Universal MA Cross EA - página 83

 

Lo siento si re-post,

¿qué indicador puedo utilizar para ver este movimiento EA?

Lo siento por mi mal inglés

 
dimi13smd:
Lo siento si re-post,

¿qué indicador puedo usar para ver el movimiento de este EA?

lo siento por mi mal inglés

depende de la ma que pongas en la configuración del ea. por defecto es 10/80 ema

 

comerciar o no

rickyc2511:
Hola amigo,

Bueno, todavía tengo esta cosa para el comercio ... seguir recibiendo el mismo error.

No había ninguna alerta de depuración. No estoy seguro de lo que está sucediendo.

Aquí está la entrada de registro:

22:55:06 universalMACrossEA GBPJPY,H1 inputs: Expert_Name="---------- Universal MA Cross EA v8.1"; MagicNumber=1234; StopLoss=750; TakeProfit=1500; TrailingStop_Setting="---------- Trailing Stop Setting"; TrailingStopType=0; TrailingStop=0; Indicator_Setting="---------- Indicator Setting"; FastMAPeriod=3; FastMAType=1; FastMAPrice=0; FastMAshift=0; SlowMAPeriod=55; SlowMAType=1; SlowMAPrice=0; SlowMAshift=0; CossDistance_Setting="---------- Min Cross Distance Setting"; MinCrossDistance=3; MaxLookUp=3; Exit_Setting="---------- Configuración de salida"; StopAndReverse=true; PureSAR=false; ExitOnCross=false; ThirdEMA_Setting="---------- Configuración de la tercera MA"; UseThirdMA=false; UseCounterTrend=false; OnlyCounterTrend=false; ThirdMAPeriod=100; ThirdMAType=1; ThirdMAPrice=0; ThirdMAshift=0; CTStopLoss=0; CTTakeProfit=0; Pivot.Setting="---------- Pivot Filter Setting"; Use.Pivot.Filter=false; Order_Setting="---------- Order Setting"; ReverseCondition=false; ConfirmedOnEntry=true; OneEntryPerBar=true; NumberOfTries=10; Slippage=5;

22:55:06 universalMACrossEA GBPJPY,H1: Última operación : Ninguna

22:55:06 universalMACrossEA GBPJPY,H1: inicializado

22:55:40 universalMACrossEA GBPJPY,H1: Prev : DOWN - Curr : DOWN

22:55:40 universalMACrossEA GBPJPY,H1: Alerta: ¡Cruce de medias móviles a la baja!

22:55:40 universalMACrossEA GBPJPY,H1: 10:25 - 1 - 288 - 3 - DOWN

22:55:40 universalMACrossEA GBPJPY,H1: MinCrosDistance SELL

22:55:40 universalMACrossEA GBPJPY,H1: Error al abrir la orden de VENTA : (0) no hay error

¿Alguien sabe cuál es la causa de esta entrada "error-no error" que impide al ea abrir una orden?

Todo lo demás parece estar bien configurado.

amable

saludos

rickyc

hola a todos,

¿Este asesor experto sigue operando?

¿hay alguna versión más reciente de este EA con todos los errores corregidos?

me sale el mismo "error-no error" y NO se abren operaciones pero viene la carita sonriente a ver.tengo la configuración por defecto.

gracias

 
dr18:
Hola a todos,

¿Este asesor experto sigue operando?

¿hay alguna versión más reciente de este EA con todos los errores corregidos?

me sale el mismo "error-no error" y NO se abren operaciones pero la cara sonriente viene a ver.tengo la configuración por defecto.

gracias

Hola Dr18,

Si no te importa podrías publicar la versión que estás probando y a partir de ahí seguimos.

 

¿Corredor ECN...?

 

aquí está la versión adjunta que estoy utilizando

Archivos adjuntos:
 
dr18:
Aquí está la versión adjunta que estoy usando

Dr18,

Esta es una versión actualizada por Mladen hace un tiempo, debería funcionar en cualquier corredor, los dígitos adicionales o ecn no debería importar.

Archivos adjuntos:
 
dr18:
Aquí está la versión adjunta que estoy usando

¿Su corredor es ECN o no?

 

esta versión comercia y no da ningún error como mi versión publicada no está abriendo operaciones y dando (0) ningún error y no se abre ninguna operación.

¿podemos cambiar alguna media móvil en esta versión?

tambien en la pagina 50-54 encontre que las configuraciones de maxima busqueda y maxima distancia cruzada no deben ser cero (0), ¿es asi en esta version tambien?

¿cuál debe ser el stoploss en el broker de 5 dígitos?

Gracias por su respuesta.

 

no es un broker ecn

Blaiserboy:
¿Su broker es ECN o no...?