Universal MA Cross EA - página 69

 

Stop loss y take profit dinámicos

¿Puede algún amigo añadir a este EA un parámetro dinámico de STOP LOSS Y TAKE PROFIT?

Me refiero a que el SL y el TP no se definan manualmente, sino por múltiplos del ATR.

Por ejemplo:

EMA CROSS 3 X 13

TERCERA EMA 39

TAKE PROFIT y STOP LOSS: 1.25 x ATR de "X" periodos (uso 120 periodos para el time frame H1).

Sería muy útil también algún mecanismo para añadir al take profit unos pips para compensar el SPREAD de forma que, si SL = TP (multiplicador del atr), la ganancia o pérdida en DINERO sea la MISMA.

Adjunto un EA que tiene el multiplicador de TP y SL y un indicador que muestra el ATR en pips.

double-ema-cross-atr-targets-bb-filter-dema_atr_bb_v1.1.mq4atr_in_pips.mq4

 
Robert1:
hola, ¿alguien puede decirme cómo aumentar el tamaño de las ganancias en este gran indicador? tiene mucho potencial, pero por alguna razón el tamaño de las ganancias es pequeño para mí, incluso probándolo con lotes de tamaño 1. a un promedio de $ 75 de beneficio. Gracias de antemano.

Creo que esto es el efecto de propagación. Cuando se obtiene una pérdida es de $ 100 o $ 125?

 

Diferentes Trailing stops añadidos

irkm:
Hola,

Intento añadir a 'UniversalMACrossEAV1.3.1 - Breakeven.mq4' un método diferente para establecer el SL.

Quiero establecer un Stop Loss igual al más alto/más bajo de x (por ejemplo, 3) barras anteriores. Este SL debería moverse de nuevo (trailing) en cada barra siguiente, durante la operación.

Conozco algunas funciones básicas para esta funcionalidad, pero no soy un usuario experimentado, así que no puedo encontrar un lugar adecuado para insertar este código. No quiero destruir la versión actual.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

He modificado la última versión. Se han añadido las siguientes funciones de Trailing Stops:

Nivel de activación del Trailing Stop (no sólo el beneficio o TS sino también cualquier valor),

Trailing Stop Jump Level (TS movido al siguiente nivel no después de cada cambio de precio sino después de un cambio de precio mínimo (nivel de salto)),

Trailing Stop basado en MA,

Trailing Stop basado en el Máximo/Mínimo de las n barras anteriores,

Trailing Stop basado en el Mín/Máx de la MA y de las n barras anteriores.

Es mi primera modificación del programa MQL, así que por favor revise el código.

Se adjunta la versión 2 con cambios menores.

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Atr!!!

La mejor manera de elegir TP y SL es el valor de ATR.

Yo uso 1.25 ATR de 240 periodos en el marco de tiempo H1 con excelentes resultados.

Las reglas son:

EMA CROSS 3 X 13

EMA CRUZADA 39

Take profit y Stop Loss 1.25 x ATR 240 periodos en H1

Por ahora tengo que poner TP y SL manualmente en el EA. Para no tener que cambiar el valor cada vez, uso 240 periodos.

Para saber cual es el valor utilizo el indicador ATR IN PIPS subido anteriormente.

 

Atr

nylon:
La mejor manera de elegir TP y SL es el valor de ATR.

Yo uso 1.25 ATR de 240 periodos en el marco de tiempo H1 con excelentes resultados.

Las reglas son

EMA CROSS 3 X 13

EMA CRUZADA 39

Take profit y Stop Loss 1.25 x ATR 240 periodos en H1

Por ahora tengo que poner TP y SL manualmente en el EA. Para no tener que cambiar el valor cada vez, uso 240 periodos.

Para saber cuál es el valor utilizo el indicador ATR IN PIPS subido anteriormente.

¿Utilizas el ATR para el Trailing stop loss, o lo estableces también como Take Profit inicialmente?

¿Así que cuando empiezas tu operación de compra, por ejemplo, el SL es 1,25 ATR "por debajo" del precio y el TP es 1,25 ATR "por encima" del precio o sólo pones el SL?

 
irkm:
¿Utilizas el ATR para el Trailing stop loss, o lo pones también como Take Profit inicialmente? Así que, cuando empiezas tu operación, por ejemplo de COMPRA, el SL es 1,25 ATR "por debajo" del precio y el TP es 1,25 ATR "por encima" del precio o pones sólo el SL?

