Universal MA Cross EA - página 30

 

Firedave

Esta estrategia necesita un filtro de pips entre el cruce y la entrada, por ejemplo, el cruce rápido/lento está en 1.2000, establezca un filtro de x pips, digamos 30 pips, la entrada larga sería en 1.2030 y la entrada corta en 1.1970.

La segunda mejora que requiere es añadir un MACD con un marco de tiempo más largo. Si se alcanza el nivel de activación en el MACD y se cumplen todas las demás condiciones de entrada, sólo entonces se entra en la operación.

Estas dos mejoras harían una estrategia mucho mejor

Saludos

El cid

 

Hola

podría alguien añadir la función- comprar si se establece y también si dos barras al alza y en la tercera barra y vender + también si dos barras a la baja vender también

 

Firedave

Este es un filtro wma cross + breakout como el que usa la conejita

Intenta poner un filtro de cruce + pips en tu método

Ya tengo una versión de esto llamada OILFXPRO UNIVERSAL usando mi propio indicador OILFXPRO RSIOMA

StrategyBuilderFX

El Cid

 
el cid:
Firedave

Este es un filtro wma cross + breakout como el que usa la conejita

Intenta poner un filtro de cruce + pips en tu método

Ya tengo una versión de esto llamada OILFXPRO UNIVERSAL usando mi propio indicador OILFXPRO RSIOMA

StrategyBuilderFX

El Cid

Cruz + pips te refieres a cuantos pips cruza? como en la desviación?

 
kjhfdgjfhdghdf:
El cruce + pips te refieres a cuántos pips cruza? como en la desviación?

BUNNY GIRL utiliza 20 pips en gráficos de 30 minutos en 5 wma cruzando 20 wma .

Para el comercio del día que usted necesita para ir en gráficos de 15 minutos o menos, además de alrededor de 20 pips. todo depende de que cruz u uso como para el filtro. mejor si más largo macd también se activa en la misma dirección

Saludos

El cid

 

Operaciones de Ea fuera de la media móvil

Hola

Quiero saber si existe un EA que coloque una operación una vez que el precio alcanza la media móvil, por ejemplo la 100 Ema, sé que hay un EA de media móvil universal en el foro, he tratado de usar una 1 MA y 100 EMA, pero cuando el mercado tiene un pico la 1 MA no se cruza

Espero que alguien me pueda indicar la dirección correcta

Gracias

 

Este MA universal es un excelente EA y lo aprecio mucho para mi trading. He estado operando con un marco de tiempo de una hora con un 15 ema cruzando el 25 ema en el EUR/JPY con una relación de 2 a 1. Lo que significa que establezco un take profit de 50 pips y un stop loss de 25 pips. Esto ha funcionado muy bien y cerca del 50% de los ganadores. Lo único que noto es que el EA a veces hace varias entradas en el mismo cruce. ¿Cómo hago para que el EA sólo haga 1 operación por cruce, hasta que llegue al siguiente cruce? Utilizo una progresión muy ligera de lotes con esto (una progresión muy lenta es todo lo que se necesita debido a la relación de 2 a 1) También doy un mínimo de 6 pips para cruzar antes de que haga una operación. ¿Cómo puedo asegurar que sólo hace un comercio por la cruz y cómo puedo configurar que en la EA? Muchas gracias, porque tengo un sistema ganador para todos. Gracias, Ron

 
fxsterling:
Este MA universal es un excelente EA y lo aprecio mucho para mi trading. He estado operando con un marco de tiempo de una hora con un 15 ema cruzando el 25 ema en el EUR/JPY con una relación de 2 a 1. Lo que significa que establezco un take profit de 50 pips y un stop loss de 25 pips. Esto ha funcionado muy bien y cerca del 50% de los ganadores. Lo único que noto es que el EA a veces hace varias entradas en el mismo cruce. ¿Cómo consigo que el EA sólo haga una operación por cruce, hasta que llegue al siguiente cruce? Utilizo una progresión muy ligera de lotes con esto (una progresión muy lenta es todo lo que se necesita debido a la relación de 2 a 1) También doy un mínimo de 6 pips para cruzar antes de que haga una operación. ¿Cómo puedo asegurar que sólo hace un comercio por la cruz y cómo puedo configurar que en la EA? Muchas gracias, porque tengo un sistema ganador para todos. Gracias, Ron

¿Alguien puede ayudar con esta pregunta? Tengo un buen método que hace dinero continuamente pero no puedo operar 24 horas al día. A veces una señal viene cuando estoy durmiendo. Por eso me gusta este ea. Estoy alcanzando un 55% de éxito con un take profit de 50 pip y un stop loss de 25 pip. Sólo tengo que hacer que el EA deje de hacer múltiples entradas (a veces) por cruce. Solo una entrada por cruce es lo que busco. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias, Ron

 

Estoy un poco oxidado ya que este fue mi primer EA que consideré/probé seriamente. Para la explicación básica tienes el primer post, donde se define la disposición de los ajustes; también describe las dependencias mutuas de los ajustes. Para tu problema la solución más sencilla sería comprobar "MaxOpenOrders" y ponerlo a 1 para empezar.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

 
keramikus:
Estoy un poco oxidado ya que este ha sido mi primer EA que he considerado/probado seriamente. Para la explicación básica tienes el primer post, donde se define la disposición de los ajustes; también describe las dependencias mutuas de los ajustes. Para tu problema la solución más sencilla sería comprobar "MaxOpenOrders" y ponerlo a 1 para empezar.

Espero que sea de ayuda.

Saludos

Gracias por tomarte el tiempo de escribir. He llegado a la conclusión de que lo tengo configurado de la mejor manera que permite el EA. Me arriesgaré con las entradas múltiples. A veces hace múltiples entradas, pero sólo después de que el primer comercio ha terminado. A veces obtengo múltiples ganadores de la misma cruz y a veces obtengo múltiples perdedores de la misma cruz. No sucede todo el tiempo, afortunadamente. Así que he decidido operar en vivo, ya que parece rentable desde el historial de un par de meses. 1 miniloto para empezar. Gracias, Ron