Universal MA Cross EA - página 108

 
mladen:
bolla609

Hola mladen

He estado utilizando UniversalMACrossEA V1.3 durante los últimos cuatro meses. Lo encuentro muy útil. Compartiré mi experiencia y mi método de operar con este EA en mi próximo post. La razón por la que cité su respuesta es que necesito el break even además del trailing stop para mi sistema de trading. Es decir, el punto de equilibrio debe bloquear la ganancia en 1 pip cuando el mercado se mueve 20 pips en la dirección de la operación y desde allí debe trailing stop en 35 o 40 pips. Actualmente estoy utilizando su opción de seguimiento 1, que simplemente se arrastra a 20 pips en adelante. muchas veces las órdenes se cierran en este espacio de respiro muy bajo de 20 pips. Cuando mantengo el trailing a 35 pips el comercio vuelve a ir al lado negativo después de moverse +20 y por encima de pips. Te pido que mires esto y me ayudes con el 1) Break even y 2) Trailing stop ambos en el EA.

También me gustaría ajustar el EA mediante la eliminación de la Tercera EMA, DEMA y las opciones de Pivote. Las he probado en cuentas demo y no me han servido para mi sistema de trading.

Gracias por todo lo que han compartido aquí.

smartconnect

smartconnect

¿Has probado la versión 1.3.1 de este post : https://www.mql5.com/en/forum/general. Por lo que veo tiene lo que buscas

 
smartconnect:

smartconnect

¿Has probado la versión 1.3.1 de este post : https://www.mql5.com/en/forum/general. Por lo que veo tiene lo que buscas

Hola mladen

Gracias por tu respuesta. Probé la versión 1.3.1 antes. Pero tenía muchos errores en la codificación. Por ejemplo;

1. La función Break Even no funciona para las órdenes de venta.

2. 2. La función MM no funciona para micro lotes incluso después de "AccountisMicro=True". Es decir, para una cuenta de 10000 dólares se calcula correctamente con 0,20 lotes al 2% de riesgo. Mientras que no calcula correctamente para una cuenta de $1000 @2% de riesgo. Debería ser 0.02 tamaño de lote. En su lugar, sólo recoge lo que sea el tamaño de lote fijo dado.

Por favor, compruebe la codificación y corregir los errores anteriores.

Gracias

Smartconnect

 

Hola mladen

He comprobado la parte de MM y la he encontrado funcionando correctamente. Sin embargo, el Break Even sigue sin funcionar para las órdenes de venta.

smartconnect

 
smartconnect:

smartconnect

¿Has probado la versión 1.3.1 de este post : https://www.mql5.com/en/forum/general. Por lo que veo tiene lo que buscas

Hola mladen

Gracias por tu respuesta. He comprobado y probado la versión 1.3.1 y he encontrado que el Break Even no funciona para las órdenes de venta. Por favor, comprueba la codificación y corrígela.

Gracias

smartconnect

 
mladen:

Hola mladen

Gracias por tu respuesta. He comprobado y probado la versión 1.3.1 y he encontrado que el Break Even no funciona para las órdenes de venta. Por favor, comprueba la codificación y corrígela.

Gracias

smartconnect

smartconnect

Pruebe esta versión

Debería resolver el problema con el punto de equilibrio para las órdenes de venta también

Archivos adjuntos:
 

Hola MLaden,

¿Sabes dónde puedo encontrar el siguiente EA?

NLMA+SSL EA

¿Debería estar en la sección Elite?

Gracias por la ayuda Marco

 
Marco320:
Hola MLaden,

¿Saben dónde puedo encontrar el siguiente EA?

NLMA+SSL EA

Debería estar en la sección Elite?

Gracias por la ayuda Marco

Marco

No tengo conocimiento de tal EA

 
mladen:
smartconnect:

smartconnect

Prueba esta versión

Debería solucionar el problema del punto de equilibrio para las órdenes de venta también

Hola mladen

Gracias. Funciona bien. Soy un comerciante de múltiples monedas. Utilizo este EA en la mayoría de los pares. En general, es el equilibrio y me da beneficios constantemente. En su experiencia con este EA puede sugerir la mejor configuración que da beneficios óptimos en la mayoría de los pares? Esto me ayudaría a afinar mi sistema de trading. Preferiblemente si puedes dar el archivo de configuración te lo agradecería.

Smartconnect

 
mladen:
Marco no soy consciente de tal EA

Thx MLaden para su respuesta. Debe ser un MA no-lag con el indi SSL juntos construir en un EA.

Tal vez esto ayuda y thx Marco

 

Hola a todos,

en primer lugar, gracias a todos los que pusieron esta impresionante ea juntos.

Leí el hilo completo en los últimos días e hice una tonelada de backtesting y trató de elaborar algunos ajustes útiles para mis pares de comercio favorito.

Es un trabajo duro y no me pregunto, por qué nadie comparte ese conocimiento hasta ahora. Pero lo haré, tan pronto como tenga algunos resultados de pruebas de mi cuenta real.

Backtesting y demo trading no significan mucho.

Creo que, después de 2 semanas de dejar que esta cosa funcione en eur/aud, gbp/nzd, nzd/cad y eur/usd te lo haré saber.

Opero en gráficos de 15 min y 1 hora y los resultados del backtesting son más que correctos.

Hasta ahora,

Markus