. Entonces se tomará el beneficio (si se alcanza por supuesto). Después de eso el EA debe esperar hasta que el próximo cruce tenga lugar.

Esto se puede hacer, corrígeme si me equivoco para construir en una declaración de espera que va a esperar hasta el próximo cruce.

Si el EA ya debería funcionar así, entonces algo más está mal. ¡Espero que alguien pueda ayudarme!

¡Gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
 

hmm. perdón, debería haber leído las páginas antes de aquí. La pregunta ya estaba ahí... lástima que no se pueda incorporar... me serviría, supongo. ¡Así que si alguien ha pensado en ello, me gustaría escucharlo!

 
Marin0ss:
hmm. perdón, debería haber leído las páginas antes de aquí. La pregunta ya estaba ahí... lástima que no se pueda incorporar... supongo que lo haría funcionar para mí. ¡Así que si alguien ha pensado en ello, me gustaría escucharlo!

Prueba a poner StopAndReverse en true

 

Hai, ¿Puede alguien mostrarme por qué sólo trailing stop de trabajo para universalMA_Cross_EA + ecn 1,08, pero la configuración de equilibrio no parece que funciona en absoluto. Ya sea con el trailing stop activado o desactivado. En realidad, hay cuántos tipos de trailing stop en este ea? no se puede encontrar en el manual. Tampoco entiendo por qué el ajuste del punto de equilibrio está bajo ts4 (ajuste para el tipo 4)? ¿Cuál es el significado de eso? ¿No debería funcionar independientemente?

 

Hola,

Podría alguien modificar el universalMA_Cross_EA + ecn 1.08 para que tenga la opción de sólo permitir la compra o la venta solamente o ambas ya que ahora muchas plataformas no permiten la cobertura por lo que tienen que abrir 2 sub-cuentas una que haga la orden corta y otra cuenta que sólo haga la larga al mismo tiempo.

 

Acabo de descubrir que la configuración está en la primera página de EA. Lo siento por la pregunta estúpida.

 
ta5851:
Acabo de descubrir que la configuración está en la primera página de EA. Lo siento por la pregunta estúpida.

Ta5851, no te preocupes no pienses que era una pregunta estúpida.