Universal MA Cross EA - página 99

 
sachin_syd:
MRtools ¿alguna actualización sobre el problema de los mínimos y máximos? Gracias :-)

No voy a tener ningún recurso liberado hasta este fin de semana para hacer más pruebas de espalda para verificar lo que hice está funcionando correctamente, una buena cosa parece que puede tener un nuevo filtro de tiempo para agregar que no interfiera con cualquier otra función de comercio.

 

MrTools

He echado un vistazo en la sección de Elite para ver si hay una versión para MT5 de UniversalMAcross y no he visto ninguna. Me pregunto si alguien ha escrito este EA en MT5.

Gracias

daveM

 
Blaiserboy:
MrTools

He echado un vistazo en la sección de Elite para ver si hay una versión para MT5 de UniversalMAcross y no he visto ninguna. Me pregunto si alguien ha escrito este EA en MT5.

Gracias

daveM

DaveM,

No hay una versión para MT5 que yo sepa.

 
mrtools:
No voy a tener ningún recurso liberado hasta este fin de semana para hacer más pruebas de espalda para verificar lo que hice está funcionando correctamente, una buena cosa parece que puede tener un nuevo filtro de tiempo para agregar que no interfiera con cualquier otra función de comercio.

plz setup min dist to work btwn 2 ma rather than current structure of cross point to price. Al menos esa es mi observación en muchos pares como una tendencia genuina

 
sachin_syd:
plz setup min dist to work btwn 2 ma rather than current structure of cross point to price. Al menos esa es mi observación en muchos pares como una tendencia genuina

Esto podría ser una revisión bastante beneficiosa, espero que sea posible completarla.

 

¡Querido Sr. Herramientas!

 

sachin_syd

En esta solicitud "plz configuración min dist para trabajar btwn 2 ma en lugar de la estructura actual de punto de cruz al precio. Al menos esa es mi observación en muchos pares como una tendencia genuina"

Me pregunto si debe haber una lógica adicional, en lugar de cambiar la existente. es decir, añadir un nuevo parámetro en lugar de reemplazar la distancia mincross.

Por favor, eche un vistazo a un gráfico y comentario...

Puedo intentar codificar el cambio, pero por lo que estoy viendo, puede que no sea una buena idea para eliminar ese parámetro, en su lugar, tal vez añadir adicional.

Comentarios....?

daveM

 
Blaiserboy:
sachin_syd

En esta petición "plz setup min dist to work btwn 2 ma rather than current structure of cross point to price. Al menos esa es mi observación en muchos pares como una tendencia genuina"

Me pregunto si debe haber una lógica adicional, en lugar de cambiar la existente, es decir, añadir un nuevo parámetro en lugar de reemplazar la distancia mincross.

Por favor, eche un vistazo a un gráfico y comentario...

Puedo intentar codificar el cambio, pero por lo que estoy viendo, puede que no sea una buena idea para eliminar ese parámetro, en su lugar, tal vez añadir adicional.

Comentarios....?

daveM

Hola Dave, gracias por tu aportación. Creo que podemos tener una cruz entre 2 ma como filtro primario y utilizar el filtro min actual como un filtro de apoyo como todos los demás filtros en la EA.

Además, puede ayudarme en la fijación de la ea en este post. https://www.mql5.com/en/forum/general Se negocia bien, excepto que se abre un nuevo comercio en la misma dirección después de cerrar un comercio y necesita filtros ma.

Muchas gracias

 

No soy un codificador con habilidad, voy a jugar con el ea universal ya que tengo cierta familiaridad con él, pero no creo que quiera intentar modificar otro en este momento.

Creo que hay hilos aquí donde la gente va a echar un vistazo al código y tratar de ayudarle.

daveM

 

Excelente EA. Necesito otro filtro para este EA. Puedo ver que hay un filtro de distancia en la cruz MA, pero creo que sería mejor si hay un filtro de distancia para el precio de la cruz MA. He probado con mi método de cruce de MA, pero la mayoría de los SL que tengo para esta distancia entre el precio y la cruz. A veces se entra en una barra que está a 70 pips de la cruz y por eso veo muchos SL golpeados, así que si alguien puede añadir este filtro que puede determinar la distancia de la cruz MA desde el precio sería muy bueno. Entonces puedo establecer una distancia máxima de 20-30 pips desde el cruce de la MA para tomar la entrada.

Gracias por adelantado