Yo lo uso sólo para fijar el ST y el TP. Yo uso 1,25 por encima y por debajo, pero, en realidad, la diferencia de propagación hace que el SL>TP. Si pudiéramos establecer el muliplicador ATR en los parámetros del EA, deberíamos usar algo así como 1,25 para el SL y 1,5 para el TP... La mejor situación sería que el EA compensara el spread.

Probado 1,25 en los últimos dos días, desde el comercio 13.10.2011 15:00

ok, sólo 2 días, pero los resultados es muy impresionante:

3.13.39.D1 Sistema | Myfxbook

 

La imagen adjunta muestra este sistema de 1,25 ATR.

Es un gráfico del EURUSD.

El verde redondeado son las flechas rentables y el rojo, las operaciones con pérdidas.

Los objetivos están representados por las bandas ATR (1,25).

Hay 6 victorias y 4 pérdidas. Un buen resultado para un sistema basado en la MA en un mercado que varía.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

He descargado esta versión de la EA para probar -

UniversalMACrossEAV1.3.1 - Breakeven.mq4

y lo he copiado en la carpeta 'experts' de mi MT4 de demostración, pero cuando intento adjuntarlo a un gráfico me sale este error-

21:52:07 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\MetaTrader - Alpari UK\experts\UniversalMACrossEAV1.3.1 - Breakeven.mq4' en el EURUSD,H1

además hay un pequeño registro de error -

2;76;C:\NArchivos de programa\NMetaTrader - Alpari UK\experts\UniversalMACrossEAV1.3.1 - Breakeven.mq4;36:1;'stdlib.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa

Busqué un poco y descubrí que no tenía un stdlib.mqh en mi carpeta experts/libraries, así que descargué uno de un enlace de este foro y lo puse allí.

Luego reinicié mi MT4 pero el EA sigue en gris y todavía no puedo cargarlo en el gráfico.

Si alguien puede decirme qué más puede estar fallando.

Muchas gracias.

 

¿Has compilado el EA a ex4? Es un paso básico, pero algunos olvidan o no saben que no podemos ejecutar el .mp4, sino el .ex4 compilado

stevechelt:
Hola,

He descargado esta versión del EA para probarlo -

UniversalMACrossEAV1.3.1 - Breakeven.mq4

y lo he copiado en la carpeta 'experts' de mi MT4 de demostración, pero cuando intento adjuntarlo a un gráfico me sale este error

21:52:07 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\MetaTrader - Alpari UK\experts\UniversalMACrossEAV1.3.1 - Breakeven.mq4' en el EURUSD,H1

además hay un pequeño registro de error -

2;76;C:\NArchivos de programa\NMetaTrader - Alpari UK\experts\UniversalMACrossEAV1.3.1 - Breakeven.mq4;36:1;'stdlib.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa

Busqué un poco y descubrí que no tenía un stdlib.mqh en mi carpeta experts/libraries, así que descargué uno de un enlace de este foro y lo puse allí.

Luego reinicié mi MT4 pero el EA sigue en gris y todavía no puedo cargarlo en el gráfico.

Si alguien puede decirme qué más puede estar fallando.

Muchas gracias.
 
nylon:
¿Has compilado el EA a ex4? Es un paso básico, pero algunos olvidan o no saben que no podemos ejecutar el .mp4, sino el .ex4 compilado

Ah, no me había dado cuenta, pensaba que se producía automáticamente cuando se utilizaban, si no estaban ya compilados.

Sin embargo, lo cargué en MetaEditor y traté de compilarlo, recibiendo este error -

'stdlib.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader - Alpari UK\\N-Experts\NUniversalMACrossEAV1-3-1-Breakeven.mq4 (36, 1)

De nuevo es un problema con stdlib.mqh, que ESTÁ en el lugar correcto según lo que leí antes - expertos/bibliotecas.

Sabiendo que tenía el archivo y que parecía no encontrarlo, finalmente descubrí, por ensayo y error, que tiene que ir en la carpeta experts/include - entonces el EA se compila inmediatamente y se puede adjuntar a un gráfico.

Mañana jugaré con él en la demo - ¿en qué marco de tiempo es mejor usarlo? O debería leer todo el hilo.