Universal MA Cross EA - página 42

 

Ajustes adicionales de MAPrice

Si quisiera que la configuración de MAPrice fuera "Precio del primer indicador", ¿introduciría "8" en los parámetros del EA? ¿O hay que programarlo?

Jugaré con ello y veré si puedo averiguarlo... ahora mismo el EA sólo llega hasta 6 (cierre ponderado).

Nunca entendí el propósito del cambio de MA... ¿no es esto sólo retrasar el indicador aún más?

 

AñadirStop Loss

Hola, he hecho pocos cambios:

He añadido el SL en la configuración de parámetros (para que pueda modificarlo)

y he cambiado los parámetros de modificación de la orden para que el stop loss se modifique automáticamente en función de tus parámetros.

No sé cómo adjuntar el archivo...

 

Nueva orden instantánea mientras se cierra la posición anterior

Hola Chicos...

Hice pruebas de espalda visualmente, sólo tengo idea de si podemos hacer que al instante abrir nueva posición, mientras que cerrar la posición anterior?

Perdemos porque cuando la posición anterior se cierra en condición de pérdida y esperamos otro cruce.

Gracias.

 

Ajustes y modificación/opción para brokers de 4 o 5 dígitos

¿Alguien ha tenido éxito con el EA en corredores de 5 dígitos ahora recientemente con sólo añadir un cero a los valores de SL TP y TS pip? El motivo de la pregunta es que al iniciar el EA en FXCM y FxPro (ambos de 5 dígitos) con sólo el ajuste del cero por defecto no inicia una operación en ninguno de ellos. Sólo recibo las alertas cruzadas. Hubiera sido bueno si el EA podría haber sido modificado con la opción de utilizar los corredores de 4 o 5 dígitos.

En cuanto al número mágico. ¿Es correcto que no tengo que cambiar el número mágico cuando se utiliza la EA en diferentes pares?

También me preguntaba si alguien ha llegado a algunas configuraciones exitosas para los diferentes pares uno el TF que está utilizando que le gustaría compartir?

 

sugerencia

Tengo una sugerencia para este EA. Si pudiera añadir alguna condición más a este EA.

Condición :

1.MACD cross. : a. cruzar por debajo de la línea cero : comprar

b. cruzar por encima de la línea cero: vender

2.ADX : Debe estar por encima de 25 para entrar en cualquier comercio.

3.RSI : a: si sube = entrar en compra

b. si baja = entrar a vender

todo esto mi sugerencia. se basa en mi comercio manual de rutina que apoyan más la base cruzada ma.

Gracias.

 

universal EA MA

Este Universal MA - EA su mirada grande ,,,(gracias a Davefire)

pero será más útil si podemos monitorear nuestra configuración por parcela como indicador también. tiene alguien tiene una idea para convertir este EA para ser indicador también.

Rgdz

SAT

 

realmente no entiendo porque alguien dice que este es un buen ea... si el código es super pero cuando lo pruebas... es como un agujero negro

 

Necesito ayuda para revisar el EA

Puede algún experto ayudarme a revisar este EA. Hice un seguimiento del gráfico de visualización y noté que al principio de la prueba de espalda, estaba mostrando buenos resultados. Luego se vuelve malo con las pérdidas y la razón fue que tomó el comercio inverso durante la etapa de mal resultado. Se supone que debe comprar cuando 5EMA cruza hacia arriba 12EMA, pero hizo lo contrario, mientras que la etapa inicial estaba bien. ¿Qué puedo cambiar para que sea consistente para comprar cuando 5 cruza hacia arriba 12 y no al revés?

Archivos adjuntos:
 

Este EA es bastante rentable de hecho

Hola a todos,

Estoy de vuelta después de un largo período de pruebas y optimización y estoy feliz de presentar los resultados a usted en mi blog. Siéntase libre de hacer cualquier pregunta y será un placer para mí aclarar cualquier cosa que no está claro para usted.

Para todos los detalles, vaya aquí:

Forex Leader

Aquí hay una pantalla que podría inspirarle:

Archivos adjuntos:
2009_03_22_a.jpg  171 kb
 

Operar en tiempo real

He optimizado H1 USD/CAD y H1 GBP/JPY y he operado en tiempo real con buen éxito hasta la fecha. El backtesting del GBP/JPY convirtió una cuenta de 500 dólares en unos 75.000 dólares en un periodo de 24 meses, sin embargo, el drawdown fue alto. Este es un trabajo excelente... ¡un verdadero mérito para el autor! Sólo un consejo: hacer backtest y reoptimizar con frecuencia.