Universal MA Cross EA - página 27

 
danu:
por qué cuando hay un cruce en compra el ea da una opinión en venta nunca es en la buena dirección

Tal vez tengas activada la "condición inversa".

Archivos adjuntos:
 

wow

puede publicar su configuración para obtener este resultado por favor. Fue una prueba de la EA y si es así es posible obtener estos resultados en una cuenta real

Gracias

Vegas

fxnewbie:
Tal vez usted tiene "condición inversa" en.
 
Vegas:
puede publicar su configuración para obtener este resultado por favor. Fue una prueba de la EA y si es así es posible obtener estos resultados en una cuenta real

Gracias

Vegas

No estoy muy contento con este backtest, fue una búsqueda rápida y la calidad del modelado no es buena. De todos modos, por favor, pruebe con una mejor calidad de modelado. Espero que le sea útil.

Saludos,

Archivos adjuntos:
u_ma.htm  116 kb
 

¿alguien está ganando algo de dinero con esto?

 
SIDDESH:
Hola, firedave.

Me gusta su EA. Gran trabajo.

Yo utilizo manualmente la posición del cruce de las 10 y 24 EMA junto con las líneas Pivot para colocar las órdenes.

Basado en la observación de que los precios frecuentemente vagan alrededor de la línea pivote,

Coloco

- órdenes de compra / venta siempre que el cruce se produce entre las líneas S1 y R1,

- sólo orden de compra entre S1 y S2 ,

- sólo orden de venta entre las líneas R1 y R2 y

- ninguna otra orden.

He obtenido resultados impresionantes (ni una sola pérdida) con este método en mi cuenta real y demo. SL 150 y TP en 18.

Mi petición es que por favor incorporen esta restricción de trading en su último EA. He adjuntado el indicador requerido.

Espero que tenga la amabilidad de responder y hacer esta modificación en el EA.

Gracias,

SIDDESH

Hola Siddesh,

¿Cuál es su estrategia de salida para este método? ¿Qué marco de tiempo está utilizando?

Saludos,

Daniel

 

SAR Parabólico puro

Dave: ¿El EA "verá" la configuración Parabólica utilizada en el gráfico?

Saludos, Glenn

 
winsteadglenn:
Dave: ¿El AE "verá" los ajustes Parabólicos utilizados en el gráfico? Saludos, Glenn

El ajuste PureSAR no tiene nada que ver con el indicador Parabolic SAR. Esta configuración es para hacer que el EA trabaje en la estrategia de Stop and Reverse, es decir, comprar en el cruce de la MA hacia arriba y sólo cerrar e invertir la operación para vender en el siguiente cruce de la MA hacia abajo, y viceversa. Espero que esto ayude

 

Atr?

esto tal vez mucho para preguntar Acabo de empezar a jugar con mt4.

Esta es una gran herramienta me encanta cómo usted hizo todo en él tan fácil de cambiar y tan versátil.

Una cosa que podría utilizar tho es algunos atr cosas basadas IE.

parada nxATR

trailing stop nxATR

Take profit nxATR

también algo extraño una opción para comprar / vender en cada barra en la que la cruz es buena con el mismo amout máxima de operaciones abiertas que usted elija.

Como si la rápida está por encima de la lenta comprar una vez por barra y viceversa..

 

Parece un buen sistema de tendencia

LO PROBARÉ ESTE MES

 

Hola,

¿No hay un error en el código sobre el filtro Pivot? Cuando es cierto, creo que es comprar entre S1 y S2 y vender entre R1 y R2, pero debería ser comprar entre R1 y R2 y vender entre S1 y S2 en su lugar.

También según lo escrito anteriormente, podemos tomar los cruces entre S1 y R1 y así deberíamos tener compra si es mayor que S1 y venta si es menor que R1.

Saludos,

Daniel