Universal MA Cross EA - página 72

 
val777ca:
Hola, este EA se ve muy bien pero no abre ninguna operación.

Tengo una cuenta de demostración de 5 dígitos de IBFX, puedo ver el EA en mis gráficos bien (no es la primera vez que estoy ejecutando un EA), la configuración que aparece en la pantalla, cruzar las alertas hacia abajo / arriba de trabajo, pero no las operaciones reales.

Si a alguno de vosotros os funciona este EA podéis adjuntarlo aquí por favor, también con la configuración si no os pido mucho. No me interesan sus periodos ema, eso se puede borrar pero estoy pensando que puedo tener alguna otra configuración mal, muchas gracias. Val

Tómate diez minutos y ejecuta el optimizador hasta que obtengas algunos valores del optimizador y luego comprueba lo que has activado o desactivado para que la cosa haga trades.... tendrás que investigar un poco. Sí funciona en IBFX DEMO.

 

Muchas gracias por tu respuesta, tengo que esperar hasta el domingo por la noche para volver a probarlo, hasta entonces puedes decirme (o adjuntar aquí) qué versión recomiendas, la del post # 516 ? o puede ser la del post # 676 (sí, lo he leído todo aquí...) Además, ¿cómo ejecuto el optimizador? Sé que estoy muy cuestionado por preguntar esto pero es que no lo sé. Un buen fin de semana, Val.

Blaiserboy:
Tómate diez minutos y ejecuta el optimizador hasta que obtengas algunos valores del optimizador y luego comprueba lo que has activado o desactivado para que la cosa haga trades.... tendrás que investigar un poco. Sí funciona en IBFX DEMO.
 

Bueno, si no se especifica tp y sl, entonces se abren las operaciones sin sl o tp, una vez que se establece tp y sl, entonces se da ese error. Tal vez su última 409 construir de metatrader, pero me inclino hacia que su sólo tiene que ser configurado para recn broker.

 

aquí hay algunos ajustes que acabo de obtener de IBFX ( no son adecuados para el comercio, sólo un punto de partida)

Usted puede cambiar su configuración para que coincida con los y verá que la cosa va a hacer algunos oficios.

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien puede ayudar?

¡Hey Crew!

Estoy intentando modificar este script para que cuando mi EMA y DEMA crucen la SMA cree una compra-venta dependiendo del estado de subida/bajada... No estoy seguro de dónde me estoy equivocando, ¿alguien puede ayudar? Feliz de pagar $ 100 paypal si alguien tiene el tiempo y no es demasiado complicado o requiere mucho tiempo.

¡Gracias!

 

¿Existe algún indicador que pueda confirmar el poder del cruce de MA?

Estimados todos,

¿Hay algún indicador o indicador avanzado que pueda confirmar el cruce de MA.

Es decir, si dicha MA se cruzará o no?

Si algún comerciante conocedor por favor guíeme.

Expertarts

 

¡Hola chicos!

El indicador no funciona en absoluto cuando arrastro y suelto o hago doble clic en él en MT4. Tengo el mismo problema con algunos otros indicadores pero la mayoría están bien. Alguna idea de por qué ocurre esto.

Gracias

 
forumboi:
¡Hola chicos!

El indicador no funciona en absoluto cuando arrastro y suelto o hago doble clic en él en MT4. Tengo el mismo problema con algunos otros indicadores pero la mayoría están bien. Alguna idea de por qué sucede esto.

Gracias

Este es un asesor experto......., colóquelo en la carpeta de expertos y reinicie su MT4 y lo verá allí.

 

Probable error en este EA

Buenos días,

He invertido mucho tiempo y esfuerzo en este EA y realmente me gusta la mayor parte de su lógica. Pero, sospecho que hay un error grave que está engañando a la gente a pensar que es mejor de lo que es. Espero que alguien con más experiencia que yo (con la programación de MT4) pueda echar un vistazo y confirmar mis conclusiones. Yo estaría un poco más seguro de decir que hay algo mal con la lógica, pero este EA ha sido alrededor de un largo tiempo y probado por cientos de comerciantes.

Justo después de la lógica del "Filtro Pivote", el EA finalmente llega a tomar una operación. Digamos que "BuyCondition = True" y que sólo queremos que tome una operación a la vez. Si la "BuyCondition" es verdadera y hay una orden de venta abierta, no ocurre nada. El EA tiene una señal de compra, pero la ignora porque ya tiene una operación abierta. Lo más probable es que el mercado vaya en la dirección equivocada (hacia arriba) y el AE se quede corto.

He añadido una lógica para decir "si BuyCondition" es verdadera y tenemos una posición de venta abierta, cerrarla. Entonces, el EA funciona como se espera.

¿Quizás alguno de vosotros pueda echar un vistazo y decirme qué os parece?

Saludos,

Chuck

 
ChuckNZ:
Buenos días,

He invertido mucho tiempo y esfuerzo en este EA y realmente me gusta la mayor parte de su lógica. Pero, sospecho que hay un error grave que está engañando a la gente en el pensamiento de que es mejor de lo que es. Espero que alguien con más experiencia que yo (con la programación de MT4) pueda echar un vistazo y confirmar mis conclusiones. Yo estaría un poco más seguro de decir que hay algo mal en la lógica, pero este EA ha sido alrededor de un largo tiempo y probado por cientos de comerciantes.

Justo después de la lógica del "Filtro Pivote", el EA finalmente llega a tomar una operación. Digamos que "BuyCondition = True" y que sólo queremos que tome una operación a la vez. Si la "BuyCondition" es verdadera y hay una orden de venta abierta, no pasa nada. El EA tiene una señal de compra, pero la ignora porque ya tiene una operación abierta. Lo más probable es que el mercado vaya en la dirección equivocada (hacia arriba) y el AE se quede corto.

He añadido la lógica para decir "si BuyCondition" es verdadera y tenemos una posición de venta abierta, cerrarla. Entonces, el EA funciona como se espera.

¿Quizás alguno de vosotros pueda echar un vistazo y decirme qué os parece?

Saludos,

Chuck

Gracias por el aviso.....

¿Vas a publicar tu revisión o al menos parte del nuevo código......

Gracias