Universal MA Cross EA - página 77

 

Problema de salida de la EA

Estimado Malden,

¡Saludos!

El autor del EA básico es firedave, hice el cambio de las condiciones de Entrada y Salida. Las condiciones de entrada se cumplieron, pero la condición de salida (FastMA Crossed SlowMA) no funciona en absoluto. ¿Puede ayudarme a echar un vistazo y corregir mi entrada

error?

Se agradece su amable ayuda.

Gracias

Archivos adjuntos:
ma_amp_macd.mq4  16 kb
 

...

harrytn

El código fuente que has colgado no compila (tiene múltiples errores en el código que impiden que compile, tienes que corregirlos primero (las cosas como "3ymbol" que se escribe en lugar de "symbol", y similares) antes de continuar)

harrytn:
Estimado Malden,

¡Saludos!

El autor del EA básico es firedave, hice el cambio de las condiciones de Entrada y Salida. Las condiciones de entrada se cumplieron, pero la condición de salida (FastMA Crossed SlowMA) no funciona en absoluto. ¿Puede ayudarme a echar un vistazo y corregir mi entrada

error?

Se agradece su amable ayuda.

Gracias
 

EA necesita ayuda

Estimado Mladen,

No tengo ningún conocimiento de la codificación, acabo de recoger aquí y allá EA para salir con eso, y yo no cómo solucionarlo en absoluto, espero que me puede ayudar que en mi problema, voy a apreciar realmente.

A continuación se presentan los criterios:

Condición Comprar:

M5 - FastMA5 por encima de SlowMA21 & M60 - MACD5-21-1 por encima de 0 & M240 - MACD2-21-1 por encima de 0

Condición de venta:

M5 - FastMA5 por debajo de SlowMA21 & M60 - MACD5-21-1 por debajo de 0 & M240 - MACD2-21-1 por debajo de 0

Condición Compra Salida:

M5 - FastMA5 cruzado con SlowMA21

Condición de venta: M5 - FastMA5 Cross Dn SlowMA21

M5 - FastMA5 Cross Up SlowMA21

Gracias.

mladen:
harrytn El código fuente que has colgado no compila (tiene múltiples errores en el código que impiden que compile, tienes que corregirlos primero (las cosas como "3ymbol" que se escribe en lugar de "symbol", y similares) antes de continuar)
 

...

harrytn

ya que hay demasiado error en el código que ha publicado, puede publicar el original que trabajó para que pueda ser alterado para agregar que las condiciones que usted necesita?

harrytn:
Estimado Mladen,

No tengo ningún conocimiento de la codificación, acabo de recoger aquí y allá EA para salir con eso, y yo no cómo solucionarlo en absoluto, espero que me puede ayudar que en mi problema, voy a apreciar realmente.

A continuación se presentan los criterios:

Condición Comprar:

M5 - FastMA5 por encima de SlowMA21 & M60 - MACD5-21-1 por encima de 0 & M240 - MACD2-21-1 por encima de 0

Condición de venta:

M5 - FastMA5 por debajo de SlowMA21 & M60 - MACD5-21-1 por debajo de 0 & M240 - MACD2-21-1 por debajo de 0

Condición Compra Salida:

M5 - FastMA5 cruzado con SlowMA21

Condición de venta: M5 - FastMA5 Cross Dn SlowMA21

M5 - FastMA5 Cross Up SlowMA21

Gracias.
 

EA necesita ayuda

Estimado Mladen

Gracias por su respuesta.

¡Se adjunta una versión original EA para su atención! Los siguientes son los que he hecho.

1. En la cadena externa - Cambiar el nombre.

2. Cambiar la figura de StopLoss/TakeProfit/TrailingStop.

3. Introduje los indicadores MA, MACD y eliminé el indicador CCI.

4. En extern bool - Eliminado OneEntryPerBar & ConfirmatedOnEntry.

5. En extern int - Cambiado Start/EndHour

6. En string - Cambiar el nombre.

7. En int start - Introducido el signo de los indicadores.

8. En bool - Añadido BuyExitCondition& SellExitCondition.

9. En SET VALUE FOR VARIABLE - Introdujo la función de los indicadores MA y MACD.

10. En ENTRY CONDITION - Introdujo la condición.

11. Añadido BuyExitCondition & SellExitCondition.

El resto se mantiene como está. Usted puede ayudarme a re-codificar y eliminar lo innecesario.

