Universal MA Cross EA - página 39

 

Si esto ya se ha tratado antes, por favor, no lo tengáis en cuenta (no he terminado de leer todo el hilo).

Llevo un tiempo utilizando este EA, en vivo y en demo, y a menudo me aparece este tipo de mensaje de error (leído al revés). ¿Alguien sabe qué significa esto y/o cómo corregirlo?

Muchas gracias

2009.02.10 07:00:11 universalMACrossEA2 GBPJPY,H1: Error al abrir la orden SELL: (0) no hay error

2009.02.10 07:00:11 stdlib GBPJPY,H1: cargado con éxito

2009.02.10 07:00:07 universalMACrossEA2 GBPCHF,H1: Error al abrir la orden de VENTA : (0) no hay error

2009.02.10 07:00:07 stdlib GBPCHF,H1: cargado con éxito

2009.02.10 07:00:07 universalMACrossEA2 GBPCHF,H1: close #21528761 buy 0.10 GBPCHF at 1.6613 sl: 1.6408 at price 1.7149

2009.02.10 07:00:00 universalMACrossEA2 GBPJPY,H1: Alerta: ¡Cruce de medias móviles hacia abajo!

2009.02.10 06:59:59 universalMACrossEA2 GBPCHF,H1: Alerta: ¡Cruce de medias móviles hacia abajo!

 

'stdlib.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa

El ea está en gris y no compila con el mensaje de error:

'stdlib.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa C:\N-Archivos de Programa\N-Interbank FX Trader 4\N-expertos\N-UniversalMACrossEA.mq4 (21, 1)

En mi /experts/library no hay nada, sólo una dll utilizada por otro ea. ¿Dónde puedo obtener el archivo stdlib o estoy totalmente perdiendo el punto del error aquí?

 
MADMKIV:
El ea está en gris y no compila con el mensaje de error:

'stdlib.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa C:\NArchivos de programa\NInterbank FX Trader 4\Nexperts\NuniversalMACrossEA.mq4 (21, 1)

En mi /experts/library no hay nada, sólo un dll utilizado por otro ea. ¿Dónde puedo obtener el archivo stdlib o estoy totalmente perdiendo el punto del error aquí?

No tiene stdlib.mqh

La biblioteca ha sido publicada en muchos lugares del foro. Prueba con este enlace

Sólo tienes que soltarlo en X:\NMetaTrader...\Nexperts\Nlibraries

 

Muchas gracias...

 

Modificar para cerrar cualquier/todas las órdenes antes de la nueva orden

¿Puede alguien modificar la última versión de este maravilloso EA Universal MA Cross?

Me gustaría que el EA cerrara todas y cada una de las órdenes abiertas justo antes de hacer una nueva orden después de un cruce.

Esto es en caso de que cualquier otra orden de cualquier otro EA (usando el mismo número mágico, por supuesto) o cualquier operación manual (sin número mágico) se cierre con la nueva información del EA Universal MA cross antes de que abra una nueva orden.

 

MA universal en la plataforma FxPro

¿Puede algún amable codificador averiguar por qué no puedo usar este EA en la plataforma MT4 de FxPro? Parece que no puedo conseguir EA para abrir un solo comercio para la vida de mí, incluso con la configuración predeterminada después de muchos días.

FxPro utiliza el formato de 5 dígitos para su precio y me he preguntado si es la razón. ¿Se puede modificar esto en el código? Que alguien me ayude, poco a poco me está volviendo loco. Gracias de antemano

 

añadir 10x de TP y SL

Pied Piper:
¿Puede algún amable codificador averiguar por qué no puedo usar este EA en la plataforma MT4 de FxPro? Parece que no puedo conseguir que el EA abra una sola operación incluso con la configuración por defecto después de muchos días. FxPro utiliza el formato de 5 dígitos para su precio y me he estado preguntando si es la razón. ¿Se puede modificar esto en el código? Que alguien me ayude, poco a poco me está volviendo loco. Gracias de antemano

¿Has cambiado el TP y el SL ..por 10x o le has añadido 1 0 más?

e.g ..sl=50 entonces hazlo así SL =500

Esto hará que el EA funcione

He utilizado este EA con fxpro también, funciona bien

solo hay que añadir 1 0 más a cualquier TP o SL TSL

 

Tanques de agradecimiento

LaTeCoMeR_KVN:
¿Has cambiado el TP & SL ..por 10x o le has añadido 1 0 más?

e.g ..sl=50 entonces hazlo así SL =500

Esto hará que el EA funcione

He utilizado este EA con fxpro también, funciona bien

solo hay que añadir 1 0 más a cualquier TP o SL TSL

¡Wow! Muchas gracias LaTeCoMeR_KVNpor su respuesta rápida y útil. Me pondré a trabajar en su recomendación y volver a usted el momento en que comienza a trabajar bien. Te agradezco mucho tu respuesta...

 

Modificado

¿Has conseguido modificar esto o has encontrado algo que funcione mejor?

Gary

MADMKIV:
¿Puede alguien modificar la última versión de este maravilloso EA Universal MA Cross?

Me gustaría que el EA cerrara todas las órdenes abiertas justo antes de hacer una nueva orden después de un cruce.

Esto es en caso de que cualquier otra orden de cualquier otro EA (usando el mismo número mágico por supuesto) o cualquier operación manual (sin número mágico) se cierre con la nueva información del EA Universal MA cross antes de que abra una nueva orden.
 

¡¡¡Funciona!!!

LaTeCoMeR_KVN:
¿Has cambiado el TP & SL ..por 10x o le has añadido 1 0 más?

e.g ..sl=50 entonces hazlo así SL =500

Esto hará que el EA funcione

He utilizado este EA con fxpro también, funciona bien

solo agrega 1 0 mas a cualquier TP o SL TSL

Estimado LaTeCoMeR_KVN,

Una vez más, un montón de gracias por su consejo. Funciona como CLOCKWORK . Yo tenía este método MA que comercio manualmente con mucho éxito. Ahora puedo SET & FORGET el EA e ir a zzzzzzz...

Dios te bendiga compañero.