Gracias por la buena ayuda.

mladen:
harrytn ya que hay demasiado error en el código que has publicado, ¿puedes publicar el original que has trabajado para que pueda ser alterado para añadir las condiciones que necesitas?
Archivos adjuntos:
 

...

harrytn

Ahora compila sin error y puedes probarlo. Tus condiciones quedan tal y como las definiste (un conjunto de condiciones nuevas) para que puedas seguir trabajando en él )yo no probé cómo funciona, lo único que hice fue hacer cambios que permitieran usar tus condiciones y eliminar algunos errores que había en el código).

saludos

harrytn:
Estimado Mladen,

Gracias por tu respuesta.

Adjunto una versión original del EA para su atención. Lo que he hecho es lo siguiente

1. En la cadena externa - Renombrar.

2. 2. Cambiar la figura de StopLoss/TakeProfit/TrailingStop.

3. Introducido los indicadores MA, MACD y eliminado el indicador CCI.

4. En extern bool - Eliminado OneEntryPerBar & ConfirmatedOnEntry.

5. En extern int - Cambiado Start/EndHour

6. En string - Cambiar el nombre.

7. En int inicio - Introducir signo de indicadores.

8. En bool - Añadido BuyExitCondition& SellExitCondition.

9. En SET VALUE FOR VARIABLE - Introdujo la función de los indicadores MA y MACD.

10. En ENTRY CONDITION - Introdujo la condición.

11. Añadido BuyExitCondition & SellExitCondition.

El resto se mantiene como está. Usted puede ayudarme a re-codificar y eliminar lo innecesario.

Gracias por la buena ayuda.
Archivos adjuntos:
 

Gran agradecimiento a Mladen

Estimado Mladen,

Un gran agradecimiento a su súper respuesta, lo probaré y vendré a usted si tengo problemas.

Muchas gracias. Que tengas un buen día.

mladen:
harrytn

Ahora compila sin error, y puedes probarlo. Tus condiciones quedan como las definiste (un conjunto de condiciones nuevas) para que puedas seguir trabajando en ello )no probé como funciona, lo único que hice fue hacer cambios que permitieran usar tus condiciones y eliminar algunos errores que había en el código).

saludos
 

CONDICIÓN DE SALIDA DE COMPRA / VENTA Necesita ayuda

Estimado Mladen,

He aplicado en el Probador de Estrategias y encontré la CONDICIÓN DE SALIDA DE COMPRA / VENTA que la CONDICIÓN DE SALIDA DE MA no sale inmediatamente MA cruzó ..... en lugar de por largo salir de alguna manera? Cómo superar esta solicitud, su amable ayuda es apreciada.

Gracias

BuyCondition = (FMA1>SMA1 && vA2>0 && vA3>0);

SellCondition = (FMA1<SMA1 && vA2<0 && vA3<0);

BuyExitCondition = (FMA1<SMA1);

SellExitCondition = (FMA1>SMA1);

 

...

Olvidé decir

Para utilizar las condiciones de salida adicionales, he añadido un parámetro: UseAdditionaExit. Por lo tanto, con el fin de utilizar las condiciones de salida que se define establecer el UseAdditionaExit a la verdad y la prueba a continuación

harrytn:
Estimado Mladen,

Apliqué en el Probador de Estrategias y encontré la CONDICIÓN DE SALIDA DE COMPRA/VENTA que la CONDICIÓN DE SALIDA DE MA no sale inmediatamente MA cruzó ..... en lugar de por largo salir de alguna manera? Cómo superar esta solicitud, su amable ayuda es apreciada.

Gracias

BuyCondition = (FMA1>SMA1 && vA2>0 && vA3>0);

SellCondition = (FMA1<SMA1 && vA2<0 && vA3<0);

BuyExitCondition = (FMA1<SMA1);

SellExitCondition = (FMA1>SMA1);
 

Gracias Mladen

Estimado Mladen,

El EA introducido por usted está funcionando perfectamente, de nuevo muchas gracias por su buen trabajo.

Muchas gracias y que tenga un buen tiempo

Saludos cordiales

mladen:
Me olvidé de decir Para utilizar las condiciones de salida adicionales, he añadido un parámetro: UseAdditionaExit. Por lo tanto, para utilizar esas condiciones de salida que se define establecer el UseAdditionaExit a la verdad y la prueba entonces